Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Morrells Manor House

Habitación/Suite (12)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Nustay.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
¿Dónde empezar? Nos alojamos en el Manor House para una boda que se celebra en el Morrell's Boutique Venue. No nos quedamos irraci...
Google
Necesitábamos una habitación para los padrinos de boda para nuestra boda, ¡qué placer absoluto! El servicio era oportuno, la habit...
Google
¡Pasamos el mejor momento y todas nuestras necesidades fueron atendidas! Todo el hotel es de un cuento de hadas y el spa era fabul...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Seguro
Minibar
Batas de baño
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Internet
Acceso sillas de ruedas
Ver todos los servicios de la habitación (18)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
¿Dónde empezar? Nos alojamos en el Manor House para una boda que se celebra en el Morrell's Boutique Venue. No nos quedamos irracionalmente lejos del lugar, pero pensamos que nos quedaríamos por conveniencia, ¡qué error! Al llegar descubrimos que el intercomunicador para entrar en la casa solariega estaba roto, así que tuvimos que llamar por teléfono para entrar, no es gran cosa. Al registrarnos, se nos informó que seríamos escoltados desde Manor House hasta el lugar (para ser justos está justo al otro lado de la carretera) y desde el lugar de regreso a Manor House. Sin embargo, cuando salíamos de Manor House hacia el lugar no había un miembro del personal en el lugar (una señal de lo que vendrá) y nos vimos obligados a caminar al lugar bajo la lluvia. Al abandonar el lugar de regreso a Manor House más tarde esa noche y a pesar de informar al miembro del personal de guardia en el lugar que caminaba de regreso a Manor House, ningún miembro del personal pareció acompañarnos de regreso al lugar, por lo que nuevamente nos vimos obligados a caminar De vuelta en la lluvia. Cuando llegamos a Manor House, recordando que el intercomunicador estaba roto, nuevamente nos vimos obligados a llamar a Manor House para que nos dejara entrar. Solo que esta vez un miembro del personal tuvo que correr del lugar a Manor House para abrir la puerta que, en ese momento descubrimos que el motor de la puerta no funcionaba y que cualquiera podía abrir la puerta. También debo detenerme para señalar en esta etapa, alrededor de las 22:30 de un sábado, ¡NO HABÍA MIEMBROS DEL PERSONAL PRESENTES EN LA CASA MANOR A pesar del hecho de que cualquiera podría entrar a la propiedad! ! ! !
Pero hablemos de la habitación por un segundo. Dos de nuestras toallas tenían agujeros bastante importantes. Esto de un establecimiento de cinco estrellas es totalmente inaceptable. Cuando regresamos a la habitación, nos sorprendió saber que todo el servicio de rechazo parecía implicar encender las lámparas de la mesa auxiliar y apagar la luz de la habitación principal y el aire acondicionado. En este punto, también vale la pena señalar que nuestras toallas (las que tenían agujeros) que habíamos utilizado para prepararnos para la boda se habían dejado en la cama. Nuestras tazas usadas de tomar una taza de café antes de salir también se habían dejado en la habitación. En un establecimiento de cinco estrellas, uno espera toallas frescas y, como mínimo, las toallas usadas para colgarlas durante el servicio de cobertura. Además de todos estos problemas, se encendieron dos luces en el baño y la mitad de los botones del control remoto de la televisión no funcionaron, lo que hizo que cambiar los canales y cambiar el volumen fuera un desafío innecesario. Para colmo, la señal wifi era tan débil en nuestra habitación que no pudimos conectarnos a la misma. Inaceptable en el mundo de hoy.
Pero pasemos ahora a la verdadera joya de nuestra pesadilla de estadía. Nos despertaron a las 12:30 de la noche por lo que solo pudimos concluir que fue la llegada del búfalo de agua residente dada la cantidad de ruido que hizo la llegada de otros huéspedes. Sea como fuere, lo descartamos y volvimos a la cama. Pero, por desgracia, los búfalos de agua son criaturas inquietas. Nos despertaron aproximadamente media hora más tarde por los mismos invitados que tocaban el timbre en la recepción. Al principio, pensamos poco más que claramente que necesitaban asistencia y que la aparente política de Morrell de personal visible era asegurar que todas las necesidades de los huéspedes fueran atendidas adecuadamente. Aproximadamente 15 minutos, dentro y entre los búfalos de agua que todavía tocaban la campana de servicio, nos recibió un ruido de zumbido extremadamente grande de origen desconocido. En este punto ya estábamos completamente despiertos. Sin embargo, solo unos momentos después, alguien comenzó a gritar fuego. En este punto, salí de la habitación para tratar de averiguar que estaba pasando. Fui recibido al ver un búfalo de agua ebrio hasta el punto de balancearse tanto que la inevitable reunión con el piso estaba a solo unos minutos de distancia. Pero para mi sorpresa, ¡NO HAY UN SOLO MIEMBRO DEL PERSONAL DE MORRELLS EN NINGÚN LUGAR PARA SER VISTO! ! ! ! ! En este punto, el fuerte ruido de zumbido, que ahora se había vuelto tan fuerte que todos los huéspedes que se alojaban en el establecimiento ahora estaban en recepción, parecían provenir del sistema de megafonía de los establecimientos. Me obligaron de nuevo, a la 1:30 de la mañana, a llamar al establecimiento para averiguar dónde estaba el personal para que alguien pudiera apagar el sistema de megafonía y volver a llevar el búfalo de agua a su corral. Me dijeron por teléfono que alguien debería estar en las instalaciones a las que respondí en un lenguaje muy colorido que no había un solo miembro del personal presente. De todos modos, me informaron que enviarían a alguien. Pasaron 10 minutos y el personal había dominado el arte del sigilo o simplemente no se molestó en llegar. Otra llamada telefónica con un lenguaje mucho más colorido y nuevamente la respuesta de alguien está llegando. Recuerde, el lugar está al otro lado de la carretera. 2 minutos más tarde, la puerta, que todavía está libre para que cualquiera la abra, se abre muy ligeramente para permitir que un miembro del personal se deslice astutamente a la propiedad con una mirada de desconcierto en la cara que se desarrolla ante él. En este punto estando tan harto que le dije que controlara esta situación y volví a nuestra habitación. Una hora después, finalmente pudimos descansar un poco.
Esa mañana nos sorprendió ser recibidos por un miembro del personal en la recepción ya que habíamos llegado a creer que simplemente no existían. No hace falta decir que le informé que buscara al gerente de inmediato. Cuando mi esposa le preguntó dónde se servía el desayuno, simplemente me aconsejó con un pulgar al que respondió: "¿puede ser más específico?". En este punto, no esperaba menos. El gerente finalmente llegó y nos informó que ella estaba muy consciente del alboroto que el búfalo de agua había embarcado la noche anterior. Lo que me sorprendió saber fue que ella no estaba al tanto del hecho de que ningún miembro del personal estuvo presente en las instalaciones durante toda la noche y tuve que recurrir constantemente a llamar por teléfono al establecimiento. También discutimos los diversos asuntos relacionados con la habitación y el servicio recibido. Obviamente se disculpó profusamente y dio las mismas respuestas genéricas que uno esperaría en tal situación. Sin embargo, lo que sí dijo fue que estaría discutiendo el problema con el propietario y nos daría su opinión. Lamentablemente, al igual que su personal, no se ha recibido respuesta.
Mi esposa creció y trabajó en el área la mayor parte de su vida estaba tan emocionada de finalmente tener la oportunidad de quedarse en Morrells. Desafortunadamente, esta es la peor experiencia que hemos tenido en cualquier establecimiento, y mucho menos uno de cinco estrellas. La falta de respuesta por parte de la gerencia y los propietarios hasta ahora es excusable. EL HECHO DE QUE LA PUERTA FUE LIBRE DE ABRIR POR CUALQUIERA QUE LO DESEABA, NO HABÍA PRESENTADO PERSONAL EN LAS LOCALES Y ALGUNA VEZ MÁS INTOXICADO SE DEJÓ EJECUTAR A AMOK Y DISTURBAR A TODOS, NO ES SOLO INACEPTABLE, PERO GRANDEMENTE NEGLIGENTE. Las posibilidades de lo que podría haber sido esa noche son impensables por decir lo menos. ¡Evita este establecimiento si valoras tu seguridad! ! ! ! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: avoid in totality
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Necesitábamos una habitación para los padrinos de boda para nuestra boda, ¡qué placer absoluto! El servicio era oportuno, la habitación estaba limpia y todo lo que necesitábamos estaba disponible para satisfacer. La piscina parecía un poco desatendida y hubiera sido más atractiva si hubiera sido de un azul claro, pero eso no fue nada que nos desanime.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
¡Pasamos el mejor momento y todas nuestras necesidades fueron atendidas! Todo el hotel es de un cuento de hadas y el spa era fabuloso, muy relajante, siempre volveremos a Morrels. El comedor era súper acogedor y encendieron un fuego ya que era un día muy lluvioso. Sin olvidar la pequeña tienda que es de otro mundo. Cinco estrellas gigantes.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se reservaron habitaciones específicas 8 semanas antes, sin embargo, a la llegada, nos informaron que había una boda y nos trasladaron a las habitaciones tipo loft, que eran agradables, sin embargo, dos personas de nuestro grupo encontraron las escaleras más difíciles debido a las cirugías de rodilla y pie. También notamos que la suite de abajo estaba disponible, lo cual fue decepcionante y esto habría sido más apropiado para una pareja en el grupo. No nos ofrecieron una alternativa, pero nos dijeron que el gerente nos había ascendido, sin embargo, las tarifas al momento de la reserva eran todas iguales y las suites principales que nos alojaron nos dijeron que no estaban disponibles cuando llamé y pregunté la ubicación de las habitaciones para La comodidad y la facilidad de los miembros de nuestro grupo. Este viaje fue de negocios y un viaje de celebración familiar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuvimos el tiempo más maravilloso en la granja de Morrell. Excelente servicio, excelente comida y una habitación encantadora con hermosos y tranquilos jardines. Definitivamente me encantaría hospedarme aquí nuevamente y recomiendo este lugar: -)
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
1234569