Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hoi An Lilac Hotel

Habitación/Suite (16)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Fuimos a registrarnos en el hotel y habían cancelado de reserva. Fui en línea y encontramos el hotel Hoi An lila. Nos explicó lo q...
Language Weaver
Nos alojamos aquí por dos noches después de escapar nuestro hotel anterior. Llegamos a la habitación, probados para el agua calien...
Language Weaver
Las chicas de la recepción son amables, sin embargo cuando nos registramos confusión sobre qué habitación nos alojábamos en la res...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Seguro
Minibar
Escritorio
Servicio de lavandería
Teléfono
Minibar en la habitación
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Fuimos a registrarnos en el hotel y habían cancelado de reserva. Fui en línea y encontramos el hotel Hoi An lila. Nos explicó lo que había sucedido y nos dieron una habitación preciosa. Tenía dos camas gigantes y un pequeño balcón. La ducha estaba sobre la bañera spa, que era difícil para nosotros entrar. No había hervidor de agua. Estoy seguro de que si hubiéramos pedido nos hubiera dado, ya que el servicio que recibimos fue excelente. El desayuno está fuera junto a la piscina, que era preciosa. Buena selección de comida en el menú.

No quieren quedarse en la isla y en Minh Ah la recepcionista nos dijo acerca de su hotel hermano Golden River Hotel de la isla. Organizaron el transporte gratuito hasta el hotel nuevo. No me puedo quejar del personal que hizo todo lo posible para ayudarnos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Nos alojamos aquí por dos noches después de escapar nuestro hotel anterior. Llegamos a la habitación, probados para el agua caliente y nos alojamos. El receptionistes fueron muy amables con nosotros, había agua caliente, pero eso es todo.

Las mantas utilizadas fueron de Vietnam Airlines. (las que te dan en el avión gratis). Y TUVE QUE UTILIZAR tres para cubrir todo mi cuerpo. Las zapatillas que eran del Hotel Sheraton (si me aparecen escritos correctamente), excepto que eran utilizados (y se podía ver por el manchas negras en ellos). Además, los interruptores estaban en un armario, también de otro hotel.

El desayuno estaba incluido, pero no lo llaman el desayuno. Pedimos muesli con yogur y fruta. Hay alrededor de 10 gramos de muesli, un diminuto Paquete de yogur, y un plato de fruta fresca no tan. ¿Cómo se puede esperar que un chico de 6 pies a vivir de eso? También, pedimos té de jengibre (que afortunadamente estaba fresca), pero Dios no quiera que se pide otro. Bien, no me importa pagar por otro té, pero estaban siendo tan difícil. Y una vez que haya terminado el té, estaban constantemente pidiendo a pagar el té ahora.

Afortunadamente el receptionistes eran agradables para nosotros.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las chicas de la recepción son amables, sin embargo cuando nos registramos confusión sobre qué habitación nos alojábamos en la reserva a pesar de agoda mostrando varias veces. Nos enseñaron tres habitaciones, la primera habitación era la que habíamos reservado en línea, pero cuando fuimos a la habitación que vi una gotera en el baño y estaba muy oscuro. La verdad es que no quieren quedarse allí, así que nos llevaron a otra habitación que tenía ventanas y era luminosa y elegimos que uno. Esperábamos mucho más por el precio que pagamos - 475000 VND (15 libras. 50) por noche, y habíamos reservado para 3 noches.

La habitación parecía estar bien al principio, pero nos hemos alojado en mucho mejor por mucho menos. Hay un televisor viejo que tiene una mala imagen. La ducha no es potente y no nos impresionó descubrir que cuando nos encontramos el baño de barro, agua y vino amarillo que no estaba limpio en absoluto. Mi novio fuimos a hablar con el personal, pero no parecían ser molestado como si sucede todo el tiempo. He Adjunto algunas fotos de la bañera con el agua corriendo y cuando se vaciaba con el residuo de barro.

En la noche de nuestra primera noche decidimos que no queríamos estar aquí las 3 noches, y queríamos salir al día siguiente. Fuimos a recepción y les preguntamos acerca de hacer esto y recibió uno de los hombres que estaba un poco grosero y parecía no importarle.

No me alojaría aquí de nuevo.
Espero que esto ayude
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me alojé en Lilac hotel 4 noches en el dormitorio que contenía 6 camas en la planta superior.

Pros:

- me gustó la residencia ya que hay camas separadas en vez de literas y tiene un baño privado con una bañera, que es bastante inusual para una residencia.

- El personal me dejaron registrarnos temprano cuando llegué con el autobús nocturno de Dalat.

- el desayuno me pareció muy bueno, con muchas opciones, ya que puedes escoger desde el menú normal. La baguette está recién horneado y se sirve caliente y el café vietnamita es hecha. También probé el panqueque que fue hecha en casa y delicioso. Fue uno de los mejores desayunos que tuvimos en Vietnam!

- era feliz que el hotel ofrece una toalla y artículos de tocador para la gente que se hospedó en la residencia, ya que no es el caso normalmente en un albergue de mochileros.

- La piscina estaba vacía y era realmente normalmente de bienvenida después de un día de calor, visitando la ciudad. Estaba rodeado de árboles, un bonito y pequeño oasis en la ciudad.

Contras:

- Un miembro del personal en la recepción era bastante insistentes y mantienen preguntando qué quería hacer y cuánto tiempo me iba a quedar. Ya que soy mochilero me acabo de ir día a día y ver cómo desarrollar y cómo me gusta el lugar estoy alojando antes de comprometerse a nada.

- El dormitorio está en la cuarta planta, sin ascensor, así que ten cuidado si tienes maletas grandes y pesadas!

- El hotel necesita ser más ecológico. Ya que no hay instalaciones de reciclaje en Vietnam, el hotel debería tener un dispensador de agua disponible para los huéspedes (incluso si cobran una recarga) para evitar el uso de botellas de plástico de agua que terminan en la naturaleza o en los ríos. También debería considerar la instalación de dispensadores de jabón y champú en las duchas para evitar uso individual que viene en envoltorios artículos no reciclables y los contenedores y son de mala calidad.

- El hotel debería utilizar una hoja plana en las camas además de la manta pequeña, ya que este sería más higiénico.

- El hotel debería poner armarios en el dormitorio, ya que no hay lugar para guardar sus objetos de valor en la habitación.

- Un día, decidí reservar un tour con el hotel Sunrise para visitar el santuario de mi hijo y me dijeron que esperara en la recepción a las 4:30 am para la recogida. Esperé más de una hora y nadie apareció. Yo no tenía el número de teléfono de la agencia de viajes y no podía llamar a ver qué pasa, así que me volví a la cama. Cuando mencioné a la recepción un par de horas más tarde, recibí no hay explicaciones, no hay disculpas y era simplemente me dijeron que alguien se olvido de mi. . .
Afortunadamente fueron capaces de poner en la próxima excursión a las 8:30 am pero me faltaba el amanecer y se puso en un autobús con 50 personas, lo cual no era la experiencia que estaba buscando.

- Ahora viene la gran inconveniente! Los chinches.

El primer día que me dieron algunos bocados en mi cuerpo y pensé que debe ser picaduras de mosquitos. Yo acabo de llegar del autobús nocturno y estaba tan agotado que no me hagáis mucho caso. La segunda noche, decidí usar mi mosquitera y se sentía mejor, así que me pareció que el problema había desaparecido. La tercera noche conseguí con picor de nuevo y me di cuenta que mis picaduras eran de un grupo de 3 o 4. Eso es cuando comencé a pensar que deben ser bichos en la cama. He mencionado a personal que dijeron que iban a cambiar mis sábanas de cama.
La cuarta noche fue la peor. Yo no pude dormir nada como me sentí constantemente picarme. Traté de poner bálsamo de tigre en mí, incluso puso repelente y el colchón, pero nada funcionaba. Inspeccioné el colchón y el borde la cama y no podía encontrar nada por un tiempo. Ya sé que se puede ocultar dentro del colchón me rendí hasta que encontré un pequeño bug en la cama cama de al lado. También cuando se cepillaba mi mano en mi colchón se sentía como arena, que es un signo de la presencia de un bicho de la cama.
Finalmente me dormí una hora y estaba feliz de dejar el hotel al día siguiente. Cuando mencioné al personal a la mañana siguiente ella no ofrece ninguna compensación por las molestias.

Así que al final, no recomiendo alojarse en la residencia en este hotel. Usted podría tener una experiencia diferente si te alojas en las habitaciones privadas. También yo me lo pensaría dos veces antes de reservar un tour con ellos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2017Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: Don't stay in the dorm!
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Decidimos quedarnos en lilac hotel debido a la ubicación del hotel. El hotel está cerca del casco antiguo y se puede alquilar una moto o bicicleta a la playa.

Nos alojamos en el hotel por tres noches y a diferencia de todos los otros hoteles en los que nos hemos alojado en Vietnam estuvimos decepcionados con lo que pagamos y lo que recibimos. El hotel es bonito, la habitación estaba bien, pero la habitación no la limpiaron mientras estábamos allí, incluso pedimos limpieza. La rom tiene un aire acondicionado.

Una señora de el personal era agradable, pero el resto del personal no era servicial. Cuando pedimos algo, sentimos que les molesta.

La seguridad es baja. Cuando llegamos al hotel tarde (11. 30) la llave de la rom en el escritorio, laicos y no vimos la guardia.

El hotel tiene una piscina, pero la piscina no ha sido limpiado en mucho tiempo.

El desayuno era bueno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior