Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hilton Garden Inn Annapolis

Habitación/Suite (39)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 90
TripadvisorUSD 90
Hotels.com
Nustay.com
Otel.com
Lol.travel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... y efectivo. Nunca me dieron una razón, solo dije que la suite no estaba disponible. No quiero especular, pero tal vez no...
Google
Excelente personal! Todos fueron muy amables y serviciales. La habitación estaba muy limpia, así como las zonas comunes. No se pue...
Google
llegó después del espectáculo en barco y la cola para registrarse fue corta. Estuvimos en nuestra habitación dentro de 5 minutos d...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Hogar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Almacenamiento de equipaje
Ver todos los servicios de la habitación (20)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
He sido miembro de Hilton Honors por algunos años. Pero nunca me ha sucedido esto cuando planifico un viaje a cualquier establecimiento de Hilton. ¿Esto es normal? Planeé un viaje de una noche aquí para mi esposa y yo para mi cumpleaños 56. Hicimos esto más de un mes después de mi cumpleaños. Recibí un correo electrónico de notificación el día antes de nuestro viaje de que era hora de registrarme. Sé que era pronto, pero presioné el botón y se abrió mi aplicación en mi teléfono inteligente. Al mirar mi reserva noté que nuestro tipo de habitación había cambiado desde el correo electrónico original. La habitación confirmada en la reserva original era 1 KING 1 BDRM WHIRLPOOL STE. El tipo de habitación ahora era 1 CAMA DE REY CON SOFABED. Siendo este el día antes de nuestro viaje, llamé al hotel directamente y después de hablar brevemente con el operador me informaron que no había habitaciones disponibles. Nunca me dieron una razón y, aunque la habitación era de mala calidad, el precio nunca cambió. Estaba usando una combinación de puntos y efectivo. Nunca me dieron una razón, solo dije que la suite no estaba disponible. No quiero especular, pero tal vez no les gustó que usara mis puntos de Honor. Simplemente no me quedaré en esta propiedad considerando cómo operan su recepción.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Keep an eye on your reservation. Seems they don't mind downgrading your room with out...
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Excelente personal! Todos fueron muy amables y serviciales. La habitación estaba muy limpia, así como las zonas comunes. No se puede superar el precio. Mi negocio ciertamente usará esta propiedad en el futuro como lo hemos hecho en el pasado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
llegó después del espectáculo en barco y la cola para registrarse fue corta. Estuvimos en nuestra habitación dentro de 5 minutos de llegar al hotel. Después de descansar y salir, regresó al bar y tomó un par de cócteles y hamburguesas. La comida fue mejor de lo esperado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Siempre es una buena comida en un jardín de Hilton. Este hotel en particular fue sorprendentemente bueno. Las costillas realmente valieron la pena el viaje por sí mismas. La habitación era muy bonita y limpia, pero disfrutar de una comida en este. Felicitaciones al chef Tysheda.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi habitación era muy y muy cómoda. El personal era muy hospitalario, especialmente Judy, el camarero del comedor que se aseguraba de que hubiera nueces disponibles diariamente para mi avena. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior