Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Emily

Habitación/Suite (42)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
USD 46
Ver oferta
Booking.com
USD 46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 40
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/07/22
Hotels.comUSD 46
PricelineUSD 46
TravelocityUSD 46
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... mantener tus artículos, así que hay que mantenerlos en el dormitorio o tienen confusión hasta la superficie de la pila. Un...
Language Weaver
Habiendo reservado con antelación una suite no nos comentaron que el hotel se encontraba en obras y que las mismas estaban...
... Recepción me pasaron (sin que yo se lo pidiera) de una suite junior a una suite. En la planta superior, frente a la...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Teléfono
Internet
Plancha
Almacenamiento de equipaje
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
p032158 escribió una opinión (ago. de 2017)
Saint Louis, Missouri75 aportes35 votos útiles
Este es un encantador hotel ubicado justo en la plaza central de Pachuca, donde la torre del reloj (El Reloj de Pachuca). La zona es vibrante, con restaurantes, tiendas y personas que dirigen sus negocios todos los días. El hotel es de estilo colonial en la decoración, pero tiene todas las comodidades modernas que usted necesita.

Recientemente me alojé en dos habitaciones diferentes en el Hotel Emily. La habitación en la parte "A" del edificio daba a la plaza y la vista de la Reloj no podría haber sido mejor. Esta habitación era perfecto! La habitación en la "ser" lado del hotel había un pequeño patio (yo estaba en la primera planta - las habitaciones de las plantas superiores no tienen este) que era agradable, pero no muy útil para mí. Sin embargo, el pasillo en el sitio (habitación 109) está abierta al atrio y el vestíbulo y el restaurante están a un vuelo más abajo, así que el ruido era un problema. La segunda noche en esta habitación me enciende el ventilador que fue ofrecido y parecía que para mejorar la situación.

En ambas habitaciones las camas eran extremadamente cómodas. Proporcionan una cafetera pero solo te dan café para una mañana. Si quieres algo más después de eso, está disponible por un cargo. También, y esto es mucho, en el baño no hay espacio para mantener tus artículos, así que hay que mantenerlos en el dormitorio o tienen confusión hasta la superficie de la pila. Un poco de estantería hubiera sido agradable.
El personal era muy amable y atento. Además, el hotel tenía wifi gratis, lo cual era muy bueno!

En general, yo diría que, dada la ubicación y el precio, este hotel es una excelente opción para cualquiera que se aloje en Pachuca!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Rooms at the front (A side) face the Reloj, which chimes every 15 minutes.
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tgntraveller escribió una opinión (abr. de 2017)
Tarragona, España124 aportes76 votos útiles
Habiendo reservado con antelación una suite no nos comentaron que el hotel se encontraba en obras y que las mismas estaban haciéndose justo arriba de la habitación que ellos mismos nos asignaron. Al notificarlo a recepción daban evasivas y al ofrecer finalmente una solución, ésta era que tomarían un descanso (los obreros, por 15-20 minutos). Al pedir un cambio de habitación, se negaban argumentando que tenían cupo lleno, mientras que durante toda la estancia veíamos gente haciendo check-outs y check-ins a distintas horas. Al pedir hablar con el gerente, se negaban argumentando que no estaba (en 5 ocasiones). En general les falta organización, son muy amables pero en dar soluciones se quedan cortos.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Bernardo S, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Emily
Respondida el 20 de jul. de 2017
Te agradecemos el tiempo para escribirnos tu comentario, mismo que será transmitido al área correspondiente. Lamento mucho saber de esta situación y te pedimos disculpas por esta mala experiencia, esperamos que próximamente nos des la oportunidad de mostrarte nuestras mejoras. Saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
LosAngelesTraveler89 escribió una opinión (mar. de 2017)
Los Angeles161 aportes138 votos útiles
Difícil, porque tanto crítica fue excelente, pero la excelencia estaba impresionado por la incapacidad del personal para asumir la responsabilidad cuando el agua se detuvo. Y digo parado.
Por lo menos 26 horas. No hay agua, no hay ducha lavabo wc - - - descarga. Me registré el viernes por la tarde. Recepción me pasaron (sin que yo se lo pidiera) de una suite junior a una suite. En la planta superior, frente a la plaza y la torre del reloj, como lo solicite. Enorme suite. Abrí las ventanas para dejar entrar la fresca brisa. La habitación estaba bien amueblada, con una cama gigante king. Y gracias a dios, me tomé una ducha esa noche.

A las 7:30 de la mañana del sábado, me levanto, no podía tirar de la cadena y no agua para el lavabo. Llamé a recepción, sólo para asegurarse de que sabían, y me dijeron que lo arreglarían" en 15 minutos. "Cada hora me registré, ya que estaba en la habitación todas las mañanas. En un punto, funcionó, así que me tiraba al inodoro. Y luego no funcionaba nada más.

Fui por la tarde y regresar a las 5:00. Todavía no había agua. A las 6:00, ya que fue salir a cenar, me detuve en la recepción y les preguntamos acerca de ello. Me parecía sorprendido, preguntó qué habitación en la que estaba, me dijo que enviarían a alguien; yo les dije que iba a salir pero me dieron permiso para entrar en la habitación de mantenimiento. Me dijeron que lo arreglarían en una hora.

Regresé, paré en recepción, y me dijeron que todavía no estaba arreglado. Le pregunté si el agua estaba en todas las habitaciones, y ahora me dijo que era así (por qué me sorprende que la habitación en la que estaba y me dijo que enviarían el mantenimiento a mi habitación? ). Le pregunté si estaba fuera toda la zona de la ciudad, y me dijeron que no. Así que pregunté si me mandaban a otros hoteles (tienen un hotel hermano justo al otro lado de la plaza), y me dijeron que no. Pensé que era extraño. Horas más tarde, antes de ir a la cama, me registré de nuevo, y todavía no había agua.

Domingo por la mañana, todavía no había agua. Fue mi mañana para salir, pero pensé que era inexcusable e inaceptable. ¿Cuántas habitaciones en ese hotel, con inodoro llenar? Qué necesitan para declarar una emergencia y conseguir todo el mundo?
Por lo que sé, su restaurante aún estaba abierto todo el día del sábado y el domingo, en un edificio donde cocineros y servidores no podía tirar de inodoros y no podía lavarse las manos? No comimos allí el domingo por la mañana.

Cuando bajé a recepción a la salida, ME señaló de nuevo que el agua había estado durante más de 24 horas, y pedimos una restitución de la noche. Una de las mujeres registró mi registro papers y dijo que ya había pagado con tarjeta de crédito, no podría haber un reembolso. Así que me dije, "Aquí está mi tarjeta, me dan un crédito. Simple. "Ella disminuyó, y la otra mujer simplemente dijo, "no es posible" para dar cualquier reembolso.

Si soy un propietario y agua caliente de mi inquilino se va (olvídate del agua), soy responsable de dar crédito hacia el alquiler para días como el agua.
Estas personas -y el personal era siempre educado y se disculpó -ni ofrecerá un reembolso ni me uno cuando le preguntamos, ni ponerme en otro hotel, ni lo que hacen que cuando pregunté.

Algo está claramente equivocada con la gestión de su gente en derecho cuando no puedo responder adecuadamente a la emergencia.

Conclusión: Si nada sale mal, este es un fantástico lugar para alojarse - ah, excepto la conexión a internet era muy irregular, y lento cuando funcionó; y había que teclear el código
cada vez que abrimos el ordenador.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: upper floor with view of clock tower; but it's noisier; if you need quiet, ask for interior
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Eddie P escribió una opinión (dic. de 2016)
Danville, California38 aportes10 votos útiles
Estuve el fin de semana y este lugar era estupendo. Situado junto al reloj en el antiguo centro de la ciudad. Hay muchas tiendas y restaurantes a poca distancia. Las habitaciones están limpias y la comida es buena. La vista desde mi habitación era increíble. Volveré a este lugar en mi próxima visita.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosa C escribió una opinión (dic. de 2016)
42 aportes15 votos útiles
Reservé una suite, muy amplia y cómoda será por que tenía otra habitación para 2 personas. Muy cómodo agradable y limpio, no me tocó buena vista a la calle, pues sólo se veían azoteas, fue lo que no me gustó. pero de todo lo demás, muy recomendable. Además se come muy bien y saludable el desayuno fue incluido. El personal muy amable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Bernardo S, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Emily
Respondida el 20 de jul. de 2017
Nos alegra saber que tu estancia haya sido de tu agrado. Gracias por tus comentarios y por habernos elegido durante tu visita.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior