Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Gemma Patong

Habitación/Suite (22)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Nustay.com
Otel.com
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Hola, recientemente me alojé aquí por 3 semanas en la habitación del hotel Gemma fue brillante, el personal era extremadamente ama...
Google
Nunca se sabe exactamente lo que puede esperar al reservar un hotel económico como este. . . El personal de recepción es generalme...
Google
Llegamos al hotel desde un autobús nocturno a las 4 am (se le dijo y dice en la descripción que es el check-in las 24 horas). Cuan...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Seguro
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hola, recientemente me alojé aquí por 3 semanas en la habitación del hotel Gemma fue brillante, el personal era extremadamente amable y servicial. Me lo pasé muy bien y volveré a usar este hotel, gracias. 4 ¿Lo pasaste genial? nos vemos pronto otra vez
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nunca se sabe exactamente lo que puede esperar al reservar un hotel económico como este. . . El personal de recepción es generalmente amable sin ser demasiado obsequioso o alegre.

La habitación era muy bonita, aunque. . . Bastante minimalista, un sofá estaría bien. El aire acondicionado funcionaba bien y había una mini nevera y una mini-tienda 7/11 para recargarla.

El hotel realmente está bien ubicado, con un corto paseo por la ciudad y el negro (10 minutos). El mercado Otop está a 5 minutos, por lo que es muy conveniente.

Las habitaciones se refrescan todos los días y se suministran dos botellas de agua.

El restaurante no abre por la noche, el menú es limitado, pero todo está preparado a pedido y los precios son muy razonables.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llegamos al hotel desde un autobús nocturno a las 4 am (se le dijo y dice en la descripción que es el check-in las 24 horas). Cuando llegamos, las puertas estaban cerradas y había un número en la puerta para que suene, después de más de una hora de llamar al número que un hombre finalmente contestó, luego fuimos al hotel y nos dijeron que teníamos que pagar 700 baht adicionales si queríamos nuestra habitación. temprano (15) más los 25 para la noche. ¡700 baht por 5 horas antes de que pudiéramos registrarnos oficialmente es solo una mejilla! !

De todos modos, pagamos ya que son las 5 am y queríamos dormir un par de horas antes de querer hacer una excursión, ya que solo en la isla por una noche. Preguntamos si podíamos hacer un recorrido desde allí, él contestó que sí, volver a la recepción a las 8 am, así que fuimos a la habitación y activamos la alarma para las 8 am cuando fui allí a las 8 am el hombre me dijo "más tarde" y caminé lejos de mí, lo que significaba que básicamente no tuvimos la oportunidad de hacer ninguna excursión porque no podía molestarnos en vendernos una y las excursiones comienzan a las 9 am y no hay ninguna otra compañía de tours alrededor.

Solo unos cuantos avisos antes de reservar este lugar:
 - ¡El hombre con la perforación de la nariz es grosero como cualquier otra cosa!
 - La habitación estaba asquerosa y olía a caca.
 - el aire acondicionado estaba inundando la habitación y no funcionaba y la recepción simplemente se rió. (Es de 35 grados ffs)
 - No hay ascensor, así que si estuvieras en el piso 4 como si tuviéramos buena suerte.
 - Una habitación deluxe es pequeña y sucia.
 - Las fotos no son lo que parecen. . . ¡que no te engañen!
 - La recepción del hotel NO es de 24 horas, esto será un problema con su estadía si llega entre las 9 am y las 10 pm.
 - no muy cerca de la playa de Patong - 300 baht en taxi, ¡pero eso es bastante barato! (7)
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ya reservé una habitación individual en marzo de 2019 a través de traveloka y ya la pago. pero vuelvo a revisar en Traveloka y en otro sitio de reserva, ahora parece que Gemma Patong no tenía opción de habitación individual en el sitio de reserva. Entonces, ¿qué hay de mi reserva? Manténgase registrado en el sistema de albergue ¿verdad?
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bien, ha sido una experiencia terrible con este hotel y realmente estaba muy decepcionado con lo que he visto allí. Me he alojado por 3 noches en este hotel, y no se lo recomendaría a nadie, aquí están las razones por las cuales: cuando llegué al hotel, tuve que esperar más de una hora después de mi hora de check in, ya que no Tengo mi reserva en su sistema, y ​​no había espacio disponible, me vi obligado a contactar a mi agente de viajes para solucionarlo con ellos. Parece que desde que el hotel cambió de manos de Troy Guest House a Gemma Patong, todos los servicios al cliente van cuesta abajo. No nos han proporcionado nuestras tarjetas de restaurante y tuvimos que pedirlo dos veces, además del hecho de que no hay suficientes asientos para tomar un desayuno por la mañana ya que el número de invitados es más alto que el número de mesas disponibles. Por la mañana, tendrás la suerte de obtener un huevo caliente en tu plato, una rebanada de pan, ¡pero nada de mantequilla! La ubicación no es ni siquiera genial, y nos quedamos muy decepcionados con la distancia a pie para llegar a la playa, cruzar las calles concurridas, etc. Había leído las otras críticas antes de reservar, y estaba realmente engañado con lo que vi. No recomendaría este hotel a nadie sensato.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
12