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en Innseagan House Hotel

Habitación/Suite (13)
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Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
A su llegada, me dijeron que no había ninguna reserva a mi nombre o para otra reserva que hizo mi hermana. Esta historia fue cambi...
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Reservé a mi esposo y cuatro de sus amigos aquí el año pasado. Reservé dos gemelos y una individual, consiguieron una individual y...
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Llegamos y nos registramos y nos preguntaron si queríamos desayunar. Habíamos pagado por el desayuno. Nos dijeron que tendrían que...
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Servicios destacados de la habitación
Seguro
Secador de pelo
Internet
Plancha
Máquina de café/té
Wi-Fi
Baño/Ducha
Periódico
TV pantalla plana
Habitaciones para familias
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Opiniones que mencionan habitaciones

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A su llegada, me dijeron que no había ninguna reserva a mi nombre o para otra reserva que hizo mi hermana. Esta historia fue cambiada por la encargada de las habitaciones, se reservaron dos veces y ella se arrepintió. No, no pudimos obtener un reembolso cuando pregunté. Nos ofrecieron alojamiento a más de una hora en coche, lo que dije que era inaceptable, ya que tenía que escalar Ben Nevis temprano en la mañana. Mi familia también había venido de Inverness para participar en la escalada y estaba acampada en el sitio por el Ben. Había conducido desde Londres y tuve que comprar sacos de dormir y alquilar una vaina para dormir por la noche.
Finalmente me ofrecieron una habitación para la segunda noche que acepté. Al entrar en la habitación, descubrimos que no había un inodoro que funcionara, ni un tapón de baño, ni agua fría para hacer soportable el baño, que los grifos salían del fregadero, que las luces de noche no funcionaban, que no había alfombras de baño y solo una toalla de baño. Nunca me quedaría allí de nuevo.
Esto sucedió en junio de 2018 y la razón por la que no me quejé en TripAdvisor fue porque me dijeron que el hotel estaba cambiando de mano y que no quería que los nuevos propietarios tuvieran un mal comienzo.
Ahora parece que no ha cambiado de manos cuando me enteré en el show de Kent Garden (de donde hice la reserva el año pasado) El caballero que estaba en el stand este año se parecía sospechosamente al hombre de antes, pero dijo que no era No él, pero él investigaría el asunto y me respondería por mensaje de texto o por teléfono. Le di mis datos de contacto. Un poco más tarde, cuando mi familia y yo tomábamos un refrigerio afuera, se acercó y dijo que el asunto estaba siendo investigado. Me siento decepcionado de nuevo por esta compañía de alojamiento, ya que no he escuchado nada desde el 25 de mayo.
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Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: We are noble to recommend any rooms.
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservé a mi esposo y cuatro de sus amigos aquí el año pasado. Reservé dos gemelos y una individual, consiguieron una individual y una doble. Mi esposo tuvo que dormir en los cojines del bar en el piso de la habitación individual. Los otros tres hombres compartieron un doble. Prometieron un reembolso de 95, pero después de haber sonado en docenas de ocasiones y el propietario no estuvo disponible NUNCA, no se ha recibido ningún reembolso.
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Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Avoid at all costs
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llegamos y nos registramos y nos preguntaron si queríamos desayunar. Habíamos pagado por el desayuno. Nos dijeron que tendrían que ir a comprar comida para nosotros ya que no tenían nada. Ella haría huevos revueltos y croissants que sonaban bien.
Pero no había tiendas abiertas, así que no podían conseguir comida. Nos dieron cereal, leche y jugo de frutas, no cuencos ni cucharas para comerlos. Así que teníamos huevos revueltos en un croissant traído a nuestra habitación. Luego nos trajeron cuencos para nuestro cereal y una cuchara de sopa. Tuvimos que hacer té de nuestra habitación tetera y vajilla.
Salimos por el día y cuando regresamos, nuestra habitación era como la dejamos con todo el desayuno de China y sin camas hechas. cuando pregunté si no servían a las habitaciones, me dijeron que lo harían si queríamos y nos habíamos olvidado de China.
A la mañana siguiente nos dirigimos al comedor para desayunar, teníamos un catstiere de café y una taza de té y jugo de frutas en la mesa esperándonos. No hay vasos para beberlo. No nos ofrecieron nada más que huevos revueltos en tostadas. Estuvo bien.
La calefacción estaba encendida toda la noche, pero a las 8 am no había agua caliente en la ducha. Cuando mencionamos esto, nos dijeron que a menudo no hacía calor porque no entendían cómo usar el temporizador en la caldera.
Hay dos miembros del personal que viven aquí. (Ambos son agradables pero no deberían estar trabajando en el negocio hotelero sin alguna capacitación).
Somos las únicas personas alojadas en este hotel de 20 habitaciones. ¿Me pregunto porque?
Me he alojado en el hotel hermano en Loch Awe y estaba bien. algo esta muy mal aqui.
Ciertamente no me quedaré aquí de nuevo y definitivamente no recomendaría a nadie más.
Llamé al hotel hermano y hablé con alguien que me dijo que él era un miembro importante del personal. Le conté la historia y él me dijo que llamaría al personal y me devolvería la llamada en un par de días. No escuche nada Llamé nuevamente al hotel 10 días después y hablé con el mismo hombre que se dio cuenta de que no me había hablado antes. Dijo que hablaría con el personal y me volvería a llamar ese mismo día. Tomó mi número. Nos hemos alojado en los dos hoteles antes y quedamos satisfechos.
Hemos sido clientes de esta cadena por algunos años y estamos tan decepcionados que no han estado interesados ​​en nuestra queja.
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Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pagué el dinero en efectivo de este hotel por mi reserva, pero lo reservé con Expedia, así que también sacaron otro pago de mi banco cuando le pregunté a un tal Gary Smith acerca de un reembolso. Me dijo que no había pruebas de que me quedara allí porque no tenía recibo, pero Parece que la directora ha desaparecido por alguna razón, POR FAVOR ALÉJESE DESDE ESTE LUGAR ES HORRIBLE Y HABRÁ SALTO DE SUS VACACIONES
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Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El registro fue rápido y fácil. Eso es lo único bueno que puedo decir sobre este hotel, que es un cruce entre Fawlty Towers y D. I. Y SOS. Nuestra habitación estaba sucia con basura en un compartimiento y un par de viejas bragas en el otro (no fue un buen comienzo) Después de un largo día y un viaje de 8 horas, quería una ducha, pero no teníamos agua caliente, después de preguntar por ello. me dijeron que "alguien lo había apagado, pero estaría bien en una o dos horas", ¡a las 10 pm todavía no había agua! ¡Luego me dijeron que un plomero estaría afuera para arreglarlo en 2 a 4 horas! Por la mañana se le dijo que tenía que ir a Glasgow (200 millas) para obtener una parte, que regresamos 9 1/2 horas más tarde para que nos dijeran que había sido solucionado y que había un bloqueo de aire en el sistema. El día en que se activó la alarma contra incendios, pero ningún miembro del personal fue a investigar, se dejó que otro invitado retirara las baterías de la alarma que había activado una tostadora que no expulsa el pan, también había alimentos preenvasados ​​que estaban casi listos. un mes fuera de fecha y una fuga de agua que entraba por el techo del área de comida. Otros invitados se quejaban de las puertas que no se cerraban, los lavabos rotos y D aseos en sus habitaciones, llaves que encajaban en más de una habitación, alfombras raídas, habitaciones sucias, sin papel higiénico y sin agua caliente. algunos invitados fueron trasladados de sus habitaciones, solo para otros huéspedes que recibieron esas mismas habitaciones. El gerente respondió a mi correo electrónico cuando me quejé y dijo que lo enviaría a la "oficina central". ¡No tengo ninguna respuesta de ellos o cuando traté de contactar a la escurridiza Zoe de nuevo! Las revisiones han sido así durante meses, y no se han realizado cambios. No recomendaría este lugar a nadie, TERRIBLE.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: The only nice thing is the view from our room and that fact that we will not be back
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.