Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en The Reed Boutique Hotel

Habitación/Suite (10)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
El edificio es muy bonito, con personal muy atento. Nuestra habitación en la 3ª planta era limpia y fresca. El desayuno era lo que...
Language Weaver
Por primera vez no he leído críticas de Tripadvisor, gran error! Reservé por medio de booking.com y la habitación debe tener cuest...
Language Weaver
La gente parecía encantador al principio, pero pronto aprendieron que ellos nos atrajeron a una falsa sensación de seguridad para ...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Kitchenette
Servicio a la habitación
Internet
Wi-Fi

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El edificio es muy bonito, con personal muy atento. Nuestra habitación en la 3ª planta era limpia y fresca. El desayuno era lo que vinimos a esperar todo Sri Lanka, compuesto de huevos, tostadas y mermelada. En general, tuvimos un buen tiempo y la ubicación estaba bien situado ya que era muy fácil de llegar a la ciudad desde aquí mientras que lo suficientemente lejos del ruido y la polución. El personal era muy amable y servicial.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: The room on the 3rd floor was great for us.
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Por primera vez no he leído críticas de Tripadvisor, gran error!
Reservé por medio de booking.com y la habitación debe tener cuesta £40 por la noche, sin embargo justo antes que llegamos tenían cobraron cc 96 libras. Les mandé un email explicando que habían reembolsado mi tarjeta pero todavía no había dinero ha ido a mi cuenta.
El hotel está en una calle oscura y la escabrosa nos motivaron es muy correcto.
Me siento mal por todo el mundo después de leer las críticas, sin embargo todo tiene sentido ahora, el hotel anunciaba el servicio de desayuno en la habitación sin embargo el gerente fue muy dolorosa lo teníamos que bajar las escaleras. Por suerte para nosotros no nos gustó el hotel un poco así que nos levantamos temprano y a la izquierda antes del desayuno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Do not book
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La gente parecía encantador al principio, pero pronto aprendieron que ellos nos atrajeron a una falsa sensación de seguridad para que pudieran infiltrarse hasta nuestra habitación y robar nuestro dinero durante el desayuno. Teníamos 8000 lkr y 600 AED. Me hubiera gustado haber leído las más críticas recientes antes de irme. También trataron de débito nuestra cuenta más de una vez. No te alojes aquí: empiezan su estancia por conseguir que onside y le decimos sobre esos asquerosos unos desvergonzados conductores de tuk-tuk que tienes que tener cuidado. Me lo puedo permitir que se aplica tuk-200 lkr elevadísimos para un tuk-tuk gracias pero no tome amablemente a esta falta de honradez.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos habría clasificado este hotel bastante bien si el dinero no había sido tomada desde nuestra habitación mientras estábamos en el desayuno. Habitación bien. Su ubicación está bien. Las fotos que todos nosotros mejor que la realidad. No lo recomendaría.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Don't bother
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
No puedo empezar para decirle lo que estaba decepcionado con este hotel. En primer lugar cuando llegamos no nos recibió muy bien y parecía que todos, excepto la limpiadora no estaba allí. Había un miembro del personal, en las mañanas 2! Llegamos a nuestra habitación donde no había caja fuerte (aunque se anuncia) y el asiento del inodoro estaba completamente grietas dando una desagradable apuros cuando te sentabas. Nos dijeron que sería solucionado por el momento en el que nos volvimos de explorar, no lo estaba. Llamaron al gerente (él pasa 2 hoteles aunque en 4 días le vimos dos veces por menos de 30 minutos). Me aconsejaron que iba a estar conmigo en 3 minutos. Más de 2 horas más tarde le llamamos nuevamente y me dijo que 5 minutos, otra hora llegó él, aparentemente tráfico era malo! Finalmente cambiaron el asiento del inodoro y nos encontró una caja fuerte en la habitación.
avanzar rápidamente al tercer día, me había cambiado dinero y fue cuando me di cuenta de compras casi 200 dólares en moneda local había sido eliminado de mi bolso. Por supuesto, recordar que yo había insistido en una caja fuerte. Sin embargo, mi bolso de la caja fuerte no cuando nos metimos en el desayuno. Un 5 dormitorio hotel nos está a solo unos metros de nuestra habitación y como tal me tontos asumí que estaba seguro. Esto había sido la única vez mi bolso estaba desatendido y un bolsillo de recogida hubiera tomado el bolso toda rifled no a través de un manojo de notas.
establecer una trampa con nuestras cámaras al día siguiente y fuimos a desayunar. Nos dijeron que el personal de limpieza estaba enfermo? Después nos dimos cuenta que la trampa era inútil como el otro miembro del personal se tuvo que quedar a servir el desayuno.
Hablamos de este miembro, que nos dijo que él era gerente de oficina y parecía muy preocupado. Luego dijo que la limpiadora tenía en realidad se llama en esa mañana para decir que abandonara. Me dijo que me llame al gerente compartido y volver a nosotros. Después de 30 minutos que le pregunté lo que había pasado y me dijo que Arun el gerente estaba demasiado ocupado!
Una hora más tarde nos dimos cuenta Arun habían encontrado tiempo en su apretada agenda para mostrar algunos posibles huéspedes. Le pedimos que lejos de aquellos huéspedes si nos podía hablar y él fue muy reacios. Finalmente llegó y nos informó a él. Dijo que el miembro del personal en el turno de noche (3 versiones de una historia comenzó a ser algo extraño)
Siendo muy defensivo nos dijo que deberíamos haber utilizado el seguro y de que no había prueba de todos modos. Tanto el verdadero pero no un buen servicio!
Al final nos dijeron que hablar con el miembro del personal y correo electrónico tan pronto como que tenía. Después de 3 semanas que no he tenido respuesta!
El desayuno es normalito y nos lo mejor en otro lugar pero más importante, el hotel está en una ubicación pésima millas de algo interesante.
Por el precio que puedes encontrar algo mejor, más céntrico, con mejor servicio y espero que sea más seguro.
Verá de mis otros comentarios que no estoy en el hábito de malas críticas!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: look elsewhere
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior
1234569