Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade

Habitación/Suite (238)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
eDreams
Lol.travel
Otel.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Registro sin problemas con personal servicial y amable (En Fazli y Mr William), habitación cómoda y espaciosa frente a la vista Tu...
Google
En primer lugar, la mayor parte de nuestra estancia fue excelente, y el hotel en sí es moderno, limpio y en una buena ubicación. E...
Google
Nos alojamos en este hotel en agosto. Está en una ubicación muy conveniente si sabes cómo llegar desde la estación imbi. Así es có...
Google
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
El servicio de habitaciones ha cumplido con mis expectativas En general se puede decir que es una buena elección
Aire acondicionado
... cenar en la pileta del último piso, al aire libre, con calor, sin aire acondicionado y donde solo hay una barra y 4 o 5 mesas.
Wi-Fi
... Opinión: buena Desayuno: bueno Servicio: bueno Limpieza: bueno Wifi: bueno Con quien ir: amigos / pareja / familia / solo
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Registro sin problemas con personal servicial y amable (En Fazli y Mr William), habitación cómoda y espaciosa frente a la vista Tun Razak Xchange, muy linda vista en el bar de la piscina, variedad de alimentos para el desayuno y buen sabor, a solo 5 minutos a pie al centro comercial Berjaya Times Square
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
En primer lugar, la mayor parte de nuestra estancia fue excelente, y el hotel en sí es moderno, limpio y en una buena ubicación. Está a una corta distancia a pie de Bukit Bintang, una estación de monorriel, y Berjaya Times Square (un gran centro comercial con muchas tiendas buenas y una muy buena selección de comidas baratas). ¡Sin embargo, hay mucho trabajo en el área en este momento!

La habitación era grande, y la piscina del hotel y la zona del bar eran agradables, especialmente cuando comenzaba a oscurecer. Un par de veces visitamos la piscina por la que otros invitados se estaban metiendo y lo hacían bastante incómodo para los demás (la piscina es pequeña, ¡así que no puedes evitar a otras personas!), Pero la mayoría de las veces estuvo bien.

Un indicador general fue el servicio de té y café: todos los días teníamos que pedir té y azúcar extra, 2 bolsitas de té para 2 personas no es suficiente la mayor parte del tiempo para los huéspedes occidentales (o británicos) y era frustrante tener preguntar todos los días que estuvimos allí. Pero esto es quizás solo mi preferencia.

Mi queja principal y la razón por la que solo obtiene 3 estrellas fue cómo trataron un problema. Regresé de un día para encontrar una nota debajo de la puerta que me indicaba que pagara 52 RM porque había manchado una toalla.
Si bien esto podría haber sido una queja válida (me tiño el cabello, algunas transferencias de tinte en toallas con bastante regularidad) se trató terriblemente. Fui a recepción para preguntar cómo la limpieza podría saber que la mancha no saldría, ya que no habían intentado lavarla, simplemente la habían dejado en mi habitación y se encontraron con un miembro del personal muy grosero. Cuando traté de explicar que sé el tinte que uso para lavar las cosas, él solo sonrió y sacudió la cabeza, y no me escuchó en absoluto. Tampoco me dejó hablar con nadie más (por ejemplo, un gerente) e insistió en que solo pagara. Envié un correo electrónico al hotel para solicitar que el gerente revisara esto, ya que no me había dejado hablar con ellos y 2 días después aún no he recibido una respuesta.

El otro personal del hotel era encantador, servicial, amable y siempre nos saludaba cuando entramos y salimos del hotel.

No me quedaré aquí de nuevo por principio. La multa era pequeña (en libras esterlinas), pero sentí que el servicio al cliente era deficiente y sonreír e ignorarme no es una forma aceptable de tratar un problema. Me quedo con los hoteles Accor de forma regular tanto en casa como en el extranjero, por lo que también me quejaré directamente con ellos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos en este hotel en agosto. Está en una ubicación muy conveniente si sabes cómo llegar desde la estación imbi. Así es cómo. Cuando baje en la estación de monorraíl imbi, ingrese al complejo comercial Berjaya time square. Es enorme. Ir directamente a la planta baja y caminar hacia la salida este. sabrás que estás en la salida este porque hay una enorme estatua de fibra de vidrio de algún tipo de personaje de dibujos animados fuera de las puertas. Sal a la calle y gira a la derecha. Camina unas dos cuadras (200 mtr?). Llegarás a un cruce en T que es Shaw Parade. El Mercure está justo a la derecha. No está claramente firmado, así que mire con cuidado.
El hotel tiene una gran piscina con fabulosas vistas. El vestíbulo puede ser caótico y ruidoso, descubrí que la limpieza de los pasillos era deficiente, con alfombras muy manchadas y polvo en los zócalos. El área de desayuno es agradable pero una vez más no puede ser relajante debido a la cantidad de personas. La habitación en sí estaba limpia y cómoda. Lo mejor del hotel es su ubicación para el transporte, las compras y la comida.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No busque más, este hotel se esfuerza y logra ser el mejor en KL.

El reconocimiento de lealtad fue excepcional, la habitación estaba bien mantenida y las instalaciones y el confort eran perfectos.

Un paseo muy corto al centro comercial de Times Square y ya estás en el meollo de todo!

Tanvir en el bar de la piscina es genial, asegúrate de saludar.

Mi única pregunta es el cargo de 6 ++ por un pequeño cubo de hielo, si va a llenar el minibar con un refresco caliente, ¿por qué cargar cuando un huésped quiere enfriarlo?

Pero a quién le importa, el desayuno fue fantástico, la cama era cómoda, una vez más superó mis expectativas, ¡gracias!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Muy bonito hotel en la periferia de Bukit Bintang, con fácil acceso desde la estación de monorriel Imbi y el centro comercial de Times Square.

Amplias habitaciones que incluyen todo lo que necesita, como caja fuerte, cafetera / tetera, botellas de agua gratis por día, cama grande, escritorio, sofá y mucho espacio de almacenamiento.

Mi habitación estaba en el piso 17 con buenas vistas sobre la ciudad, una bonita piscina que nunca estaba ocupada en el piso 20 de la azotea, el desayuno diario estaba bien en el piso 8.

El personal es muy servicial y amable, no dudaría en volver a alojarme allí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior