Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Halogen Hotel

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Nustay.com
FindHotel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Sólo para recordar que todo lo escrito en esta reseña sin información adicional "personales". Fui a hacer el check-in en este hot...
Language Weaver
Un hotel de aeropuerto de presupuesto, bastante nuevo y moderno. Como un Favehotel pero menos limpia. El hotel ofrece servicio de ...
Language Weaver
Obligado estancia debido a Air Asia desviar vuelo. Este hotel y air Asia son un gran partido. Evitar tanto! Habitación olía como u...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
Seguro
Escritorio
Servicio de lavandería
Internet
Aire acondicionado
Máquina de café/té
Wi-Fi
Baño/Ducha
Botellas de agua
Ver todos los servicios de la habitación (12)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Sólo para recordar que todo lo escrito en esta reseña sin información adicional "personales".

Fui a hacer el check-in en este hotel para un viaje de negocios, y después de un largo día (cogí el primer vuelo de Yakarta a Surabaya) y llegué al hotel alrededor de las 19. 30. No había ningún funcionario a dar, y sólo 1 de la FDA se paraba detrás del escritorio. Un saludo muy "simple" y no necesito mostrar mi bono de hotel durante el proceso de registro. La llave de tarjeta, vale de desayuno, wi-fi y contraseña se otorgaron sin sobre.

Después conseguí la dirección a mi habitación, me dieron muy sorprendido con su condición. El corredor en frente de mi habitación aún estaba húmeda. El mantenimiento era todavía en progreso, y si no había una camarera de habitación quien me ayudó a llevar mi maleta, no pude entrar a mi habitación.
En primer lugar, no había nada sospechoso al entrar a la habitación. Pero después me pongo mi equipaje y la bolsa en su lugar, finalmente encontré varias cosas que destacar.

Primero, no fue acogida por la presencia de varios insectos muertos y vivos. Era apareció en mi cama y mesa. Segundo, una de las lámpara de dormir estaba fuera de servicio. Tercero, la toalla y alfombra de baño no eran frescos. Cuarto, no había cortina para cubrir el área de la ducha, así que después de que nos dimos una ducha, el piso del baño estaba totalmente mojado. Quinto, el dispensador de champú toggle estaba rota, Sexto, el ventilador de escape no estaba funcionando.

Al lado, el desayuno también estaba siendo una experiencia muy desagradable para mí. No había portavoz en el restaurante, así que regresé a mi habitación después tomó un ligero también en el bufé. Por segunda vez, volví al restaurante y todavía no había portavoz. Afortunadamente, me dieron la nueva recarga para la fruta troceada, así que directamente tomó y comimos. Las gachas de arroz glutinoso negro no estaba bien preparado. El proceso refiling de congee era muy lento y que incluso no tienen ningún apetito para probar el plato principal. Pero, lo más de lo más incómodo que había sucedido era la presencia de VERDE GRANDES MOSCAS que me acompañó durante la hora del desayuno.

Mi habitación no estaba hecho. La bolsita de té no fue agregado y la cama no estaba vestida.

Totalmente, fue una experiencia muy mala durante dos noches de estancia. Y espero que esta revisión es muy útil para todos los de la tripulación, del hotel (incluyendo el equipo de gestión) para mejorar su servicio. Por favor evaluar todo de sí mismo y no culpar a otros porque he estado varias de mi equipo durante 12 años de carrera.

Gracias
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un hotel de aeropuerto de presupuesto, bastante nuevo y moderno. Como un Favehotel pero menos limpia. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto salió y tardó 20 minutos desde el hotel a la terminal internacional. La recepción me informó que el transporte funciona cada hora, desde las 8 de la mañana, así que si tienes un vuelo temprano tendrás que reservar un taxi en lugar. El personal habla inglés no está mal pero no estaban calientes o receptivo. No hay wifi en la habitación, que estaba roto, como otros usuarios han mencionado anteriormente. Las otras negativo era que por todas partes, incluso en la habitación era pésima de humo de tabaco, el aire acondicionado era débil y no hay canales de televisión en inglés. No hay nada alrededor del hotel, pero parecía tener un restaurante o hay un McDonald's muy cerca que ofrece. Sería un hotel mejor si tenía acceso wi-fi, olía mejor y si el personal podría ser más amable. soportable para una estancia de una noche sólo para dormir.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2015Tipo de viaje: Viajó solo
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obligado estancia debido a Air Asia desviar vuelo. Este hotel y air Asia son un gran partido. Evitar tanto!
Habitación olía como un cenicero. El baño estaba sucio, tanto así que ni siquiera ducha.
Este es un hotel de no fumadores y fumadores es incluso se permiten en lo que ellos llaman la zona de comedor.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estábamos en nuestro camino desde Kuala Lumpur a Pangalabuun (South Borneo a ver los orangutanes). Nos pasamos una noche en Surabaya.

Las mejores cosas de este hotel es que el colchón bien y la ubicación no está mal.

Llegamos a Surabaya International Airport. Comparte una pista con el aeropuerto doméstico pero el aeropuerto doméstico usar el lado opuesto de la carretera, así que no puedo ir andando de una a otra. Hay autobuses de enlace gratuitos que toma 10-15 minutos. No te dejes engañar si no has estado aquí antes. Esta es la segunda ciudad más grande de Indonesia y es enorme! Hay hoteles limitados en el lado cerca del aeropuerto internacional.

Había reservado previamente el servicio de transporte del hotel. En el momento de la llegada, llamé al hotel y me dijeron que el autobús de enlace era en su camino y estaría allí en 20 minutos ya que el tráfico era mala y él tenía justo a la izquierda. 30 minutos pasaron. Llamé y me dijeron lo mismo! Después de 20 minutos, y un total de 50 minutos la izquierda alrededor llamé de nuevo y me aseguraron que estaba a sólo 5 minutos de distancia. Después de 55 minutos que finalmente presentamos. Ni disculpa, no hay nada! Si hubiera sabido que iba a tomar mucho tiempo hubiera cogimos un taxi.

Me sorprendió en el momento de la llegada, ya que es un hotel bastante nuevo pero no faltaban y azulejos desconchados y grietas del suelo en las paredes, etc.

El proceso de registro fue rápido y fácil.

Nos preguntamos dónde estaba el restaurante y nos mostraron una verdadera horrible cantina. Decidimos ir a caminar! Salimos del hotel, gire a la derecha y vaya hasta el cruce. Hay una comida rápida o gran tienda mundial que nos hacíamos algo de comida en la calle era extremadamente deliciosa.

Nos volvimos al hotel y pedimos una cerveza y jugo de piña. Al igual que en el autobús tarda una eternidad. Tardamos 13 minutos para ser exactos.

La habitación en sí era amplia y tenía lo básico. El cuarto de baño era aceptable. Había un váter occidental y la ducha era una manguera con una pequeña cabeza de ducha. No había cortina de ducha o cualquier cosa, así que por la mañana, cuando todo ducha, que cuenta en el cuarto de baño se mojaron! Parecía que había un cubículo de ducha mirando las marcas en el suelo del cuarto de baño. El cuarto de baño no estaba muy limpia. No estoy seguro de que he sido limpiado bien desde que abrió sus puertas.

No nos sentimos tener que irnos mañana siguiente. En su aspecto positivo el autobús llegó a tiempo y nos llevó al aeropuerto doméstico. En el momento de la llegada en el aeropuerto me di cuenta de que hay un hotel Ibis allí y nos hubiera gustado haber estado allí. También podríamos haber tenido una mentira en como se puede ir andando a la terminal doméstica del aeropuerto
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2014Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El hotel está cerca del aeropuerto y es por eso que lo reservamos.
Recogida era gratis, todo lo que tenía que pagar por el aeropuerto de 5.000 980.000 de parking.
El edificio y el vestíbulo parecía bien, todos los miembros del personal que encontramos eran muy amables.
Nuestra habitación estaba en la planta baja y teniendo en cuenta que es un hotel bastante nuevo es forma no era tan bueno. Yeso y pintura estaban procedentes de las paredes, el cuarto de baño estaba un poco viejo y no era 100% limpio. La habitación también olía a humo de tabaco que todavía olía a mi ropa un par de días después. El hotel no parece tener una política de no fumar - otros huéspedes eran iluminación de sus cigarrillos durante el desayuno (servido en el interior).
No creo que me alojaría aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2014Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior
12