Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Don Juan

Habitación/Suite (57)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... un hotel de carretera de dos estrellas, no se pueden pedir suites, estaba muy limpia y con bastante espacio, el baño mas...
La habitación de muy buen tamaño, cogimos una suite, baño amplio, bonito...lo que le falla para mi gusto es la limpieza, que era...
... que ha cumplido nuestras espectativas. Elegimos la Junior Suite con un suplemento de 20€ por día. La habitación es amplia y...
Servicios destacados de la habitación
Suites
... a ver estamos ablando de un hotel de carretera de dos estrellas, no se pueden pedir suites, estaba muy limpia y con bastan...
Servicio de limpieza
... del personal muy correcta el desayuno muy completo y variado el servicio de limpieza bien instalaciones bien conservadas
Seguro
ademas asensor y zona de gymnasia ..comida buena y trato impecable , aparcas facil , seguro que volveremos .
Ver todos los servicios de la habitación (23)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estuvimos un grupo de 14 personas dos noches para ver la zona de la sierra del Segura y Cazorla, el hotel muy bien para el precio que tiene.
La comida muy bien, la sirven rápido y el personal muy amable
La habitación, bien también, a ver estamos ablando de un hotel de carretera de dos estrellas, no se pueden pedir suites, estaba muy limpia y con bastante espacio, el baño mas grande de lo normal y limpio con todo lo que necesitas
La situación está muy bien para visitar toda la zona de la sierra y los pueblos

Tuvimos una baja de una pareja y nos devolvieron el dinero sin ningún problema.
Por eso solo me queda dar las gracias por todo al Hotel Don Juan
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La habitación de muy buen tamaño, cogimos una suite, baño amplio, bonito...lo que le falla para mi gusto es la limpieza, que era mejorable, y el desayuno, con poca variedad. Pero en concreto un buen hotel. Eso si! El colchón estupendo. Volvería otro fin de semana
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hemos estado alojados de viernes a domingo en este hotel a través de Groupon, y la verdad es que ha cumplido nuestras espectativas. Elegimos la Junior Suite con un suplemento de 20€ por día. La habitación es amplia y la cama extra-grande y muy cómoda. Tanto la habitación como las zonas comunes están limpias y cuidadas. La cena de bienvenida y el desayuno están mucho más que acordes en relación al precio. A parte, tienen un bar-cafetería con tapas y bocatas muy variados, y ofrecen un menú los festivos a mediodía y por la noche a 11€ con bebida y postre incluidos. Nosotros cenamos la noche del sábado y estaba todo muy bueno, con raciones abundantes y exquisitas.
El personal del hotel es muy amable y no sé cómo hacen para atender todo tan bien, ya que son los justos.
Por último, el emplazamiento es perfecto para conocer la mitad norte del paraje: Segura de la Sierra, Hornos, embalse del Tranco, Parque de fauna silvestre, ruta del río Borosa. Además Alcaraz y el nacimiento del río Mundo también están cerca.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desde el primer momento fatal...llegamos aprox 13:15/20 y resulta que la habitación que pedimos desde un principio (suite) estaba sin hacer...estuvimos como 20 min a la espera de poder subir...a todo esto se le añade que la habitación que queríamos no estaba disponible...nos facilitaron otra pero desde un principio no me gustó. Nos dieron la opción de ver y elegir entre una suite, una matrimonial y una doble estandar...la suite cuando entremos olía a lejía, el suelo super super mojado que hasta te resbalabas, mal olor, la cama que nos tocó hacía demasiado ruido.
La doble estandar nada mas entrar es que ni avanzamos mas del mal olor que hacia... Y al final nos decantamos por la matrimonial, porque era basicamente similar a la suite exceptuando algunos detalles...pero era la que mejor estaba en cuanto a limpieza y olor...y la diferencia de precio claro...Suite un plus de 20€ por noche y matrimonial 10€...y todo esto con malas presentaciones.
Cogimos la promoción de Groupon que entraba la primera cena y 2 desayunos buffet...
La cena fatal...pedí fritura de verduras con pollo y cuando me lo trajeron era un plato a rebosar de verdura y 5 taquitos de pollo (daditos), segundo plato a elegir flamenquín de supuestamente jamon york y queso...para mi sorpresa cuando lo trajeron estaba super duro (pasado de rebozado, muy quemado) y lo que era jamón york estaba crudo y no era jamón york y del queso mejor no hablar (no existía). Otro plato que pedimos en el otro menú era bistec con salsa al roqueford... Bueno el trozo de carne parecía una suela de lo duro que estaba y la salsa se ve que nos les quedaba...
Bueno el buffet del desayuno...pregunté por leche sin lactosa y resulta que no tenían los 2 días de la estancia...
A todo esto el único pro que tiene es la cama y la almohada que son super cómodas.
Ah y el baño no es gran cosa... Es cutre. El único que vale la pena es el de la suite que es nuevo y con columna de hidromasaje...
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de JuanValienteM, Propietario de Hotel Don Juan
Respondida el 16 de abr de 2018
Lamentamos no ser el hotel de 5 Estrellas Gran Lujo en el que usted había reservado dos noches con desayuno y cena por 64,95€ en total las 2 personas. Lamentamos la insufrible espera de 15 minutos que tuvieron que hacer porque la habitación que le teníamos asignada no estaba a punto porque los clientes de la noche anterior habían salido tarde. Lamentamos que la habitación que usted traía en una foto no la tuviéramos disponible y se le ofreciese otra superior por el mismo precio de la que tenia en mente. Lamentamos que oliese a lejía la habitación después de limpiarla y desinfectarla. Lamentamos que el salteado de verduras con pollo no fuera un plato de pollo con verduras. Lamentamos que el flamenquín casero que se le puso no fuera un San Jacobo que es lo que usted tenia en mente. Lamentamos que los dos días que desayunaron domingo y lunes no tuviéramos leche sin lactosa pero en este pueblo los domingos no se abren las tiendas. Lamentamos que el baño sea cutre así como el resto del hotel que también se lo parecería pero se le ha olvidado indicarlo. Dado el gran número de opiniones que tiene en su perfil (1) doy fe de que es una gran valoración por su parte y muy subjetiva para los futuros clientes de nuestro hotel y sobre todo que ha tenido muy en cuenta la relación calidad - precio en su valoración. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hotel de carretera que al principio parece otra cosa. Habitacion amplia (junior suite) con frigo y microondas. La cena estubo bastante bien y el desayuno buffet con mucha variedad de dulces y untables.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Cohimos junior suite. Habitacion muy amplia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de JuanValienteM, Director General de Hotel Don Juan
Respondida el 26 de mar de 2018
Muchas gracias por su opinión y comentario, nos alegra que le gustase nuestro hotel y es esperamos que nos visite de nuevo en otra ocasión. Un saludo Juan
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior