Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en FOLK by Tbilisi Luxury Boutique Hotels

Habitación/Suite (59)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
Nustay.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Fue mi primera estadía en un hotel en Georgia, por lo que solo puedo compararme con los muchos otros hoteles en los que me alojé (...
Google
Elegí una habitación estándar en este hotel por la excelente calificación en Tripadvisor, pero la realidad es diferente. Es un hot...
Google
The Folk Hotel es todo lo que desea en una estadía de 5 estrellas y más. Cosas especiales que vale la pena mencionar es el parque ...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Minibar
Batas de baño
Cortinas blackout
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Ducha a ras de suelo
Habitaciones insonorizadas
Teléfono
Ver todos los servicios de la habitación (27)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Fue mi primera estadía en un hotel en Georgia, por lo que solo puedo compararme con los muchos otros hoteles en los que me alojé (que incluyen Marriott, Hilton, Radisson y muchas más referencias en todo el mundo). Estaba buscando un lugar para celebrar el cumpleaños de mi novia (un número redondo ...) y me enganchó el diseño y el ambiente de las fotos del Folk Hotel. Reservé una habitación superior con bañera de hidromasaje. ¡Estaba al aire libre, en el balcón! Con vistas al río. Aunque no lo usamos, consideramos que fue una elección muy valiosa. La habitación estaba impecable, la cama era enorme y muy cómoda, nos ofrecieron una botella de vino, nos registramos tarde, el desayuno tardío, un hermoso arreglo floral que pedí. . . La decoración del hotel es muy especial, con trajes y artefactos georgianos tradicionales.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Book the hot tub, and ask for help to heat it up :)
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Elegí una habitación estándar en este hotel por la excelente calificación en Tripadvisor, pero la realidad es diferente.
Es un hotel promedio, no es bueno o muy bueno.
Debo enfatizar el amateurismo del personal, que a nivel declarativo es muy amable, a nivel de hechos, no hace nada al respecto para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Por ejemplo, solicitamos un check-in anticipado gratuito, ya que salimos a las 4 AM, no a las 12, dijeron que podían hacerlo, en el límite de disponibilidad y que nos darían un descuento si pagamos en efectivo.
Aquí asumo el error de no haber analizado cuidadosamente lo que me respondieron, pensé que les gustaría hacer un depósito para garantizar su pago.
De hecho, me sugirieron que pagara la posada de registro anticipado que había solicitado gratis para 4 habitaciones (posteriormente había 3), si queremos una garantía.
Hablé sobre esto con la recepcionista que me dijo que debía pagarlo, luego con un supervisor que me dijo que estaba bien, no se preocupe, entiendo que sigue siendo gratis.

Le dije que compensara la deuda del minibar con el descuento no otorgado y le dije que prestara más atención a los detalles, que hay grandes gotas de gafas en el escritorio y que los controles remotos de la TV están llenos de polvo. Pensé que hasta la noche, cuando regrese, está resuelto, pero, como es típico del personal de este hotel, todo se disculpa, sin que pase nada.
Con todas las garantías de que está bien con el registro anticipado gratuito en 3 habitaciones, pagamos todo. Después de que revisaron el minibar e hicieron la cuenta, pagué, pero en el check out me dijeron que hay otra bebida, en las condiciones en que la bebida se había abierto y bebí la mitad antes de revisar el minibar y contar deuda. No han pedido su pago.

No insisto en el tema del check in temprano, solo quiero llamar la atención sobre que no es gratis, que debería haber sido respondido claramente por escrito e incluso verbalmente para decirme que no es gratis, sino que me dijeron Que todo está bien.

Lo inquietante es la actitud poco profesional de todo el personal, de la gerencia, que se disculpa con usted sin hacer nada para resolver los reclamos.
Recibí mensajes de disculpa en ese momento, luego, cuando llegué al país, probablemente este comentario será otro, pero el problema es, repetidamente, que todo se trata de disculpas, no de resolver las quejas.
Después de que pagué, me dijeron cómo podríamos resolver la situación, aunque no se trataba de la cantidad de dinero, sino del hecho de que nos molestaban por la vacación. En un excelente hotel esto no sucede. . .

Además, como prueba del hecho de que no son profesionales y no están muy interesados en sus clientes y sus necesidades, es el mensaje recibido cuando llegamos al país, del gerente, comenzando con "Querida Andreea", en Las condiciones en las cuales, nuestro colega Andreea canceló la reserva de antemano, ya que éramos tres hombres que pasamos 3 noches en tres habitaciones. . . fuimos vistos por el personal y ninguno de nosotros se llamaba Andreea, quien en rumano es el nombre de una mujer. . .

No quiero que los lectores crean que esta situación, el malentendido sobre el pago del cheque gratuito me llevó a escribir este comentario, habría escrito este comentario para expresar la realidad en el acto, lo cual no es excelente.

La habitación tiene muebles que parecen viejos, rayados (ver fotos), la puerta del baño se cierra con fuerza, la alfombra está descolorida o sucia. Mencioné que había dos grandes rastros de vidrio en el escritorio (aunque lo intenté, no pude limpiarlos con agua), y los controles remotos del televisor estuvieron llenos de polvo durante toda la estadía.

El hotel está ubicado al final del centro antiguo y, aunque solo usamos el taxi (de hecho, todo el tiempo que nos ayudaron con los taxis, nos ordenaron) parece que la distancia al centro antiguo es de 10 minutos a pie distancia. abajo.

Pero para ser objetivo, la cama era muy buena y el desayuno excelente.

De hecho, la tortilla, los huevos soleados, etc. tenían que pedirse de antemano, pero el buffet consistía en vino espumoso y jugos, sopa, comida cocinada (como se muestra en las imágenes), pasteles, salchichas, quesos de calidad, ensaladas, dulces.
De hecho, el buffet merece la excelente calificación.

Incluso si el precio es bajo, elegiría en el futuro un hotel que sea realmente excelente por la cantidad de estrellas que tiene.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Superior rooms with balcony I think are nice
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Folk Hotel es todo lo que desea en una estadía de 5 estrellas y más. Cosas especiales que vale la pena mencionar es el parque en el que se encuentra y el desayuno, brunch que está disponible de 7 a 11. Cuenta con cocina local, así como productos de desayuno estándar. Pero nada aburrido! Todo estalla con sabor y estalla con color. La mejor manera de comenzar tu día.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.