Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Ritz Plaza Hotel Leblon

Piscina y playa (14)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Nustay.com
Booking.com
Prestigia.com
Lol.travel
Otel.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... ascensor y es bastante lento. Otro punto negativo es la piscina, es muy pequeña la piscina misma así como el lugar donde...
El personal es muy pobre La piscina sucia, pequeña y cerrada. Sun/no sane el gimnasio. Un montón de ruido de mini bar, la calle...
Language Weaver
... dos veces para obtener más trajo a la habitación. La piscina del hotel es muy pequeño, casi como una gran bañera....
Language Weaver
Servicios destacados de la piscina
Piscina cubierta

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Lo mejor del hotel es la ubicación a 2 cuadras de la playa y en una calle con muchos locales para comer y tiendas.
La habitación (standard) es bastante pequeña pero suficiente. El desayuno muy rico y completo. Hay un poco de ruido en la noche pero nada terrible, no molesta casi nada. La atención muy buena, el personal muy amable, sin embargo creo que en la recepción hace falta personal que hable español, ya que al uno hablarles en español, se nota que entienden pero contestan en portugués, lo que a veces fue difícil de comprender. Un punto negativo es que hay poca limpieza durante el día, una habitación contigua a la nuestra dejo alrededor de medio día una bandeja afuera de la puerta y estuvo todo el día ahí hasta que hicieron la habitación al día siguiente. Hay un solo ascensor y es bastante lento. Otro punto negativo es la piscina, es muy pequeña la piscina misma así como el lugar donde se ubica, no es al aire libre, es como un solario, muy caluroso pero no se puede tomar sol. Yo buscaba un hotel con piscina y me decepcionó.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Gerência R, Gerente geral de Ritz Plaza Hotel Leblon
Respondida el 4 de jun de 2018
Estimado huésped, Agradecemos la inmensación por sus comentarios. Estamos encantados de haber disfrutado de buenos momentos en su experiencia. En cuanto a las críticas planteadas, tomaremos todas en consideración y se proporcionarán medidas correctas. Esperemos verlo pronto. Graciosamente Ritz Plaza Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El personal es muy pobre
La piscina sucia, pequeña y cerrada. Sun/no sane el gimnasio.
Un montón de ruido de mini bar, la calle y el motor fuera del aire acondicionado, imposible dormir! ! !
El corredor son oscuras cose el sensor de luz no funcionaba correctamente.
Desayuno pobre.
No es bueno en absoluto.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos aquí por 4 noches. Familia con 5 y 9 años. En el lado positivo, la ubicación es buena, a 5 minutos a pie de la playa de Leblon y en una zona muy concurrida de bares y restaurantes. El hotel en sí es una desventaja. Nos alojamos en la planta 9º piso habitación familiar. Tenía una cocina pequeña, pero no cubiertos. La mayoría de refrescos en la nevera era de más de 6 meses (buen trabajo me registré antes de beber). No hay plancha o tabla de planchar en la habitación. La ducha no funcionaba correctamente, se quejaron pero todavía no fijado correctamente. Pedimos servicio de habitación una noche, tardó más de una hora para llegar y luego sólo después de quejarnos. Sólo había dos toallas cuando llegamos, tuvimos que llamar dos veces para obtener más trajo a la habitación. La piscina del hotel es muy pequeño, casi como una gran bañera. Finalmente en la última noche de hotel pidió un taxi a recogernos para vuelo temprano y nunca llegó. Mi recomendación es evitar
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A menudo son las pequeñas cosas las que mar un buen hotel. En este caso, sin embargo, creo que es al revés. El hotel parece muy agradable, y la lista de instalaciones es impresionante. Sin embargo, una vez que estás en el hotel y la necesidad de hacer uso de las instalaciones que las cosas no son como deberían ser.

Al llegar me pareció que la habitación que me dieron sólo tenía una semejanza asombrosa muy ligera (básicamente decoración) a la foto que había visto en línea durante el proceso de reserva (y sí, sé que estas fotos no son necesariamente representativas de todas las habitaciones). Sin embargo, habría sido aceptable con la habitación si no fuera por el hecho de que la única manera de conseguir WiFi era estar cerca de la puerta. Pedí un cable (dicen que conexión a Internet de banda ancha está disponible) y recibimos una, pero luego descubrimos que de hecho no había ningún sitio donde enchufar el cable. Me puse en contacto con la recepción para informarle de éste y se ofrecieron a cambiarme a otra habitación. Lo hicieron y no sólo el WiFi funciona en esa habitación que en realidad no nos parece que la fotografía en línea.

Al día siguiente descubrí que el restaurante no abre para el desayuno, así que me estaba limitado a o comer en el lobby del hotel o en la habitación. Desafortunadamente, haciendo así que luego se tradujo en mí pasar la noche y día siguiente con graves problemas de estómago. En una nota relacionada con el bar en el vestíbulo no siempre parecen abierta (básicamente si quería una bebida o un aperitivo te pedimos en recepción).

El día (o más bien noche) después de esto yo estaba en la cama y me sentí un bocado en mi pierna. En resumen, me encontré en una morada de habitación con un gran número de (morder) insectos voladores. Así que en 0100 en la mañana otro cambio de habitación. Obviamente, esto es probablemente un (aunque tengo que pensar que había una especie de nest) pero en ningún momento gestión en realidad se disculpó conmigo o intento de apaciguar sobre esto.

El Spa sólo básicamente no lo es. Hay una zona para el lado de la, nunca abierto, restaurante y una piscina de inmersión pero no hay personal y realmente no hay nada que hacer a menos que usted ha reservado una sesión con el, a tiempo parcial, masajista.

Habiendo dicho todo eso el personal en sí eran todos muy comprensivos y serviciales (aunque sólo a unos pocos, recepcionista, el personal tenía ingleses (hotel afirma multi-lingual) ]. De hecho, el personal hacen que para muchas de las deficiencias de las instalaciones.

Me volvería a alojar allí? No.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2015Tipo de viaje: Viajó por negocios
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me aloje en este hotel por cuestiones laborales durante 4 dias, la reserva se hizo especialmente en uno de los departamentos que posee el hotel, ya que eramos 3 personas (dos adultos y un menor). Al momento de llegar no estaba armado para 3 personas, solo para dos, llamamos, nos quejamos y nos dieron importancia, bajamos a mostrar la reserva y recien ahi nos pusieron una cama para el menor, donde la ubicaron? abajo del aire acondicionado, imposible dormir alli. Pedimos cambio de habitacion y nunca nos dieron respuesta.
La limpieza de la misma es punto y aparte, siempre todo sucio, falta de toallas y toallones en la habitación y siempre venían sucios, en muy mal estado la limpieza tanto de la cocina como del baño y con mucho olor a humedad la habitación.
Si queríamos jabón también debíamos llamar, ya que nunca dejaban.
La piscina como promocionan no es tal, apenas es un cuadrado de 2 x 3 , de mosaico blanco, donde se puede ver claramente la suciedad del fondo de la misma. De mas esta decir que no es climatizada, así que si te toca una semana de lluvias y queres meterte a la piletita, tenes que tomar coraje y sumerjirte en el agua helada.
El desayuno es lo mas normal, no esperen nada típico de este lugar.
Cuando hicimos el check out nos cobraron por cosas que no consumimos, no hicieron lugar a nuestro reclamo, muy mala predisposición por parte de la empleada de la recepción.
La atención de los chicos del desayuno excelente, lo mejor del hotel!!!
No lo recomiendo, no hay relación, precio-calidad-servicio-atención al pasajero...
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2015Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior