Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls

Habitación/Suite (197)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 56
TripadvisorUSD 56
Otel.com
Nustay.com
FindHotel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Lo agravante de quedarse en las Cataratas del Niágara es que a los hoteles les encanta ofrecer una tarifa de habitación atractiva ...
Google
Mi esposa y yo estamos en el comercio minorista y muy rara vez podemos salir juntos. Finalmente sucedió y reservamos el Holida Inn...
Google
... Los pasillos y las escaleras me recordaron a un viejo dormitorio y la máquina de refrescos en nuestro piso distribuía...
Google
Servicios destacados de la habitación
Bañera de hidromasaje
... básicos de un hotel, a parte tiene 2 piscinas, una de ellas templada; jacuzzi, sauna, piscina de masajes y un pequeño gimnasio.
Plancha
Las habitaciones son espaciosas, cuentan con frigobar, plancha, Tv, bastante equipada.
Wi-Fi
...He estado en varios hoteles de esta cadena y este el peor No lo recomiendo habitaciones con muy poca luz El wifi PÉSIMO no conectaba nunca y cuando lo hacía se desconectaba Muy cerca de las cataratas Habitaciones...
Ver todos los servicios de la habitación (22)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lo agravante de quedarse en las Cataratas del Niágara es que a los hoteles les encanta ofrecer una tarifa de habitación atractiva y luego agregar una tonelada de tarifas adicionales entre impuestos, tarifas de resort y cargos de estacionamiento. Si bien este hotel tiene su parte justa de cargos adicionales, en comparación con otros hoteles locales, sigue siendo una de las mejores opciones. Para mi estadía, me cobraron una tarifa de resort, impuestos TAT, impuestos HST y cargos DMF. Además, se agregaron impuestos para las 2 comidas de restaurante incluidas en el paquete que compramos. En general, los cargos e impuestos agregaron un 23% a nuestra tarifa de paquete. En particular, creo que las tarifas de resort son una forma deshonesta de reducir la tarifa anunciada. Dicho esto, todavía es un buen negocio para el área. El estacionamiento está incluido, lo que puede ser un cargo significativo en otros hoteles de la zona, también ofrecen conexión inalámbrica a internet y tienen una piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

En cuanto al hotel, mi experiencia en el check-in fue amable y profesional. Organizaron nuestra reserva de comida para el paquete de cena en la Torre Skylon para nosotros y nos dejaron estacionar nuestro automóvil en el estacionamiento antes de que pudiéramos registrarnos. La habitación estaba muy bien amueblada y en buenas condiciones. Mi única queja sobre la habitación fue la ducha. Tenía un techo inusualmente bajo y la alcachofa de la ducha era incómodamente baja. La piscina y el jacuzzi estaban bien, pero no abren hasta más tarde en la mañana, así que no pudimos usarlos en la mañana antes de que nos fuéramos.

Está ubicado en el centro de la zona turística, por lo que puede caminar a casi todas las atracciones principales. Caminamos a las cataratas en menos de 10 minutos. El paquete de comida que ofrecieron fue para cenar en la Torre Skylon y desayunar en el restaurante Cocos. La cena de Skylon es de un menú limitado que es similar a la cena de madrugada que ofrecen, pero puedes usarla mucho más tarde en la noche y el desayuno también está limitado a 3 opciones básicas. La cena fue agradable y cuando consideras que la entrada está incluida en la plataforma de observación, es una buena oferta. El desayuno es caro en Cocos, por lo que es una buena oferta en comparación con los precios normales del menú, pero no me gustó lo limitadas que eran nuestras opciones y probablemente hubiera preferido un cupón con un valor establecido que podríamos haber usado para pedir lo que queríamos. fuera del menú.

Con todo, este es un hotel conveniente y bien ubicado para el área que ofrece un buen valor. Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi esposa y yo estamos en el comercio minorista y muy rara vez podemos salir juntos. Finalmente sucedió y reservamos el Holida Inn Niagara Falls. Claro feliz que hicimos. En la recepción nos recibió Rita y ella fue muy servicial y cortés. Nuestra habitación estaba limpia y cómoda, y gracias a Nada por mantenerla así. Más tarde, durante la cena en el hotel, Sandy nos sirvió, nos hizo sentir como en familia. Y sí, la comida fue excelente junto con un delicioso postre. A la mañana siguiente, en el desayuno, volvimos a sentirnos como en familia. Las señoras que tomaron nuestro pedido, sirvieron nuestra comida fueron muy agradables. Y sí, el desayuno estuvo muy bueno. Los huevos eran frescos, las salchichas sabían muy bien y nunca terminaban las recargas de café. Sin duda recomendaríamos este hotel a todos, ya que los precios son razonables, el servicio es muy bueno y las habitaciones están limpias.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Any room above ground floor
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuestra estancia en este Holiday Inn transcurrió sin incidentes. Este HI cuenta con habitaciones que cuentan con muebles modernos y renovados, pisos de madera noble diseñados y tocadores nuevos en el baño. Nuestra habitación estaba limpia y cómoda. Este NO es un HI con desayuno gratis, pero hay un restaurante, Coco’s, en el lugar. Optamos por no desayunar ya que no sentimos que valiera la pena la selección limitada. Tuvimos pizza de horno de ladrillo en el patio una noche, que era bastante bueno. Si bien hay una instalación de ejercicio, es pequeña con un par de cintas de correr y elíptica, sin pesas. Hay una piscina y una bañera de hidromasaje, pero no la usé. Nuestro balcón estaba en una esquina, así que nos enfrentamos a una pared, pero pudimos ver la piscina exterior. Los pasillos y las escaleras me recordaron a un viejo dormitorio y la máquina de refrescos en nuestro piso distribuía refrescos calientes. Este HI no tiene vista de las cataratas. Está a poca distancia (cuesta abajo y el viaje de regreso es cuesta arriba). La caminata hacia y desde las cataratas no está mal, pero somos una pareja activa y caminante y no nos importó la caminata. Varios comentarios se quejaron del estacionamiento, por lo que planeamos nuestros viajes de manejo estratégicamente porque el estacionamiento HI también es utilizado por los estacionistas de pago durante el día. En general, la estancia estuvo bien.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hace poco estuve aquí con un amigo, usando puntos. Cuesta 45, 000 puntos por noche. Ahorramos para poder quedarnos aquí casi una semana completa.
Pensé que estábamos teniendo una vista de las cataratas y no. La habitación que tenía no era demasiado mala, pero el olor era intolerable. Me di cuenta de que la criada había estado allí y olía a que toda la habitación estaba empapada en olor a lejía de limón. Me dio un dolor de cabeza instantáneo. Incluso abrí las puertas del balcón (que miran por encima del estacionamiento de IMAX * ugh *) para dejar entrar aire fresco y eso no ayudó. Así que llamé a la recepción y tuvieron la amabilidad de actualizarme. También fueron agradables que la criada viniera y me diera las llaves de la nueva habitación mientras yo le daba las llaves de la vieja para que no tuviera que bajar y cambiar.
La cantidad de productos de limpieza utilizados en estas habitaciones es horrible. ¡Necesito hablarme sobre un producto mejor que limpiaría mucho mejor y usaría mucho menos!
Así que subí a la nueva habitación y olía mucho mejor. Pero tenía la misma vista exacta y la habitación parecía más pequeña. La única mejora fue el baño y eso fue increíble con una ducha de vapor.
¡Esa primera noche nos despertaron a las 4 am con la alarma de incendio sonando! Al principio pensamos que era nuestro y luego nos dimos cuenta de que era todo el hotel. Así que salimos de la habitación, bajamos las escaleras, nos encontramos con otros invitados y salimos.
No había NADIE afuera para dirigirnos ni nada y todos se pararon frente al edificio cuando los camiones de bomberos (unos 6 de ellos) llegaron a la escena. Nos paramos al otro lado del estacionamiento, lejos del edificio, sin saber lo que estaba sucediendo y temiendo que todo el lugar estuviera en llamas.
Aún así, nadie salió para hacernos saber lo que estaba sucediendo. Después de que vimos salir algunos camiones de bomberos, vimos personas que regresaban al edificio, así que seguimos solo para encontrarnos con la ÚNICA persona del personal que nos dijo que el edificio NO estaba despejado, solo los pisos 5 y 6. Así que de vuelta salimos y esperamos más, pensamos ir a IHOP pero eso estaba cerrado.
Finalmente vemos al mariscal de bomberos irse, así que volvimos a entrar, nos encontramos con los bomberos que dijeron que ahora estaba despejado y que tratarían de mantener las alarmas apagadas para nosotros, así que volvimos a nuestras habitaciones y tratamos de vuelve a dormir.
Más tarde esa mañana, pregunté qué sucedió y la señora detrás del escritorio no fue nada agradable por decir lo menos. Cuando le pregunté si habría alguna compensación, ella respondió que ya estaba recibiendo noches de recompensas. !
Por la cantidad de puntos que usamos por noche para quedarnos aquí, ¡no estaba dispuesta a compensar una noche de sueño arruinada! ¡La dama que se bajó de ella se ofreció a darnos puntos, así que la grosera preguntó si 2, 000 era suficiente! ? ! Esta debería haber sido una noche sin puntos cargados en mi opinión, ¡más que solo 2, 000! Esta señora fue muy grosera y nada amable. Fuimos amables al respecto y no nos enojamos ni gritamos ni nada, y esa fue la bofetada que recibimos en la cara. Podríamos haber elegido cualquier otro hotel u otro Holiday Inn con puntos que se hayan ganado con esfuerzo y que cueste tanto por noche solo para que este tipo de cosas continúen, era simplemente inaceptable para un hotel como el Holiday Inn. Muy por debajo de sus estándares normales, ya que me he alojado en muchos Holiday Inns en todo el mundo. Decepcionante para decir lo menos. Luego, una atracción a la que fuimos ese día nos dijo que esto sucede todo el tiempo en este Holiday Inn. ! DOH! Es una pena porque es una buena ubicación y todos los demás eran agradables. : (
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Be sure and get either a suite or upgraded room
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
He tenido el placer de alojarme en esta propiedad varias veces en diferentes temporadas. Siempre he tenido el sueño y el descanso más tranquilos. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Me encanta la nueva y moderna decoración de la habitación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior