Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Amarte Hotel

Piscina y playa (103)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... con gatos muy amigables y dos perros que viven allí. La piscina está muy limpia, pero la piscina cerca de nuestra...
Google
... Para relajarse. RODEADO de exotica vegetacion, Bellisimas piscinas, amplios cuartos sin television, limpios, solo las Camas...
... estaban encantados con los gatos que había por ahí. La piscina bien, horario amplio. Lo único que podría estar un poco...
Servicios destacados de la piscina
Parque acuático
Piscina al aire libre
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
nyalbanychef4 escribió una opinión (feb de 2020)
Mérida, México370 aportes40 votos útiles
+1
Nos alojamos en el hotel Amarte por 3 noches, y nos encanta el hotel.
La primera noche tuvimos la habitación 1, y la cama era tan dura como una roca, definitivamente no dormimos bien, pero al día siguiente Monce, el muy agradable gerente del hotel, cambió nuestra habitación al número 10, y las dos camas de tamaño completo Estamos muy cómodos.
Hay toneladas de plantas y árboles tropicales, junto con gatos muy amigables y dos perros que viven allí.
La piscina está muy limpia, pero la piscina cerca de nuestra habitación, solo tiene una pequeña rampa para entrar a la piscina, sería mucho mejor con escalones.
Solo hay un restaurante para comer, y se llama Burger Stop, deliciosas papas fritas, las hamburguesas están bien.
También tienen una panadería y venden panecillos recién horneados.
La ayuda es extremadamente amable, como Felipe, Johnny y Alfreado, nuestro camarero en el restaurante.
Tienen una mini nevera y cafetera en cada habitación, y hugh plus para mí.

La mejor parte es que el hotel admite mascotas.
Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Chef Bob Lissandrello
Crítico de alimentos de Yucatán
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cristy escribió una opinión (feb de 2020)
Mérida, México108 aportes43 votos útiles
Este Hotel en Medio de la Jungla de la Riviera Maya NO esta frente al Mar, No es todo Incluido pero es un lugar perfecto Para relajarse. RODEADO de exotica vegetacion, Bellisimas piscinas, amplios cuartos sin television, limpios, solo las Camas estan algo duras. Excelente precio. El restaurante es bueno aunque si recomiendo deben hacer un menu mejor pues al segundo Dia aburre y es unico ugar que comeras! No hay nada Mas!! Me Encanto los perros y Los Gatos de la propiedad. Definitivo si regresamos. Excelente atencion del personal.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel A, Gerente de Amarte Hotel
Respondida el 15 de feb de 2020
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que disfrutaron de las instalaciones y de la conexión con la naturaleza, la paz y la tranquilidad que Amarte Maroma ofrecen. Por favor no duden en que estaremos brindado sus sugerencias al personal del restaurante, serán tomadas en consideración para que todos puedan deleitarse con la sazón de nuestros chefs. Muchas gracias por apreciar a nuestros Tomases y nuestros gatunos, ellos hacen aun más especial Amarte. Los estaremos esperando Saludos cordiales Familia Amarte
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Max555709 escribió una opinión (may de 2019)
Europa45 aportes32 votos útiles
Me llevé una gran sorpresa con el hotel. Los bungalows están preciosos. Muy amplios, muy cuidados todos los detalles y muy muy agradables. El baño también genial.
Me gustaron mucho los champus que ofrecen.
El entorno del hotel también muy agradable para dar un pequeño paseo. Mis hijos estaban encantados con los gatos que había por ahí.
La piscina bien, horario amplio. Lo único que podría estar un poco más limpia.
Cuenta con estacionamiento.
Restaurante agradable para desayunar. Algo lentos para servir.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel A, Gerente de Amarte Hotel
Respondida el 2 de jun de 2019
Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, nuestros anfitriones gatunos siempre estan encantados de recibir sus cariños y nosotros sus comentarios . No dude que hemos tomado nota de las dos recomendaciones que nos ha brindado y trabajaremos en esos puntos para que en su siguiente visita vea las mejoras y tenga una estancia más placentera. Saludos cordiales, Familia Amarte
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Patricia L escribió una opinión (ene de 2019)
Santiago de Querétaro, México17 aportes6 votos útiles
Es un hotel de bungalows, con caminos inmersos en vegetación tropical, que acepta animales. Los bungalows son muy bonitos, todo es muy limpio, te ponen una buena cantidad de toallas y amenidades, lo que se agradece cuando llegas de hoteles donde tienes 1 único mini shampoo para 4 personas y 1 toalla !
Hay 5 gatos muy amistosos que se pasean por el recinto.
El personal fue siempre muy amable con nosotros, siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno de cortesía que tienen es escueto, pero se puede completar con platillos a la carta.
La piscina de la zona de yoga está medio escondida, y siempre llena de hojas, es una pena.
Y no hay acceso a la playa, a pesar de tenerla cerca. Esto es algo que deberían atender, porque si tuvieran eso, el hotel sería casi perfecto.
Ah, y un consejo, aunque fumiguen, por la cantidad de vegetación, está plagado de moscos, no olviden su repelente !
Fue una estancia corta pero nos sentimos muy a gusto, y el lugar es verdaderamente hermoso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Algunos bungalows dan directamente a la piscina (ventaja?). Otros están más cerca de la...
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel A, Gerente de Amarte Hotel
Respondida el 8 de mar de 2019
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a Hotel Amarte haya sido placentera, nuestro concepto invita a la relajación y tenemos bien equipadas las habitaciones para su mayor comodidad. Sabemos que la playa es un tema muy importante que debemos atender, sin embargo esperamos en el futuro poder contar de nuevo con esa opción, estaremos atentos en avisar a todos nuestros huéspedes cuando haya algún cambio. Hemos compartido sus palabras con nuestro equipo, le agradecemos sus comentarios para mejorar siempre nuestros servicios. Esperamos regrese muy pronto, Saludos Montserrat F
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Eduardo R escribió una opinión (may de 2018)
Mérida, México1,304 aportes207 votos útiles
+1
Andaba con la posibilidad de dos días inhábiles y un muy pequeño capital, cuando supe de la existencia de este hotel a través del blog “El camino más corto” —de la española Sandra Salvadó—, que indicaba que si querías estar en la zona de Playa Maroma “a un precio menor”, valía la pena escoger este hotel. Buscando más información, entré a Trip Advisor y leí los comentarios de los miembros que se han hospedado allí. Todos hablaban de las bondades del hotel y de su maravilloso Club de Playa. Ante esta perspectiva informativa, ingresé a la página donde suele realizar mis reservaciones —Booking—, y leí lo que decía del lugar: “El Eco Boutique Hotel Amarte ofrece un restaurante a la carta y una zona de playa privada a 2 km.” [Cita tomada el 14 de mayo de 2018]

Se me hizo perfecto, ya que deseaba volver a visitar playa Maroma que conocí hace cuatro años cuando me hospedé en el Secrets Maroma.

Teniendo toda esta información, procedí a realizar la reservación sin mayores contratiempos, aunque me sorprendió que el Hotel Amarte cobrará INMEDIATAMENTE las dos noches y no me permitiera un tiempo de cancelación, como suele suceder casi siempre en las reservaciones realizadas en Booking.

Unas horas después recibí un muy amable email del Hotel donde me indicaban sus características y los detalles de mi reservación. Excelente. Aproveché el contacto para preguntar sobre algunas particularidades del cuarto y sobre el Club de Playa. La respuesta me dejó anonadado: “El Hotel Amarte no cuenta con playa sin embargo el restaurante PAVO REAL que es del mismo grupo cuenta con ella, para ir debemos hacer una reservación antes o en el momento preguntar si tienen disponibilidad y sería bajo un consumo mínimo de $500 pesos por persona que se paga en la entrada, el horario de la playa es de 8:00am a 4:30pm y por el traslado no se preocupe ya que contamos con trasporte sin costo para ustedes.”

El Hotel NO TIENE Club de Playa y hospedarse en él no proporciona NINGÚN acceso a Playa Maroma. No me lo podía creer, ya que toda la información indicaba que a través del hotel podría acceder a la playa. Lo peor es que no podía cancelar la reservación porque ya había sido cobrada.

La opción del restaurante no se me hizo adecuada, ya que pagar 500 pesos de consumo por persona — 25 dólares— es una cantidad muy elevada cuando lo que únicamente quería era bañarme en el mar y caminar por la playa. Déjeme explicarle algo: Por ley, en México, las playas son Propiedad Federal, de la Nación, y desde donde rompe al mar hasta 50 metros tierra adentro, pertenecen al país [Si usted construye dentro de esa franja o el mar gana terreno, debe pagar a la Federación un oneroso impuesto]. En pocas palabras, no deben existir playas privadas en México. Son públicas y gratuitas. Pero como toda Ley, tiene su trampa. La playa es pública pero el acceso a la misma resulta ser privado, por lo que Sí le pueden cobrar por pasar a través de sus propiedades.

En fin, pensando en que habría alguna otra oportunidad de entrar a la playa, decidí no perder la reservación —y mi dinero— y fui al hotel. Me recibieron amablemente, me hicieron firmar un reglamento del hotel — algo inusual para mí— y sin mayores explicaciones me llevaron al cuarto.

El cuarto tiene dos camas, una mesa, closet, meseta, un baño con regadera, lavabo y servicio sanitario, una mini salita de lectura, ventana, terraza techada con una palapa y hamaca, y está rodeado de un hermoso jardín. Cuenta con un refrigerador pequeño, cafetera, plancha, secadora de pelo, paraguas, vasos, dos tazas, 3 botellitas de agua y un kit para la cafetera que incluye: dos cucharas, bolsitas de endulzantes, 4 paquetes de tés, y un sobre de café soluble.

Tiene un aire acondicionado de ventana —que no es el más ecológico ni el más silencioso aunque otros cuartos sí tenían Minisplits— y dispone de un ventilador de techo. Aunque posee una ventana que da al jardín, no se produce ventilación cruzada porque no hay otra, por lo que no queda de otra que mantener al aire acondicionado encendido en tanto se está en el cuarto. También tiene WiFi gratuito con excelente señal. De hecho, el aparato está en el buró justo en medio de las dos camas. Las dos camas están bien pero algo duras para mi gusto, al igual que las almohadas. De amenidades dan: tres jaboncitos y dos botellitas de shampoo.

El primer inconveniente con el que nos topamos fue que la piscina principal estaba en reparación —lo que quitaba gran parte de su atractivo al hotel— a lo que hay que sumarle también el paso constante de trabajadores por los jardines. Hay otra piscina —que se supone es del Spa—, y tuvimos que recurrir al encargado de la recepción para que nos indicara cómo ingresar a ella, ya que la puerta estaba cerrada con llave y el ingreso era por una muy discreta puerta trasera, de servicio [Después dejarían la puerta de acceso sin llave]. El encargado se disculpó por el inconveniente de la piscina en reparación, pero no puedo dejar de preguntarme el por qué no tuvieron la amabilidad de informármelo antes.

El segundo inconveniente fue que el hotel parecía estar en mantenimiento. Había trabajadores pasando de un lado a otro y —para colmo— fumigaron el hotel completamente por la mañana del segundo día de nuestra estadía. Consideré que únicamente estarían fumigando el jardín, por aquello de los mosquitos, pero una trabajadora llegó con el fumigador y me pidió —muy amablemente—permiso para fumigar el cuarto donde estaba en ese momento. Bastante sorprendido me negué, indicando que era sensible a los químicos tóxicos de la fumigación [Conozco el caso verídico de huéspedes que han muerto por una mala fumigación en un hotel de mi tierra]. Me pregunto qué tan saludable es fumigar un Hotel con todo y huéspedes. Seguramente me indicarán que los químicos son orgánicos y amigables con el ambiente. Honestamente no deseo averiguarlo.

El tercer inconveniente fue la playa. Preguntamos por alguna forma de poder ir a la playa y el empleado nos reiteró que el hotel no tenía acceso a la playa y la única manera era a través del restaurante con su consumo mínimo. Hasta nos ponderó lo conveniente que era dicha opción ya que no cobraban el acceso a la playa —como otros hoteles hacen—, sino únicamente el consumo del restaurante. Le comenté que solamente queríamos bañarnos en el mar, pero me dijo que no había ninguna otra opción. Me explicó que desde el 1º de marzo de 2018 el hotel ya no contaba con el club de playa y que se lo habían dicho a todo el mundo, inclusive a Booking [Pues no se enteraron porque siguen diciendo que “El Eco Boutique Hotel Amarte ofrece un restaurante a la carta y una zona de playa privada a 2 km”.]

Como recurso último, optamos por seguir los senderos para ver si era posible al menos ver el mar. No, no es posible. Llegamos al hotel Kin Sol Solei y al Belmond Marona, pero simplemente no hay paso a la playa. Imposible. Preguntamos en la caseta de vigilancia y una vigilante —muy tajantemente— nos informó que la única forma de ingresar a la playa era a través de los hoteles. Como le dije: la playa es gratuita pero el acceso No.

El cuarto inconveniente fue la falta de infraestructuras de entretenimiento —por las reparaciones— Además, no hay televisión en los cuartos, lo que puede ser bueno cuando hay otras actividades por hacer. Aunque fui preparado con material de lectura, la ausencia de una buena piscina y una cama cómoda, no ayudaron. Sin embargo, cuenta con una sala de entretenimiento que llaman “Family Room”, donde tienen muchas sillas, mesas, un futbolito, una mesa de hockey —que no funciona bien—, libros en inglés y un área de cine que es una televisión de pantalla grande con Sky, y a donde tuvimos que acudir para entretenernos un poco.

El quinto inconveniente fue la falta de supervisión. Decidimos ir a la piscina del Spa por la tarde —tiene un horario de 9 a 21 horas y aunque la limpiaban se veía siempre sucia de hojas—, y nos encontramos con que un grupo de cinco huéspedes decidieron “pasarla bien” armando su propia diversión —llevaron sus cervezas, botanas y música—. Al principio no hubo problema, pero conforme la ingesta de alcohol prosiguió, optamos por retirarnos. La firma del reglamento del hotel vale nada cuando no existe personal que supervise las áreas comunes [Está prohíbo bañarse en la piscina alcoholizado]. En fin.

Tuvimos que reportar a la recepción que el cuarto adjunto al nuestro tenía las luces y el aire acondicionado encendidos —desde temprano— aunque no estaba ocupado por ningún huésped. ¿No es un hotel eclógico? ¿Por qué dejan todo funcionando? Hicieron caso y enviaron a alguien para apagarlo.

El Hotel tiene un muy buen restaurante —Burger Stop—, donde se come bastante bien. Personal muy amables y porciones bastante grandes. Aunque muchos huéspedes tenían el desayuno incluido, no fue nuestro caso por razones que ignoro. Seguramente me dirán que porque el precio que me dieron era de oferta ¿no?

Detrás del restaurante está una maravillosa tiendita llamada “Go Banana”, donde se puede encontrar de todo a un precio razonable, desde refrescos, hasta atún enlatado, artículos de limpieza y comida económica. El lugar es muy visitado por trabajadores, taxistas, guías y uno que otro turista. Venden un pan dulce exquisito —los roles de canela son de antología—. De lo mejor.

El hotel tiene dos perros muy nobles y cuatro gatos algo jorobones pero lindos [Tienen su casita y agua y alimento]. Los jardines son muy hermosos y están muy bien cuidados.

El río de autos que pasan por la carreta Playa del Carmen-Cancún —a menos de veinte metros del hotel— se escuchan como pista de aterrizaje de aeropuerto, pero una vez que se entra al cuarto y se enciende el aire acondicionado, no se oye nada.

El personal del hotel es bastante amable —no lo negaré— y en general se portaron bien. Destacó la amabilidad de las dos meseras del restaurante —una de ellas de muy dulce sonrisa— y los humildes y muy amables empleados de la tiendita, la que visité con frecuencia fascinado por el pan. Lo mejor del cuarto fue la cafetera, que me permitió hacerme buenos Tés y uno que otro café soluble.

Me siento muy defraudado. No sé si me engañé a mí mismo con los datos que obtuve a través de Trip Advisor y Booking, si el hotel actuó de mala fe o simplemente fue un cúmulo de terribles casualidades que echaron a perder este breve tiempo que había separado para descansar. El hotel no fue lo que esperaba ni la pasé lo bien que había pensado. Es primera vez que deseo regresar de un viaje cuando este aún no ha terminado, y es la primera vez que regreso más estresado de lo que me fui.

El hotel es bueno en general si lo que se está buscando es una base para realizar excursiones en la Riviera Maya o un lugar donde descansar un día. Pero NO ES UN HOTEL DE PLAYA y el hecho de estar en la zona de playa Maroma no le da ningún acceso a ella. Debí haber visitado el hotel antes del 1º de marzo. Después, reservé un espejismo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan minisplit, por el ruido
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Montserrat F, Director de Relaciones Públicas de Amarte Hotel
Respondida el 16 de may de 2018
Estimado Eduardo R, Lamentamos que su visita no haya sido lo que usted imaginaba, empezando por la manera en que hizo su reservación. Booking contiene 2 tipos de modalidades de reserva que usted puede elegir, la primera es una tarifa normal y la segunda es una tarifa con descuento, las políticas varian al tipo de reserva que usted elija. La reservación que usted tomó se llama Basica No reembolsable, es un precio especial con políticas de reservación de cobro al momento, las características se presentan en la descripcion de la misma, la cual una de ellas es que no incluye el desayuno continental y el cobro es al instante. Las reservacioens standard se cobran al check in y tiene un plazo de 15 días antes de la fecha de llegada donde puede cancelar o modificar sin costo. Al igual es importante que a su ingreso al Hotel conozca nuestras políticas y regulaciones como nuestra hora de silencio, horario de check out, etc.. Por otro lado, lamentamos que en el momento de su llegada nuestra alberca haya estado fuera de funcionamiento, sin embargo tome en consideración que un Hotel siempre tiene ocupación y es importante darnos un tiempo de mantenimiento para que ustedes encuentren nuestras instalaciones de forma óptima. Contamos con dos albercas, como usted mencionó en sus comentarios se encontraba disponible la alberca del Spa. Lamentablemente ya no contamos con acceso a la playa. Ha sido dificil para nosotros esa transcisión debido a que no podemos cambiar las opiniones y fotografìas que vierten nuestros huéspedes en las diferentes plataforma y esto puede generar confusiones, sin embargo estamos trabajando para poder ofrecerles en algún otro momento un acceso para que puedan disfrutar de la playa. De momento con mucho gusto podemos ofrecerle diferentes tipos de actividades cercanas a nuestra locación o diferentes accesos que pueden serle útil. No podemos interferir en la situación del acceso libre a la playa, estamos fuera del alcance debido a que no nos encontramos frente al mar, podemos ayudarlos a brindarles las mejores opciones que podemos considerar recomendarles. Cabe mencionar que Maroma se ha catalogado como las mejores playas del mundo debido al mantenimiento y preservacion que los hoteles ofrecen al lugar, además de la privacidad de lo cual es un punto a considerar si usted conoció las playas de Playa del Carmen. Mientras tanto Hotel Amarte es un hotel de descanso en el cual la privacidad e independencia es una de las cosas mas importantes que apreciamos y brindamos a nuestros huéspedes. En la parte ecológica implementamos diferentes procesos, además de estar adaptados a la naturaleza y seguir sembrando selva, brindamos los servicios necesarios para su comodidad pero no podemos ingresar a las habitaciones sin su consentimiento para hacer cambios, a menos que sea para su limpieza, es importante que todos cooperemos respecto a ese tema. Lo invitamos a volver a venir a vivir la experiencia, una totalmente diferente y conozca la otra parte que Hotel Amarte aún no ha podido hacerle sentir. Saludos cordiales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC