Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en The Mix Bangkok - Silom

Habitación/Suite (6)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
eDreams
Nustay.com
Otel.com
Booking.com
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... que creo que ni siquiera era un hotel, ¡quizás solo un dormitorio o un albergue! ¡Pero nuevamente, no tenemos otra opción!...
Google
Libro 1 mes temprano 6 días 5 noche (13 - 18 abril 2018), mi vuelo fue retrasado y no puedo contactar este hotel, cuando llegué el...
Google
A la llegada todo estaba muy bueno. A la mañana siguiente, nos quedamos sin agua. 3 chicos en una habitación que necesitaba para a...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Escritorio
Servicio de lavandería
Almacenamiento de equipaje
Wi-Fi
Baño/Ducha
Habitaciones para familias
Productos de tocador de cortesía
Hotel para no fumadores

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Normalmente no estoy en las críticas, pero este hotel nos hizo sentir la peor experiencia que he tenido! En 2016, fuimos a Bangkok y originalmente reservamos THE MIX PHROM PHONG y al registrarnos, el personal de recepción nos transfiere a otro hotel a THE MIX SILOM al que ni siquiera nos informaron o nos enviaron un correo electrónico de antemano. 2ª experiencia, este agosto de 2018, una vez reservamos THE MIX SILOM y, por segunda vez, nos informaron que sus habitaciones tenían un problema y que nos transferirían a otra ubicación, que es el RESORT M de Rachadapisek, que también es ¡muy lejos pensando que llegamos a THE MIX SILOM para facturar alrededor de 10 ya! ¡Estamos tan cansados ​​y agotados durante todo el viaje y esto nos sucedió a nosotros! La recepcionista marimacho (filipina) nos informó de esto e incluso le informamos que esta es la segunda vez, y le pregunté si nos trasladarían a sukhumvit y ella respondió que sí. Incluso le preguntamos cuánto tiempo tomará y ella dijo ¡aproximadamente 10 minutos si no hay tráfico! No podemos hacer nada ya que estamos cansados ​​y necesitamos un lugar para pasar la noche y no hay tiempo para reservar otro hotel sabiendo que ¡ya han pagado por adelantado para esta estancia! Y la pesadilla continuó, ¡nos quedamos en el taxo para la transferencia durante aproximadamente 1 hora! Y llegamos alrededor de las 11 pm a M RESORT en Rachadapisek, que no fue el que informó la marimacho. El lugar está muy lejos, nuevamente nos quejamos a la recepción en M RESORT whoch también era filipino y no pasó nada, ella dijo que no había supervisor o gerente esa vez y que ella solo estaba siguiendo lo que le habían informado para preparar el lugar para la transferencia. la mezcla silom! ¡Y luego nos quejamos y hablamos porque el lugar está muy lejos! Ella dijo que deberíamos quejarnos a traveloka ya que reservamos a través de traveloka pero ya le informé que el problema no es con traveloka sino con el hotel en sí, ya que nos están mudando. Y ella todavía insistió en lo mismo. Ella dijo que podemos regresar mañana por la mañana para quejarnos y hablar con la mezcla de silom. No tenemos otra opción ya que ya era demasiado tarde y no tuvimos más remedio que quedarnos y una vez más ella nos ayudó a un edificio que estaba a unos 5 minutos a pie del complejo M. Sí, nuevamente no nos quedaremos en el M RESORT y nos quedaremos en otro lugar. Ella nos había asistido al edificio de la ASEAN, que creo que ni siquiera era un hotel, ¡quizás solo un dormitorio o un albergue! ¡Pero nuevamente, no tenemos otra opción!
Y luego, solicitamos la reserva en la planta baja o en el piso más bajo posible ya que 1 huésped está embarazada. Y ahora continúa la pesadilla, ¡nos ha dado habitaciones en el 3er piso sin ascensor! ¡Terrible!
Reservamos 2 habitaciones ambas con cama king / grande y ella nos proporcionó 1 habitación con dos camas individuales. ¡Desastre!
¡Todo fue un desastre! Temprano en la mañana a las 8 a.m., llamamos a THE MIX SILOM y la recepción respondió, nos hemos quejado y hemos pedido hablar con el gerente, ella ha dado el número del gerente y ¡hemos intentado llamar! ¡Hemos llamado varias veces! ¡Pero nadie contesto! Y queremos llamar nuevamente a la recepción para preguntar por qué el gerente no responde, pero para nuestra sorpresa, la recepción tampoco responde la llamada varias veces después de mi primera llamada para saber que alguien debería asistir tonto ya que están en servicio las 24 horas.
¡Simplemente lo dejamos y nos cansamos de todo, así que decidimos no extendernos y encontrar otro hotel! ¡Nuestra experiencia fue un desastre! El personal y el gerente no son útiles y no ayudarán ya que este es su plan y su caso con cada huésped.
Por favor, aconsejamos a todos que no reserven este hotel ya que este hotel fue realmente un desastre y un gran error. Encuentre otro hotel si desea que su estadía sea placentera y no se arruine.
No lo recomendaremos a nadie y definitivamente no volveremos.
La peor experiencia de mi vida!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Libro 1 mes temprano 6 días 5 noche (13 - 18 abril 2018), mi vuelo fue retrasado y no puedo contactar este hotel, cuando llegué el nombre de hotel recept Rot (muy grosero) Dije que no tengo reserva y sin espacio para mí No Record at All, ¿te imaginas lo que siento, él quiere transferirme a otro hotel, y él me engaña con el formulario de hotel de mezcla para llenar, pero en realidad no es el mismo hotel y muy lejos de el área de la ciudad, me dijo primero que llegue el primer servicio. . qué el @ #% ^ & i estaba muy enojado y llama al hotel. com para ayudarme a transferirme a otro hotel. Suerte que tengo amigos tailandeses que me ayudan en ese momento y tengo que ir a otro hotel a otro hotel para encontrar la habitación (muy cansado). en ese punto, estoy seguro de que le dio mi habitación a otras personas, ¡chico malo! Tengo que dar vueltas y fue una pesadilla encontrar hotel durante la temporada de Songkran y la recepción no se siente culpable como si nada hubiera pasado.

 Estaba tan enojado y enojado, si sigo pensando en esa persona una y otra vez, decido llamar al hotel. com y correo electrónico bla bla bla y mi crédito se ha ido (pesadilla otra vez) tengo que resolver este problema solo (Triste). No puedo creer que esto me pase a mí. Si no tengo amigos tailandeses, creo que este tipo filipino (recept) me intimidará y me dará el hotel equivocado.

Lamento decir que soy racista en este momento porque este tipo (recept) le envía mensajes a todos sus amigos y habla su idioma, que es lo que yo no entiendo. El hotel estaba sucio y apestoso en la zona de recepción. Pls Este hotel es tan complicado y le quitará todo su dinero. Nunca volveré a ir a este hotel, incluso si ponen un precio barato. Tengo registros de la conversación y el video, creo que este tipo ya lo hizo muchas veces a las personas que llegan tarde, al fin al Hotel. com dame otro hotel mucho mejor que este hotel.

Una vez más, la gente de Malasia u otras personas cuídate y nunca vayas a este hotel, incluso si imprimes todo lo que diga la recepcionista (sin registro) ¡Chico malo! !

¡Deseo que esa persona que llevó a People dinero se vaya a la cárcel! ! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A la llegada todo estaba muy bueno. A la mañana siguiente, nos quedamos sin agua. 3 chicos en una habitación que necesitaba para aseo y ducha y sin agua. En la primera paciente nos habla al personal y cuando el agua estaba a fijarse en el mismo día. Después de explorar la zona para el día regresamos a las 8 de la tarde para encontrar, de nuevo, que no había agua corriente. Nos dijeron que era sólo nuestra habitación y había un problema con la bomba de agua. Mantenimiento había sido para arreglarlo, pero dejó de funcionar de nuevo. No podía entrar en otra habitación o incluso ser siempre con un cubo de agua para lavarse. Luego descubrí que no era solo nuestra habitación, pero otras personas fueron afectadas en nuestro piso, el piso de arriba, y el piso de abajo. Al final nos dieron un poco de agua, suficiente para un lavado y luego se detuvo de nuevo. Mañana Siguiente, a las 11:30 de la mañana, no había agua corriente y no tipo de mantenimiento. Nos dieron un 20% de descuento en la segunda noche de estancia, pero el dueño ni siquiera comunicarse con el personal excepto por mensaje de texto. Parecía muy desinteresado en los problemas, dejando su personal joven para tratar con los clientes y los problemas
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bien, así que primero de todo, no había ascensor, y nos dejamos llevar todas nuestras maletas y equipaje hasta 7 pisos, ni siquiera un miembro del personal se ofreció a ayudar a llevarlo con nosotros. Cuando llegamos a la última habitación en el último piso, después de silencio desde el olor de los pasillos, llegamos a nuestra habitación, ni siquiera lo llaman una habitación era una caja, no había ventana, y las camas estaban infestadas de insectos, intentamos dormir pero estamos demasiado con picor de todos los insectos arrastrándose sobre nosotros. A la 1 de la madrugada, teníamos suficiente y empacamos y caminamos de regreso por la 7 pisos y fuimos y entregamos la llave en recepción, nos dijeron que lo que estaba mal y ni siquiera pidieron disculpas ni ofrecer un poco de dinero. Cogimos un taxi y fuimos inmediatamente, pasando las ratas y cucarachas en el camino de salida. No te dejes engañar por las fotografías, este no es un lugar muy agradable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Este hotel tiene 7 plantas con ascensor y por supuesto que nos pusieron en el séptimo sine había tres de nosotros. La habitación no tiene armario o cajones para poner su ropa y sólo 1 almohada por persona. Cuando solicité las almohadas, me dijeron que no tenían ninguna. La cama es bastante cómoda pero que es la única cosa buena que puedo decir sobre este lugar. Sin duda me alojaría aquí de nuevo y no se la recomiendo a nadie.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Don't stay here.
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior