Difícil, porque tanto crítica fue excelente, pero la excelencia estaba impresionado por la incapacidad del personal para asumir la responsabilidad cuando el agua se detuvo. Y digo parado.
Por lo menos 26 horas. No hay agua, no hay ducha lavabo wc - - - descarga. Me registré el viernes por la tarde. Recepción me pasaron (sin que yo se lo pidiera) de una suite junior a una suite. En la planta superior, frente a la plaza y la torre del reloj, como lo solicite. Enorme suite. Abrí las ventanas para dejar entrar la fresca brisa. La habitación estaba bien amueblada, con una cama gigante king. Y gracias a dios, me tomé una ducha esa noche.
A las 7:30 de la mañana del sábado, me levanto, no podía tirar de la cadena y no agua para el lavabo. Llamé a recepción, sólo para asegurarse de que sabían, y me dijeron que lo arreglarían" en 15 minutos. "Cada hora me registré, ya que estaba en la habitación todas las mañanas. En un punto, funcionó, así que me tiraba al inodoro. Y luego no funcionaba nada más.
Fui por la tarde y regresar a las 5:00. Todavía no había agua. A las 6:00, ya que fue salir a cenar, me detuve en la recepción y les preguntamos acerca de ello. Me parecía sorprendido, preguntó qué habitación en la que estaba, me dijo que enviarían a alguien; yo les dije que iba a salir pero me dieron permiso para entrar en la habitación de mantenimiento. Me dijeron que lo arreglarían en una hora.
Regresé, paré en recepción, y me dijeron que todavía no estaba arreglado. Le pregunté si el agua estaba en todas las habitaciones, y ahora me dijo que era así (por qué me sorprende que la habitación en la que estaba y me dijo que enviarían el mantenimiento a mi habitación? ). Le pregunté si estaba fuera toda la zona de la ciudad, y me dijeron que no. Así que pregunté si me mandaban a otros hoteles (tienen un hotel hermano justo al otro lado de la plaza), y me dijeron que no. Pensé que era extraño. Horas más tarde, antes de ir a la cama, me registré de nuevo, y todavía no había agua.
Domingo por la mañana, todavía no había agua. Fue mi mañana para salir, pero pensé que era inexcusable e inaceptable. ¿Cuántas habitaciones en ese hotel, con inodoro llenar? Qué necesitan para declarar una emergencia y conseguir todo el mundo?
Por lo que sé, su restaurante aún estaba abierto todo el día del sábado y el domingo, en un edificio donde cocineros y servidores no podía tirar de inodoros y no podía lavarse las manos? No comimos allí el domingo por la mañana.
Cuando bajé a recepción a la salida, ME señaló de nuevo que el agua había estado durante más de 24 horas, y pedimos una restitución de la noche. Una de las mujeres registró mi registro papers y dijo que ya había pagado con tarjeta de crédito, no podría haber un reembolso. Así que me dije, "Aquí está mi tarjeta, me dan un crédito. Simple. "Ella disminuyó, y la otra mujer simplemente dijo, "no es posible" para dar cualquier reembolso.
Si soy un propietario y agua caliente de mi inquilino se va (olvídate del agua), soy responsable de dar crédito hacia el alquiler para días como el agua.
Estas personas -y el personal era siempre educado y se disculpó -ni ofrecerá un reembolso ni me uno cuando le preguntamos, ni ponerme en otro hotel, ni lo que hacen que cuando pregunté.
Algo está claramente equivocada con la gestión de su gente en derecho cuando no puedo responder adecuadamente a la emergencia.
Conclusión: Si nada sale mal, este es un fantástico lugar para alojarse - ah, excepto la conexión a internet era muy irregular, y lento cuando funcionó; y había que teclear el código
cada vez que abrimos el ordenador.
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