Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hampton by Hilton Cartagena

Habitación/Suite (206)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... amable, no es un hotel para vacacionar en el, más bien un dormitorio muy bueno o por trabajo. Tiene una piscina adecuada para...
... happy working at the hotel. Breakfast is good however the room is very tight and small Check in process is very slow...
Me he alojado en muchos hoteles en Cartagena, este hotel satisface la mayoría de mis necesidades para un viaje de negocios. Aquí e...
Google
Servicios destacados de la habitación
Seguro
... centros comerciales, restaurantes, playas, espacios para caminar y descansar, etc. Además es un sitio muy seguro y tranquilo.
Teléfono
... tuve ofrecimiento de algún tipo de upgrade, antes de llegar llame varias veces porque no contestan el teléfono y cuando...
Playas privadas
Hotel con playa privada
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Buen hotel, instalaciones modernas, habitaciones cómodas y desayuno abundante. El personal amable, no es un hotel para vacacionar en el, más bien un dormitorio muy bueno o por trabajo. Tiene una piscina adecuada para descansar
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LHernandez2019, Gerente de Hampton by Hilton Cartagena
Respondida el 15 de feb de 2020
Estimado n_r_a35. Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones. Nos alegra que haya estado satisfecho con nuestro servicio en general y nuestro personal, seguiremos comprometidos en brindarle una mejor experiencia cada dia. ¡Esperamos tenerle de regreso en esta su casa en Cartagena! Cordial saludo. Luis Hernandez – Gerente General.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El lugar está bien ubicado sin embargo me parece el precio un poco alto para los servicios con los que cuentan. El personal no se ve contento trabajando con ellos

El sitio del desayuno es muy pequeño y el check in es muy lento

Good location very close to the beach, staff looks not happy working at the hotel. Breakfast is good however the room is very tight and small

Check in process is very slow takes 5-7 mins
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LHernandez2019, Gerente de Hampton by Hilton Cartagena
Respondida el 15 de feb de 2020
Estimado H5758LXfelipeg. Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones. Lamentamos que no haya estado totalmente satisfecho con nuestro desayuno, check in y servicio en general. Agradecemos sus observaciones y trabajaremos en las oportunidades de mejora que correspondan con el entusiasmo y alegría que nos caracteriza. Gracias por su atención. Cordial saludo. Luis Hernandez – Gerente General.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Me he alojado en muchos hoteles en Cartagena, este hotel satisface la mayoría de mis necesidades para un viaje de negocios. Aquí están mis pros y contras de este hotel,
Pro:
Conveniente ubicación, habitaciones decentes, personal amable y servicial.
Contras:
Las tarjetas de acceso a la habitación no parecen durar, tuve que obtener las nuevas llaves de la habitación cada 3 a 4 días. El desayuno, aunque decente, no es tan bueno como el desayuno que se ofrece en otros hoteles de valor similar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fallas en las tarjetas para usar el ascensor y las habitaciones, poca iluminación del dormitorio, insuficiente toallas, nos dejaron vasos descartables de mal gusto para tomar un cafe corriente, sin cortesia de agua.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Maria Elsa A, General Manager de Hampton by Hilton Cartagena
Respondida el 27 de nov de 2018
Gracias por su tiempo para evaluar nuestro servicio. Lamentamos que no haya estado Extremadamente Satisfecho con nuestro servicio. y agradecemos que nos haya compartido dichas situaciones las cuales revisaremos con las áreas correspondientes para hacer los ajustes necesarios para seguir la búsqueda de mejores opciones para su comodidad en sus futuras estadías en nuestro hotel. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos que en su próxima visita se sienta mas identificado con la marca y nuestras facilidades Gracias nuevamente por su confianza y esperamos su pronto regreso.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yo esperaba que este hotel hilton representan los valores. Mi salida experiencia era terrible. No podía obtener un folio recibo desde el sistema informático había caído. Me dijo que me correo electrónico el folio y eso nunca sucedió. Nunca recibí crédito para mi estancia desde Hilton Honors tenía un tiempo difícil recuperar el folio de ellos. Tardaron más de 4 llamadas para resolver este problema. Además, el desayuno gratuito era de mala calidad. Yo también estaba descontento con la habitación que me dieron. Esperaba conseguir un ascenso con mi Estatus Oro.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior