Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hesperia Isla Margarita

Habitación/Suite (275)
2 personas comenzaron a reservar este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
USD 107
Ver oferta
TripadvisorUSD 107
Otel.com
Nustay.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... been on. This was down to the amazing customer service,the room, food drinks and entertainment. It was outstanding. Thank...
... Hotel aparentemente de servicios 5 estrellas pero no tienen Room Service operativo. Por tanto la solucion de la persona de...
... corta estadía), nos cambiaran de habitación, esta vez a una Suite (piso 4, 2 cuartos, un poco mas renovada), en donde en olor...
Servicios destacados de la habitación
Suites
Las Suites son hermosas .
Seguro
... piscina, eventos, atención excelente por parte de todo el hotel, servicios variados de cócteles, muy seguro, muy tranquilo
Internet
Las mas amplias y difundidas en internet no tienen infraestructura, como la playa el agua, porque nos comentaron que el gobierno...
Ver todos los servicios de la habitación (12)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
We stayed here in September for two weeks and we need to say that. it was the most
perfect holiday, possibly one of the best holidays I've ever been on. This was down to the amazing customer service,the room, food drinks and entertainment. It was outstanding. Thank you Javier Vivas for your amazing hospitality and kindness. We are planning to comeback next year with a group of friends to have a good time again.
I highly recommend HESPIRIA ISLA DE MARGARITA to everyone. Have a good Christmas guys.
Thanks Again.

Nos quedamos aquí en septiembre durante dos semanas y tenemos que decir eso. fue lo más vacaciones perfectas, posiblemente una de las mejores vacaciones que he tenido. Esto se debió al increíble servicio al cliente, la habitación, las bebidas y el entretenimiento. Fue sobresaliente. Gracias Javier Vivas por su increíble hospitalidad y amabilidad. Estamos planeando regresar el año que viene con un grupo de amigos para pasar un buen rato nuevamente. Recomiendo HESPIRIA ISLA DE MARGARITA a todos. Que tengan una buena Navidad chicos. Gracias de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Visita familiar, llegamos en la noche del sábado, por haber adquirido el paquete o regimen todo incluido, habían cerrado a las 10 pm todo servicio de comidas para cenar; asunto grave por ser un Hotel aparentemente de servicios 5 estrellas pero no tienen Room Service operativo.

Por tanto la solucion de la persona de servicio fue 2 platos de arroz con pollo, si señores arroz blanco con pedacitos cortados de pollo parecia una comida de personal de obras.... sin cubiertos y nos lo colocaron en una mesita de estar del lobby, nosotros cargando 2 niñas dormidas y las maletas al final nos ayudo una persona de seguridad ya que despues de la 10.40 desaparece la mayor parte del personal operativo

En nuestra primera habitacion conseguimos 2 chiripas vivas y una cucaracha patitas arriba en el closet; para lo cual pedimos cambio de habitacion la cual ocurrio pero al otro dia entre tanto dormimos con dichos insectos

En la segunda habitación nos otorgaron vista al mar, pero claro no es posible ver al mar porque todos los cristales de las ventanas totalmente manchados y opacos pueden apreciar en las fotos que agrego en el review

Ahora el segundo problema el aire acondicionado nos es ajustable y fallo a la siguiente noche en todo el Hotel, sistema de chiller se apago completamente y tardaron varias horas en restablecerlos

Tercer problema a la segunda mañana no hay agua caliente en la ducha, asunto grave; al reportarlo nos indicaron que estaban apagados los calentadores que posiblemente para el mediodía funcionara.

Se puede aplaudir medianamente el servicio todo incluido, en bebidas alcoholicas nacionales cervezas, cócteles y vinos; sin ninguna limitacion y fue relativamente constante durante toda la estadoa al igual que los servicios de comida muy completos aunque de mediana calidad, pero sin limitaciones en las cantidades; si desean este tipo de servicio este es el lugar ideal para ese tipo de turistas, claro esta obviando la falta de limpieza (insectos cucarachas) y la falta de agua caliente y fallas de aire acondicionado.

En el desayuno encontramos moscas y chiripas en 2 oportunidades hundidas en la miel

No existen opciones a la carta en los restaurantes que varían constantemente sus servicios la cenas un dia en uno otro dia abajo en la playa...

Cabo indicar tambien que internamente el aire acondicionado esta dañado en el
Lobby y pasillos de habitaciones desde hace años...

El servicio de Spa esta técnicamente dolarizado es decir para la fecha de nuestra visita un masaje completo tienen un costo de casi 30 millones...

El campo de golf totalmente amarillo no hay riego de los campos y sumamente abandonado sin cortas césped en los alrededores

Lamento haber apreciado tantas fallas, pero para nosotros fue la última visita a Hesperia Isla Margarita y en terminos generales a cualquier Hesperia de Venezuela... lamentable la situacion pero el
Deterioro en todos los sistemas en excesivo

Punto final a considerar es el agua en las habitaciones el hotel usa un sistema desalinizador; lo cual parece estar fallando porque en muchas oportunidades tenia sabor a sal fuerte el agua de la ducha y grifos....

Agrego una serie de fotos para su apreciación
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LM_Ferrer, Gerente de Hesperia Isla Margarita
Respondida el 23 de may de 2018
Apreciado visitante; Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff de Hesperia Isla Margarita. Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber sus impresiones, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos detectar posibles puntos de mejora por lo cual constituye una valiosa herramienta para la mejora continua de nuestros servicios. En nombre de cada miembro del equipo extendemos nuestras sentidas disculpas por los inconvenientes causados y le manifestamos que su experiencia no hace reflejo de nuestra esencia de marca y filosofía de servicio. Hemos tomado las acciones al respecto que garanticen la calidad de servicio y la experiencia memorable en su próxima visita. Para nosotros seria un honor poder tener una nueva oportunidad de brindarle una verdadera atención cinco estrellas llena de momentos inolvidables, logrando con ello resarcir la impresión causada y de su parte la máxima ponderación en su siguiente comentario. En Hesperia es un placer servirle.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quisiera comenzar el comentario con la primera impresión con la que te recibe este viejo hotel, al que carece o no le funciona su equipo de aire acondicionado en la recepción / lobby, y en la mayoría de sus instalaciones, lo cual genera un ambiente colmado de humedad, asumo que por falta de ventilación, que a su vez derivó en la decisión de quienes dirigen actualmente este hotel, de encender una buena cantidad de inciensos esparcidos por todas las áreas comunes, que terminan dando la impresión de que Ud. ha entrado en una suerte de hotel de la India, o quizá de aquellas "posadas" de los años 70's, en donde entiendo estuvo muy de moda ese tipo de olores para la ambientación de espacios.
Seguidamente, y luego de haber hecho la reserva en una de sus habitaciones "DeLuxe", nos encontramos con la no agradable sorpresa de que el olor a humedad en este cuarto es mayor al que se percibe fuera, comenzando por el pasillo del piso (1).
Por si fuera poco, al meternos en la ducha, luego de un largo dia de trajín (horas de espera aeropuerto, vuelo, traslados, etc), encontramos que no contamos con AGUA CALIENTE, la verdad puede ser peor la experiencia?... pues si, comida pésima, áreas sociales descuidadas, mala atención ante reclamos, respuestas como "vamos a ver que podemos hacer", "esperamos que el mantenimiento que recién realizan a las calderas (agua caliente), este listo para mañana"...
Finalmente, y gracias a las gestiones que realicé con la agencia de viajes con la que contraté la reserva en el hotel, logramos que para nuestra 2da noche (y última, gracias a Dios fue una corta estadía), nos cambiaran de habitación, esta vez a una Suite (piso 4, 2 cuartos, un poco mas renovada), en donde en olor a humedad era mínimo, pero en la que el aire acondicionado no logró bajar de temperatura inferior a los 24,5° C que marcaba su termostato.
Mi mejor consejo, eviten hospedarse en este hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de FerrerLeticia, Gerente de Hesperia Isla Margarita
Respondida el 5 de ene de 2017
Querido Visitante, Es un gusto saludarle, De parte de todo el Equipo que integra la gran familia Hesperia Isla Margarita le hacemos extensiva al grupo familiar, nuestras más sinceras disculpas por las apreciaciones que nos deja a través de esta red social, agradecemos el tiempo que nos regaló en darnos su opinión, nos agrada que nuestros huéspedes muestren interés en nosotros, tenga la seguridad que tomaremos sus palabras como puntos de mejora y seguiremos esforzándonos en brindar la mejor calidad de servicio en lo que a hostelería se refiere. Es para nosotros muy importante darle a nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional por esa razón nos esforzamos en crear toda una mística de servicio que atrape sus sentidos, en nuestras áreas y habitaciones utilizamos ambientadores con fragancias varias, todas ellas exquisitas, como nos refiere lamentamos mucho si estas no cumplieron con la expectativa de su olfato, nos disculpamos por ello, tomaremos en cuenta esto como una oportunidad. Todas nuestras habitaciones Deluxe ofrecen amplitud, excelentes vistas al mar y a la montaña, bellos atardeceres, cuentan con el confort que usted merece, ademas de darle la variedad de servicio de agua caliente o fría, ajustándose al gusto de nuestros visitantes. Nuevamente agradecemos su opinión y le invitamos a vivir la experiencia Hesperia a través de nuestra natural hospitalidad, dándonos la oportunidad de visitarnos prontamente, es un placer servirle!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Si buscas un lugar para descansar apartado de todos esos hoteles ruidosos , el Hesperia isla Margarita es el indicado. Las Suites son hermosas . Lo unico mal es la comida , no se relaciona absolutamente nada con la calidad del hotel... Es bastante pobre .
Tuvimos una pésima experiencia, unos de nosotros es alérgico al pescado y asi lo hicimos saber al personal, los mesoneros son SUPER AMABLES... Pero lamentablemente en la cocina no tuvieron el cuidado , asi que mi amigo se intoxicó con el "cross contamination"... Tuvimos que salir del hotel directo a la clinica.
Recomendaria mejorar la calidad de la comida .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de LBrammer, Director General de Hesperia Isla Margarita
Respondida el 20 de abr de 2016
Agradecemos sus comentarios, Sus opiniones y sugerencias son las que nos ayudan a detectar nuestras debilidades y convertirlas en fortalezas. Tomaremos acciones para mejorar con efectividad y proporcionarle del servicio que usted merece. Le esperamos nuevamente de visita para que asi pueda apreciar los cambios que se estan implementando. Saludos cordiales, Lynne Brammer de Sanchez Directora General Hotel Hesperia Isla Margarita
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Viajé a Isla Margarita Hotel Hesperia y te puedo decir que todas mis experiencias era muy bueno, me dieron una excelente comida y muy buenos servicios, habitación confortable, toda la gente que trabaja allí es muy agradable. He recomendado borrascoso de se
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior