Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en SpringHill Suites Austin Parmer/Tech Ridge

Habitación/Suite (68)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
USD 89
+ USD 15 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/04/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Nustay.com
Booking.comUSD 89
Priceline
eDreamsUSD 89
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Sala 107, la sala con presión de agua muy lenta. El desayuno del domingo carecía de frutas y huevo duro y lonchas de queso / jamón...
Google
... otros alojamientos. Un gran aprobado para Springhll Suites. Probablemente habitaciones con exceso de reservas y ahora...
Google
... semana en Austin para el fin de semana de F 1 y reservé dos suites en el hotel. Con menos de un día de anticipación, el hotel...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Servicio de lavandería
Internet
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
TV pantalla plana
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Ver todos los servicios de la habitación (11)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Sala 107, la sala con presión de agua muy lenta. El desayuno del domingo carecía de frutas y huevo duro y lonchas de queso / jamón. Las habitaciones son oscuras. Trae tu linterna para leer. Cama, una vez que te subes, es posible que tengas dificultades para salir de ella. Una habitación con secador de pelo no funciona. Cuando limpiaron la habitación, no limpiaron el cabello en el piso. No reabastecieron los suministros de champú. Está tranquilo. Mucho espacio de estacionamiento. Realmente necesitan una señal de tráfico para dirigir la entrada a este lugar. Tuve que hacer un rápido en la oscuridad. Ventajas: sin ruido. Microondas, presione el alto y luego el tiempo. Habitaciones con cama King tiene la televisión en el estudio. Tan difícil de ver la televisión en ángulo. Se remodelaron o aún se remodelan. Verifique sus habitaciones para asegurarse de que las cosas funcionen antes de desempacar. Se ahorra tiempo para volver a embalar y mover. Ali, el recepcionista, fue genial para resolver nuestros problemas. Pero no debería haber problemas cuando paga para quedarse. Las sillas del comedor son muy incómodas. Las luces parpadearon en el comedor. Deben tener agua fría disponible todo el día. Su desayuno es muy bueno dependiendo de qué día. Hasta ahora, huevos revueltos, yogurt, jugos, café, té Earl Grey o tés Bigelow, waffles (debe tener una espátula para sacar waffles), avena (depende, un día espeso, un día aguada), tostadora para muffins y bagel, espinacas , frutas frescas. El desayuno durante la semana es mucho mejor. Buena ubicación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venimos de 18 horas para una boda en Austin y recibimos una llamada para cancelar nuestra reserva. Hablé con el hotel el domingo y me dijeron que la renovación había terminado y hoy recibí una llamada porque nuestra habitación se canceló debido a una renovación. Si necesita un hotel, no reserve aquí. Muy poco profesional! ! No hay ayuda para encontrar otros alojamientos. Un gran aprobado para Springhll Suites. Probablemente habitaciones con exceso de reservas y ahora echando a la gente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Había planeado un fin de semana en Austin para el fin de semana de F 1 y reservé dos suites en el hotel.
Con menos de un día de anticipación, el hotel canceló mi reserva y no ofreció ayuda para encontrar otro alojamiento, no se dio ninguna razón en lugar de tener un problema y ni siquiera una disculpa. Este es un servicio al cliente extremadamente poco profesional y terrible. No hace falta decir que fue imposible encontrar habitaciones similares en Austin para este fin de semana con un rango de precios similar. Por lo tanto, tuve que revender mis boletos con pérdida por tan poco tiempo.

No recomendaría este hotel ya que este es el peor tipo de servicio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me alojé aquí por 2 noches en un viaje con mi pareja. Las habitaciones eran bonitas y tenían buen espacio. Meron me otorgó mi registro temprano e incluso me colocó en una habitación donde solicité. Ella era super dulce. Todo el mundo aquí durante mi estancia fue amable y agradable! Todos de todos los departamentos me saludaron mientras estuve allí. Es difícil encontrar un personal tan amable en todas las áreas de un hotel. Algunas otras menciones de honor serían de Christian AGM, Z trabajando en el turno de la noche, y no puedo olvidar a Walter, el gerente de mantenimiento. El personal aquí está dispuesto a ir más allá para sus huéspedes. Gracias chicos por hacer mi estancia tan agradable! <3
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La habitación era genial! Reservé una suite king. ¡El cuarto era limpio y espacioso! El personal era muy amable y servicial cuando necesitaba algo! ! Pedí una habitación en el piso alto y me la dieron! Estuvieron muy atentos a mis necesidades!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior