Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en TH Ortano Mare Village

Habitación/Suite (112)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... de salir caminando el m/piscina zona de recepción a las suites. Tendrás que dejar un depósito de 40 euros para el control...
Language Weaver
En primer lugar los puntos fuertes - limpio, espacioso, bonitas piscinas , pequeña pero Stoney playa que está bien cuidado. "entre...
Language Weaver
Queridos todos, pasé dos semanas en este hotel de 4 estrellas con mi familia y yo quiero decir algo más sobre el pueblo. Primero, ...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Bañera de hidromasaje
Kitchenette
Seguro
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Playas privadas
Vista al mar
Internet
Aire acondicionado
Vista a la montaña
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mi mujer, nuestros dos hijos y yo nos alojamos en el complejo a principios de este mes (2014 ago).

La ubicación y las vistas son impresionantes.

El personal del hotel y, en particular, a los jóvenes que trabajan duro el ocio, los deportes y las actividades eran energéticos, agradables y un placer.

El complejo, su comida, servicios y políticas ... otra historia.

1. La comida era abundante, pero no totalmente lo que esperarías en Italia. Un poco más voluminoso que sabrosa;
2. Si quieres aire acondicionado en julio/agosto? Asegúrese de preguntar en la recepción antes de salir caminando el m/piscina zona de recepción a las suites. Tendrás que dejar un depósito de 40 euros para el control remoto que funciona el sistema. Que no te lo digan en el registro;
3. Si quieres un control remoto para la televisión? También puede tener que pedir a la recepción para enviar a uno. Lo hicimos pero no tuvimos nuestra durante nuestra estancia de tres días;
4. Si quieres toallas para la piscina/playa? Eso será de 20 euros por toalla. 10 Euro son reembolsables, como depósito. El otro 10 Euro son un cargo por limpieza. Me pareció que el costo neto de 40 Euro era un poco excesivo para cuatro toallas en una estancia de tres días pero supongo que no debería esperar un complejo al lado del mar para proporcionar toallas a sus clientes durante las vacaciones de verano;
5. ¿Quiere WiFi/Internet? Asegúrate de caminar de regreso a la recepción para comprar una contraseña; no puede hacerse online. No te dicen que se trata de un registro;
5. Si quieres un buen café después de la comida todo incluido? Por favor, vaya al bar y pagar por uno.
6. Los cuatro de quieres ducha después de la piscina? Tal vez sólo se requieren dos de agua caliente.

Quejas por el sarcasmo y realmente no somos viajeros necesitados pero, en un lugar muy agradable en una ubicación agradable con tan agradables que trabajan allí, creo que/gestión de propiedad iba a trabajar para proporcionar una experiencia apropiada de verano para sus huéspedes internacionales.

Lamentablemente 3 estrellas. Con relativamente pequeños ajustes que podía aspirar a cuatro.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2014Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
En primer lugar los puntos fuertes - limpio, espacioso, bonitas piscinas , pequeña pero Stoney playa que está bien cuidado. "entretenimiento" habitual espectáculo.

He leído la mayoría pobre / terrible críticas aquí en italiano y ver el mismo viejo respuesta por parte de la dirección "lo sentimos, muchas otras personas como- nos mejorará nuestro personal en recepción. Pero la mayoría de la gente como nosotros." Lo siento decirlo, pero de todas las críticas negativas que la gerencia no parece estar escuchando.

Hace poco estuve allí y como un viajero experto me llevaron a las "pueblo" vacaciones de paquete del - de 1980 y el peor de ellos. me parece que la gestión se halla atrapado en el estilo y la gestión de los años 1980, en su isla en el Mediterráneo. no han entendido que dice que tiene 4 estrellas según los requisitos mínimos para conseguir 4 estrellas no es aceptable. Los edificios están pasadas de moda - limpia pero anticuada, con cubrecamas y cortinas esconder el estilo de pueblo de moda 80. Las habitaciones no son nada como un 4 estrellas moderno resort - ni cerca. sencillas, con muebles anticuados, camas, estilo - toda la cosa. Puede haber sido pintoresco en los años 80 pero estamos en 2013. realmente han intentado hacer que se sienta moderno en recepción, pero no lo es.

Ubicación: la gestión en es respuestas a Tripadvisor continúa tratando de convencer a sí mismos no es aislar. Y que "en coche" que puedes ir a cualquier lugar. Pues sí, pero el resto del mundo ha trasladado y conducir a una excursión por la isla es considerada ilegal y ética - así que, a pesar de que el hotel afirma que sólo 5 km por carretera de la Mare - Rio sólo se puede llegar en coche. a tal punto cualquier huésped que desee relajarse y llegar sin coche, entonces olvidar este pueblo. No se PUEDE conseguir allí. es 2013 y un 4 estrellas importante pueblo no tiene servicio de autobús - nada - y dicen porque "es complejo configurarlo. ". Y el personal de recepción parece que no importa porque todas tienen coches allí.. Por desgracia un taxi para que 5 Km trayecto te costará 35 euros - sí 35 euros - 1 forma (si usted puede incluso conseguir uno). Así que a no ser que vayas a ese lugar en coche - ni siquiera a pensar.

El personal de recepción: Ésta ha sido una queja importante de los muchos viaje en Tripadvisor - y la gerencia, o bien discrepa en sus respuestas, o no les importa. Si usted habla con ellos por teléfono intentando llegar allí- simplemente no les importaba - es su problema. De hecho, parece que todo es un problema de los "agente pagador clientes" o sus organismos - pero no el hotel. Me quedé en la recepción y estaba casi embarazoso lo malo el personal de recepción. arrogante, agresivos, inútil. Estas personas están viviendo en una burbuja, atrapado dentro de un "mal dibujo de comedia" de cómo el personal italiano de recepción debería ser. Me parece increíble que la gestión de este hotel después de todos los comentarios de revisión sobre esto - todavía no les importa, y les permite continuar este comportamiento. Me quedé en la recepción durante 30 minutos viendo su horrible, anticuados enfoque para pagar los clientes.

Comidas: El desayuno plástico y zona de plástico son un auténtico desayuno devuelva a alrededor de 1988. Barato, bajo coste cereales, repugnante máquina zumo de naranja y café, huevos de plástico, etc. Es un desayuno de estilo buffet en un presupuesto. Dudo que ningún miembro del personal ha sido en el extranjero últimamente y visto lo que un hotel de 4 estrellas se establece como un servicio de desayuno. Si no era tan malo que sería divertido. Pero en verdad - es un sistema anticuado que está diseñado para maximizar los beneficios, pero no tiene nada que ver con calidad y servicio.

Alojamiento: I sólo puede hablar de un hotel de 4 estrellas - No los apartamentos de 3 estrellas. El mayor problema es la ubicación y estructura. La parte trasera da a todas las habitaciones dan a un barranco que sirve como un área de servicio y ubicación de las unidades externas de motor por los super ruidosos acondicionadores de aire. es horrible, "Pero se puede ver el mar más allá de la zona de trabajo! ". A las 8:00 hay una enorme cantidad de ruido que casi batidos que desde la cama- con gente arrastrando carros, botellas, y toda una serie de equipos de servicio - hablando en la cima de sus voces. Si al final de esta parte del hotel - tendrá un horrible, ubicación ruidosa. es lo único malo que he visto en mis 30 años de viajes.

ambiente: El subyacente felices vacaciones ambiente es completamente destruido por la sensación que están "en el camino del personal que necesitan limpio." sobre el cambio de día - el personal echó a nuestra habitación para empezar la limpieza - de 7:55 am - sí - no golpear - sólo en y "lo siento" cuando nos encontraron en la cama. Aunque la hora de salida es a las 10:00 am hacen todo para crear un ambiente desagradable para su estancia en la habitación "levantarse y salir - hemos tenido su dinero y ahora necesitamos prepárese para el siguiente banda."
Lo mismo sucede en el comedor. El personal es tan ocupado limpiando las mesas y organizar para el siguiente período de sesiones de comedor - completan ignorar el hecho de que son personas tener un "relajante" pero el desayuno plastificado. Los camareros están organizando todo a tu alrededor y que sólo quieren que de forma que puedan conseguir el próximo lote de personas de hecho. No es nada de eso, pero es un 4 estrellas ambiente relajante que puedes encontrar en cualquier otra parte de Europa, Asia o América.

Realmente es el recuerdo de un muy, muy mala 80 en términos de mentalidad. El mundo ha cambiado. Se basan en disparos de glamour en "los folletos de vacaciones" y el hecho de que nunca volveremos - así que ¿a quién le importa, no necesitan para dar un buen servicio. Pero qué equivocados están- personas ahora leer críticas de antemano.

Mi crítica se clasifica como terrible - porque fija en sí como un alto nivel 4 Holiday Village de estrellas basado en "servicios" - pero no es ni siquiera cerca de un bajo nivel 3 estrellas en servicio.

Evita este lugar en todos los costos - para el dinero hay 1000 mejores lugares alrededor de Italia y un millón en todo el mundo. A no ser, por supuesto, como las vacaciones de estilo familiar de 1980 - en ese caso deberías reservar!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2013Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Do not get anything on the "Sea" side with the service department below
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queridos todos, pasé dos semanas en este hotel de 4 estrellas con mi familia y yo quiero decir algo más sobre el pueblo. Primero, como he estado viajando por más de 20 años, puedo decir que no es un hotel de 4 estrellas porque la calidad de las habitaciones y servicios está al máximo nivel de 3 estrellas. Segundo, cuando llegamos tuvimos que esperar más de 2 horas para recibir las llaves de la habitación y el personal de la recepción no fue educado en todo. Tercero, nuestra habitación era ruidoso y húmedo, el cuarto de baño estaba mal olor, y la vieja apestaba de muebles. En cuanto nos preguntamos en recepción para resolver los problemas que respondió que el hotel estaba lleno. sucesivamente, la comida está bien. es el restaurante de autoservicio y la calidad es buena, pero no excepcional. quinto, la playa es Stony y casi cada día lleno de jalea peces. También hay tres nuevas piscinas fantásticas. Sexto, animación de Sammarcanda es absolutamente genial ... es el punto fuerte de este pueblo. Séptimo, el pueblo está lejos del centro de la ciudad, entonces sería recomendable ir en coche.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2013Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.