Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Ramada Encore by Wyndham Tangier

Habitación/Suite (59)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Nustay.com
eDreams
Lol.travel
Otel.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Me alojé en este hotel desde el 05 de agosto, me fui el 07 de agosto, ¡el equipo de recepción necesita una capacitación seria sobr...
Google
Después de llegar en tren a Tánger los llamó. No, no tenían transporte a la estación de tren. Tenga en cuenta que en realidad no t...
Google
Llegó a una boda familiar con 45 miembros de la familia. El personal del hotel era profesional y no hubo problemas. El servicio de...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
... dejaba mucho que desear, y tu intimidad es cero, el servicio de habitaciones entra cuando le da la gana sin previo aviso.
Aire acondicionado
... es nuevo el desayuno es hay de todo las habitaciones con aire acondicionado se puede graduar al gusto de cada uno con un...
Wi-Fi
La red wifi insuficiente, el desayuno escaso.
Ver todos los servicios de la habitación (14)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me alojé en este hotel desde el 05 de agosto, me fui el 07 de agosto, ¡el equipo de recepción necesita una capacitación seria sobre cómo comunicarse con los clientes, o reemplazarlos con un equipo totalmente nuevo! increíble, nos tomó casi una hora llegar a nuestra habitación, uno del equipo se lo estaba mostrando a su colega / clientes, el otro no pudo encontrar la reserva. . . gran desorden ! Además no hay café, agua, toallas. . . en la habitación, ya estoy cambiando de opinión acerca de permanecer en las marcas Ramada debido a esto.
Recomiendo a las personas que busquen una alternativa cerca, es un "hotel" de desastre total.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: View on the main road noisy,bed not stable and making noise
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Después de llegar en tren a Tánger los llamó. No, no tenían transporte a la estación de tren. Tenga en cuenta que en realidad no tienen NINGUNA lanzadera a pesar de que el sitio web oficial dice que hay una lanzadera al aeropuerto. En realidad, solo llaman un taxi para ti, esa es su versión de lanzadera. El mostrador dice que está a 5 minutos a pie de la estación de tren, ¡multiplique eso por 4 para obtener una estimación en tiempo real!

Llegamos a la recepción, la niña estaba ayudando a alguien. Así que esperé detrás del caballero. Cuando el caballero estaba a punto de terminar, dos chicos locales coquetos van y vienen directamente al escritorio. Cuando llegó mi turno de la cola, le dije que tenía reservas. Ella solo renunció a su mano despectivamente y me dijo que te llamaría. Estaba estupefacto. Esperé a que terminaran. Y ella no me llamó, tuve que confrontarla y preguntarle por qué me pidieron que esperara mientras yo era el siguiente. Se le ocurrió una excusa poco convincente.

El proceso de registro fue manual, le piden su reservación no, guárdela. Una vez en la habitación había una pequeña botella de agua. la habitación era pequeña, no había armario. Sin funda de almohada, sin toalla, etc. ¡Le pedí que me enviara a una habitación diferente a la que dijo que no lo entendía! De todos modos, después de esperar 20 minutos y una llamada más: llegó la toalla y las fundas de las almohadas. El pasillo del piso estaba en mal estado, lo que no combina con el ambiente general del hotel. La habitación y el baño estaban limpios, las camas eran cómodas.

Pronto salimos a la cueva de Hércules y la chica de la recepción nos llamó un taxi para 350 dirham ida y vuelta. En ese momento no estábamos confiando en ella. Pero ella tenía razón, no puedes coger un taxi en el camino de regreso. Desde entonces ella había sido de ayuda. A diferencia de otros lugares, no tenían mapas locales.

Para nosotros, la ubicación no era genial. Está cerca de la estación de tren, pero no hay nada a su alrededor como restaurantes, tiendas de conveniencia, etc., ni está cerca de la playa. Está fuera de todas las acciones en la medina. Pero tienen un restaurante que está abierto hasta las 11 de la noche.

Estábamos fuera de la ciudad al día siguiente. Al día siguiente fue nuestro vuelo. Una vez más nos llamaron un taxi al aeropuerto por 400 dirham (su versión de transporte al aeropuerto). El taxista llegó a tiempo y nos dejó antes de tiempo.
Ah, y el desayuno buffet estaba bien (80 dirham por persona). La gente fumaba en el restaurante.

Acabamos de dormir allí por la noche por 2 noches. Aún así, la próxima vez evitaría esto y encontraría algo mejor y posiblemente más cercano a todas las acciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llegó a una boda familiar con 45 miembros de la familia.
El personal del hotel era profesional y no hubo problemas.
El servicio de habitaciones era genial Cambio de ropa de cama cuando se le pidió hacerlo con una sonrisa amistosa.
Recomiendo encarecidamente este hotel.
El desayuno también era muy bueno, con una gran variedad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No recomendaría este hotel!
Obsesión por la habitación es sin duda un punto débil de este hotel. . . Personal de recepción ha sido a veces grosero y no estoy seguro de mi reserva!
En general, la calidad del servicio es de regular a malo!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos pusieron aquí inesperadamente como un hotel local cerró sólo dos semanas antes de nuestra visita. Realmente nos gustó, nada más la parte superior o especial. Pero sirvió. El personal era servicial y la habitación tenía todo lo que necesitábamos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC