Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en OYO 9386 Hotel Mannys Plaza

Habitación/Suite (13)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Nustay.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Lo reservé a través de Treebo con la expectativa de que el hotel cumpliría con los estándares normales de Treebo. Pero, la estanci...
Google
Siendo yo de la industria hotelera, sé que su primera impresión es la última y aquí comienza. En el momento en que entré en el hot...
Google
Quiero escribir sobre la horrible experiencia de este sucio hotel y no estoy seguro de que OYO esté tomando este horrible hotel ba...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
Servicio de lavandería
Aire acondicionado
Baño/Ducha
Repisa para la ropa

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lo reservé a través de Treebo con la expectativa de que el hotel cumpliría con los estándares normales de Treebo. Pero, la estancia fue horrible. Sábanas manchadas, aire acondicionado solo hace ruido sin frío Ness, inodoro sin asiento, ducha de mano rota, habitación apestosa. Incluso no se proporcionó el ayuno que prometieron proporcionar a las 8 am. Después de recordarles 2 o 3 veces, se les proporcionó un plato de Uppuma (que también sin café) a las 8. 30 am. Si Treebo continúa enumerando dichos hoteles, tienden a perder la confianza de los clientes. Nunca se quedará en este hotel y no lo recomendaré a otros también.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Siendo yo de la industria hotelera, sé que su primera impresión es la última y aquí comienza. En el momento en que entré en el hotel, me dieron la bienvenida con muchos mosquitos en esta temporada de dengue y no les molesta. Ya había hecho mi pago a través de la aplicación y la persona en la recepción fue tan grosera al decirme que no me registrará hasta que vuelva a hacer el pago en efectivo en la recepción y me dijo que me pusiera en contacto con OYO, que no era Mi preocupación y yo no sabía esto. Dijo que llamaste a OYO y descúbrelo tú mismo. De alguna manera, un tipo de OYO estaba presente allí en el hotel, así que logró registrarme. Al entrar en la habitación, lo primero que vi fue la ventana y la cortina rota y colgando como una casa abandonada. Era una habitación con dos camas cuando en realidad me reservaron una cama king individual, así que nuevamente una decepción. La habitación tenía un olor extraño y no parecía estar bien cuidada, así que salí de inmediato y pedí otra habitación. Dijeron que no tienen habitaciones disponibles, así que tendré que esperar hasta las 12 del mediodía, dos horas después de que llegué al hotel después de un viaje en tren de 22 horas desde una ciudad diferente. Estaba bien esperando pero de nuevo en el área de recepción / lobby, los mosquitos me chuparon la sangre como cualquier cosa y no tuve opción de salir del hotel y sentarme allí en las escaleras afuera. De nuevo, la autoridad del hotel no estaba preocupada. Afortunadamente, me ofrecieron una habitación después de una larga espera con una cama king size y me registré. La otra que me dieron estaba bastante bien por el precio que estaba pagando. La habitación era espaciosa, el aire acondicionado funcionaba bien, la televisión no funcionaba en absoluto y no tenía canales. Después de quejarse, alguien vino y lo revisó y aún así no funcionó durante toda mi estadía. Las camas son de primavera y no son cómodas. Tuve una reunión muy importante al día siguiente temprano en la mañana y no pude dormir. Además, les pregunté específicamente a los muchachos de allí que necesitaré agua caliente al día siguiente temprano por la mañana a las 5. A las 30 de la mañana dijeron que lo harían, pero por la mañana el agua caliente no funcionó y tuve que darme una ducha fría a las 5. 30 de la mañana. En general, no recomendaría esta propiedad si está en un viaje de negocios y desea quedarse una o dos noches. Realmente deseo si puedo recuperar mi dinero. Experiencia muy decepcionante. OYO realmente necesita ocuparse de sus servicios ahora en lugar de expandir su negocio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Quiero escribir sobre la horrible experiencia de este sucio hotel y no estoy seguro de que OYO esté tomando este horrible hotel bajo su nombre. Incluso una calificación de una estrella para este hotel también desperdicia.

 1. Cuando entré en la habitación, el olor apestoso me invitó a entrar y no pude pararme en la habitación y, después de algunas llamadas al servicio de habitaciones, el chico vino con algo de ambientador. Algo de lo que estaba a salvo.
 2. Las fundas de la almohada tenían manchas y el chico de la habitación trajo una similar después de mi solicitud, afortunadamente consiguió una con limpia.
 3. El refrigerador, oh chico, es como un cubo de basura, nunca se limpiaron, parece que le mostré al chico, pobre hombre avergonzado después de mirar
 4. No invitaron a los visitantes, pero muchos estudiantes o jóvenes n gals están vagando libremente y nadie parece estar fuera y quedarse en el hotel. Yo también sospechaba de todos ellos en el hotel.
 5. El chico de la recepción es antipático y raro.

 Lamentablemente reservé este hotel peor porque está más cerca de mi trabajo y luego me arrepiento. Se me recomendó encarecidamente que el 110%, especialmente las familias, no registraran aquí. Debido a mi apretada agenda, no tuve la oportunidad de escribir sobre esta experiencia de hotel, finalmente lo hice. Me estoy quedando fuera de la India y quiero que la gente conozca la gran experiencia de este sucio hotel durante mi visita a India n hyd. Por favor, vea las fotos adjuntas de mi habitación antes de pensar en mi opinión. Incluso OYO repensar sobre este hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.