Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en The Ritz-Carlton Astana

Habitación/Suite (81)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Nustay.com
FindHotel
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
La característica más sobresaliente de este hotel es el personal. Son encantadores, amables y prueba tan difícil complacer a los h...
Language Weaver
No hay nada que decir sobre el personal, la calidad de las habitaciones (muebles, equipos, finitions, complementos de baño, etc). ...
Language Weaver
... tiene tres ventanas, una en el cuarto de baño y dos en el dormitorio. Las ventanas tienen persianas que no mantengan la luz,...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Servicio de lavandería
Internet
Acceso sillas de ruedas
Almacenamiento de equipaje
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
La característica más sobresaliente de este hotel es el personal. Son encantadores, amables y prueba tan difícil complacer a los huéspedes. Esto es cierto de los hombres jóvenes que abre las puertas, los botones, las camareras, recepcionistas, y administradores. Sólo los más eran groseros de clientes sin dejar de ser satisfechos. El personal tiende a ser joven, de buen aspecto, y hablan inglés. (Estoy seguro de que también hablan otros idiomas, pero aprecié su inglés.

El hotel en sí es precioso y mi habitación estaba excepcionalmente cómodo. La ubicación es buena y disfruté de mi paseos alrededor de parques preciosos Astana. El restaurante del desayuno es precioso y la comida es buena.

Hay una gran piscina con sauna y sala de relax.

Asistí a reuniones en una de las juntas. Hicieron un gran trabajo ayudando con configuración y el catering comida era excelente.

La única decepción fue que mi habitación de la planta 16 no tienen tan buena vista como esperaba y las canales no eran muy buenas. Estas eran muy pequeñas en comparación decepciones con todo lo que fue genial. Tuve la suerte de tener la oportunidad de alojarse en el Ritz Carlton de Astana. Gracias y le deseo mucho éxito.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No hay nada que decir sobre el personal, la calidad de las habitaciones (muebles, equipos, finitions, complementos de baño, etc). El colchón parecía demasiado rígido era muy cómoda y el baño era enorme y cómoda. Yo no llegué a probar el servicio de habitación, pero algunos de mis colegas han mencionado un retraso en servir comida de noche. Volveré
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No puedo hablar por todos, pero estoy bastante confiado en decir que la razón por la mayoría de la gente ir a un hotel es. . . dormir. Este hotel es más para con las páginas de una revista de diseño. Por desgracia, esta parece ser una tendencia recurrente en el mundo estos días. . . Las habitaciones están diseñadas sin que esté pensando acerca de lo que parece con las luces apagadas por la noche.

La habitación tiene tres ventanas, una en el cuarto de baño y dos en el dormitorio. Las ventanas tienen persianas que no mantengan la luz, además de en el dormitorio hay cortinas transparentes (inútil) y cortinas. ¿Cuál es el punto de cortinas? !

El despacho bajo la puerta del baño es tal que la luz no está bloqueada desde el ciego penetra en el dormitorio.

Para que importa peor, las luces están controladas por un panel enorme con poco botones alluminated. Me dieron una habitación doble, así que unos metros de paneles. Tomó tres almohadas para cubrir todas ellas.

Si no llegamos a las 3 de la mañana me llamó por teléfono a recepción a preguntar cómo solucionar esto, pero como no me di cuenta hasta que estaba en la cama a las 4 de la mañana, y tenía que levantarse a las 8 de la mañana para reuniones, yo no estaba muy de humor para ir a través del drama con personas que no necesariamente entender sólo le dijeron que era la manera en la habitación fue diseñada - MAL.

La cama también se suministra con un grueso edredón de invierno - a mediados de junio. No pude conseguir bajo en absoluto.

Como empieza a ser luz sobre las 4:30 am en junio en Astana, entre el calor y la luz me dieron exactamente cero en la habitación para dormir. Usted puede imaginar cómo mi reuniones de negocios fuimos. . .

En términos de otras características, el hotel tiene todas las "cosas", pero la lucha personal para saber qué hacer con ella. Mi baño contiene tres champús, gel de baño, uno de dos, no acondicionado loción corporal, una nueva pastilla de jabón y una bar de jabón. Estoy todo para la conservación, pero que dibujar la línea en compartir el jabón con extraños.

El buffet de desayuno era muy bueno, pero el servicio era bastante irregular. Debe ser una sorpresa que quiero comer te lo sirves tú mismo o cereales con una cuchara, cuchillo y tenedor no?

Por último, ya que me he lanzado directamente en vez que trabajo cronológicamente, el registro. Tres de nosotros llegamos a las 3 de la mañana. Había una chica que trabajaba allí, así que nos habla tranquilamente apenas escuchaba. No llamar para solicitar asistencia. Que nos registramos primero, y al final del proceso comenzó a preguntar si queria inscribirme en algún programa de fidelización. Mis colegas estaban alteradísimos. A las 3 de la mañana, con dos personas todavía a registrarse, ella estaba preguntando acerca de la pertenencia al programa de fidelización? !

Si alguna vez vuelvo a Astana a recoger un hotel viejo, donde aún existen recuerda que las cortinas. . .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miembro Platinum/Gold Elite. Estancia de 2 noches, una semana después de la gran inauguración.

Un hotel excelente con el mejor servicio que he experimentado en cualquier hotel del mundo SPG/Marriott. La habitación estaba decorada para celebrar el cumpleaños de la pareja.

Empleados: Tasha + Anelya notables en el salón club - escribir una nota manuscrita, así como una lista de recomendaciones para nuestro destino nest + hospitalidad sin igual en el salón club. Zhami, también en el salón club - por encima y más allá para asegurarse de que nuestra estancia en Astana era agradable, haciendo arreglos personales para nosotros fuera de la remisión. Alexander - Excelente servicio, nos llevó personalmente a un hotel cercano.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fui allí para el lanzamiento de la nueva rhis hotel, y pasamos un tiempo estupendo aquí por supuesto increíble decoración de pero más, así que el personal en cada aspecto del hotel era extremadamente amable y servicial. Desde el gimnasio al servicio de habitación todo era increíble. En realidad, yo encontré no salir del hotel porque todo estaba allí en mi mano. Los masajes son geniales y la comida increíble, como siempre con un buen vino.
Recomiendo encarecidamente el Ritz Carlton Astana para una visita.
Gracias a todo el mundo que me atendió para mostrarme ayuda amd y amabilidad.

Muchas gracias
Degzy
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
12