Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Holiday Inn Express Hotel & Suites Anderson

Habitación/Suite (16)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
USD 89
+ USD 11 impuestos y tarifas
Ver oferta
Lol.travel
USD 89
USD 77
+ USD 17 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 12
USD 89
+ USD 11 impuestos y tarifas
Ver oferta
Hotels.com
Nustay.com
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... era muy amable. Automáticamente nos ascendieron a un suite que era agradable. La habitación estaba limpia, pero un...
Language Weaver
Supongo que siempre puede contar con el Holiday Inn Express en ser un gran lugar para estancias como nunca he dado mala crítica y ...
Language Weaver
Nos alojamos en un montón de Holiday Inn y están casi siempre satisfechos con nuestra estancia. Éste está convenientemente ubicado...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Seguro
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Teléfono
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Plancha
Ver todos los servicios de la habitación (20)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Todo el personal era muy amable.
Automáticamente nos ascendieron a un suite que era agradable. La habitación estaba limpia, pero un poco anticuado.
Desayuno normal. Nos quedamos con ganas de comer tortas de la pequeña esponja pero estaban rancios.
El resto del desayuno estaba bien. El café era muy agradable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Supongo que siempre puede contar con el Holiday Inn Express en ser un gran lugar para estancias como nunca he dado mala crítica y este no es diferente. La habitación era bonita y estaba limpia, así como el resto del edificio. No bajamos a desayunar, así que no puedo revisar esa parte, pero no tenemos ninguna queja en nuestra estancia de una noche.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Ubicación
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos en un montón de Holiday Inn y están casi siempre satisfechos con nuestra estancia. Éste está convenientemente ubicado, tenía limpias, tranquilas, cómodas habitaciones y un personal maravilloso. Llegamos antes de la hora de registrarnos y nos dieron una habitación enseguida. El agua de la piscina era como agua y disfrutamos de tener para mí. Tenía su desayuno caliente gratis a la mañana siguiente con una buena variedad de alimentos. Me quedaré aquí de nuevo cuando esté en la zona.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuvimos una estancia planeada en este lugar porque la HIX en Muncie estaba lleno cuando tratamos de reserva. Se convirtió en una habitación disponible en Muncie, así que reservamos. Al cancelar la reserva en Anderson me cobraron el precio completo de mi estancia de dos noches. Parece ser que este era su política de cancelación. Me puse en contacto con el hotel para preguntar para revertir la cancelación y reinstalan mis habitaciones ya que iba a tener que pagar por ellos de todas formas. Me rechazaron porque había reservado la habitación. Mi culpa, supongo. Sin embargo, eso no me impiden ya no alojarse en el Holiday Inn Express. Servicio al cliente muy malo en este lugar. Supongo 25 + estancia un miembro de lealtad no significa nada año a ellos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Call a different hotel
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
He sido miembro de Priority Club por años y ahora soy un miembro de IHG bonificación. Me registré en el mismo tiempo que mi compañero de trabajo. Le dieron un aperitivo bolsa en frente de mí, pregunté y me dijeron que no era elegible para un aperitivo bolsa. Estoy bien con esto, no entiendo por qué, pero no es mi prioridad. Mi compañero de trabajo se fueron a su habitación. Me dijeron que mi habitación no estaba lista todavía y tengo que esperar otros 10 minutos. Había al menos 6 personas en cola para registrarse detrás de mí. Cada uno fue dado una llave y fuimos directamente a sus habitaciones. Esperé 10 minutos, subimos y las habitaciones no estarían listos para otro par de horas. Yo solo vi a una persona haciendo las habitaciones y estaba ocupada en su celular. Fui al vestíbulo y esperamos otra media hora. En este momento se me acercaron por la persona que trabaja en la recepción. Ella preguntó si yo todavía estaba esperando por mi habitación y me dijo que sí. Ella registró en las habitaciones, se disculpó y luego me pasaron a otra habitación. Yo estaba realmente empezando a conseguir la impresión de que no era bienvenido. Intenté entrar en el WiFi, que no fue capaz de hacerlo a través de mi estancia aquí. Pregunté en la recepción una vez sobre la bitácora, y me sugirió que me comunicara si necesitaba ayuda. Decidí no molestar después de mi primera experiencia con mi habitación. Yo estaba aquí solo una noche y encontré todas las "pequeñas cosas" eran simplemente irritante. Aparte de eso mi estancia fue muy agradable, la habitación era bonita y sirve un desayuno muy caliente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior