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en Barceló Granada Congress

Habitación/Suite (433)
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Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Muy mejorable, teníamos reservados 1 día en la suite junior y 3 días en otra habitación. El primer día en la suite cuando...
... ido elegidos los vip del día, por lo que nos regalaban una suite en la planta más alta con unas increíbles vistas y una...
La estancia en la suite de 10, sin embargo el trato al cliente muy mejorable y la información recibida en el check in escasa. No...
Servicios destacados de la habitación
Suites
Tiene unas preciosas suites con paredes totalmente de cristal que permiten vistas increíbles a granada y sierra nevada a precios...
Bañera de hidromasaje
... las vistas tanto desde la habitación como desde el jacuzzi exterior del spa son extraordinarias y el desayuno muy variado...
Servicio a la habitación
... para disfrutar del centro con un trato estupendo tanto en recepción con Eva y compañeros, cafetería servicio de habitaciones.
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Opiniones que mencionan habitaciones

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Muy mejorable, teníamos reservados 1 día en la suite junior y 3 días en otra habitación. El primer día en la suite cuando llegamos a la habitación después de todo el día andando nos encontramos con el agua de color marrón de momento llamamos a recepción y nos dicen que había un problema y que estaban limpiando las tuberías con lo cual lo que salía era agua con cloro nos pareció un poco raro porque no lo parecía debido a su color marrón . Pero en el momento que se vacía la bañera se ve perfectamente la suciedad que queda en la bañera lo cual parecía barro que hasta la propia limpiadora nos lo dijo ya que nos tuvieron que limpiar la bañera.
Dejo mucho que desear para ser un hotel de 5 estrellas.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de ManagerGX, Director de Relaciones con Clientes de Barceló Granada Congress
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado/a huésped, Le agradecemos haber elegido nuestro hotel para alojarse durante su estancia en la ciudad. Lamentamos el incidente que nos comenta relativo a la limpieza. Nos gustaría explicarle que de una forma periódica se realiza esta limpieza de tuberías para garantizar un buen funcionamiento e higiene de las mismas. Así mismo, cada habitación es limpiada rigurosamente siguiendo nuestros estándares de limpieza y revisada por la persona responsable por lo que entendemos que se trató de una situación excepcional la cual se solventó con una limpieza más concreta. Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros en una próxima ocasión. Estaremos encantados de recibirle en un futuro para una experiencia más positiva. Customer Experience | Barceló Hotel Group
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi experiencia en el hotel ha sido extraordinaria. Nosotros teníamos contratado una habitación normal con spa incluido, al llegar al hotel para hacer el check-in nos informan de que hemos ido elegidos los vip del día, por lo que nos regalaban una suite en la planta más alta con unas increíbles vistas y una habitación extraordinaria, además de desayuno y parking incluido. Experiencia única que nunca se me olvidará, lo recomiendo al 100% tanto el trato como el servicio. Podéis probar suerte, a lo mejor podeis ser los vips del dia😉
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Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La estancia en la suite de 10, sin embargo el trato al cliente muy mejorable y la información recibida en el check in escasa. No es la primera vez que he reservado en este hotel, pero en esta ocasión deja mucho que desear el trato, soberbio, con prejuicios e ineficaz por parte del personal de recepción, lo que es inaceptable en un hotel de estas condiciones.
Por no hablar de los descuentos que se reflejaban en la reserva y no fueron aplicados, además de un recargo, por algún tipo de incumplimiento del que no fuimos previamente informados y del que su conocimiento, por parte del personal, demuestra una total falta de intimidad.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de b_granada_congress, Director General de Barceló Granada Congress
Respondida el 11 de dic de 2019
Estimada clienta, Lamento que algunos aspectos de su experiencia en nuestro hotel no hayan sido de su agrado. El cargo adicional al que hace referencia se produce por haber fumado en la habitación pese a la prohibición expresa de hacerlo, que se indica por escrito en la hoja de registro de bienvenida. En ese mismo texto, se informa del cargo aplicable en caso de no cumplir con la política de no fumadores, en concepto de limpieza extraordinaria de la habitación. En su caso, además, se añade como agravante el hecho de haber bloqueado el sistema de detección de incendios, poniendo en riesgo su propia integridad física y la del resto de huéspedes y empleados del hotel. El personal del hotel fue conocedor de esta circunstancia cuando accedió a la habitación para realizar el servicio de limpieza solicitado a través del tarjetón correspondiente, colgado en el pomo de la puerta. Siento mucho que el trato brindado por el equipo humano del hotel o la forma de abordar la situación no le pareciesen óptimos, y seguiremos incidiendo en acciones formativas para garantizar que todos nuestros colaboradores brindan a nuestros huéspedes el trato más cordial, amable, educado y discreto posible. Atentamente, María Gutiérrez Directora
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos hospedamos en una suit magnifica, en un hotel magnifico y en general todo bastante acorde a lo que esperabamos de la cadena y de la suite. El unico problema que nos encontramos fue un trato peculiar al no ser el esterotipo de clientes que se aloja en una suite.

Fuera de eso todo perfecto, a la salida nos encontramos con un cargo adicional sin pregunta previa, que ademas nos lo cargaron como otros conceptos dado que ni los mismos recepcionistas tenian claro como cargarlo. No se si fue a mala intención o los chicos eran nuevos, el caso es que nadie nos informó de eso a la llegada. Quitando ese incidente extraño que de ser cierto significa que el cartel de no molestar en las habitaciones no es inviolable...Supongo que se debió a una confusion o mala interpretación, quitando todo eso, genial. Un hotel precioso y un servicio acorde a lo que esperabamos de una suite 5 estrellas.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de b_granada_congress, Director General de Barceló Granada Congress
Respondida el 11 de dic de 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por la buena valoración que hace, en general, de nuestro hotel. Me alegra que la suite panorámica haya sido de su agrado y que tanto las instalaciones como el servicio le hayan resultado satisfactorios. El cargo adicional al que hace referencia se produce por haber fumado en la habitación pese a la prohibición expresa de hacerlo, que se indica por escrito en la hoja de registro de bienvenida. En ese mismo texto, se informa del cargo aplicable en caso de no cumplir con la política de no fumadores, en concepto de limpieza extraordinaria de la habitación. En su caso, además, se añade como agravante el hecho de haber bloqueado el sistema de detección de incendios, poniendo en riesgo su propia integridad física y la del resto de huéspedes y empleados del hotel. El cartel que se cuelga del pomo de la puerta tiene dos caras, una de "no molestar" y la otra de "por favor, hagan la habitación". Disponemos de un sistema de control interno según el cual su cartel estaba colgado por la cara de petición de limpieza. Normalmente esta limpieza ni siquiera estaría incluida al ser estancia de 1 sola noche, pero al estar alojados en suite y tener contratada la salida tardía, como gesto de cortesía procedimos a realizar el servicio, momento en el cual descubrimos el uso de cachimbas dentro de la habitación así como la inhibición del sistema contraincendios. Lamento que este hecho haya enturbiado en parte su estancia pero confío en que entenderá la razón de ser de este procedimiento. Saludos cordiales, María Gutiérrez Directora
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Personal de recepción escaso o poco eficiente, no lo tengo claro. Limpieza de la habitación buena, excepto en la ducha. No renovaba toallas. Room service muy bueno, excelente. Desayuno bueno. Y por favor, colocad una bolsa de ropa sucia en el armario.
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Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de b_granada_congress, Manager de Barceló Granada Congress
Respondida el 3 de ene de 2020
Estimado huésped, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia. El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en esta área. Sin embargo, puede estar seguro que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio. En cuanto al cambio de toallas le informamos de que uno de los objetivos que enmarcamos dentro de nuestra política de protección medioambiental es la reducción de agua y de productos químicos, y por ello informamos en todas nuestras habitaciones sobre el procedimiento de cambio de toallas. Si quiere el cambio diario tan sólo tiene que evitar dejarlas colgadas y nuestras compañeras de pisos procederán a cambiarlas. Todas nuestras habitaciones disponen de bolsa para el servicio de lavandería que ofrecemos en nuestro hotel, rogamos lo tome como un error humano si no la encontró en su habitación, para una futura ocasión no dude solicitarla en nuestra recepción. Por otro lado, estamos encantados de que nuestro servicio de room service haya estado a la altura. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas. Reciba un cordial saludo, María Gutiérrez Directora
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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