Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en H10 Ocean Dunas

Habitación/Suite (45)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... Ubicado en medio de todo y súper tranquilo. Junior Suite amplia con una bonita terraza, cama muy cómoda, ducha...
... por lo que nos dieron una superior concretamente una suite junior, la habitación era bastante amplia y con café...
... recibiendo la grata sorpresa de un upgrade a una junior suite lo cual nos hizo reafirmarnos en la buena elección que...
Servicios destacados de la habitación
Servicio a la habitación
... mismo personal (incluido el personal de limpieza y servicio de habitaciones) sonrientes y amables como en las 2 ocasiones...
Seguro
... bien diseñadas y habitaciones donde el diseñe y el CONFORT van de la mano Enhorabuena un hotel 10 muy bonito!!! Repetiré seguro
Aire acondicionado
... superatentos y encantadores,sólo hubo un pequeño problema con el aire acondicionado,q intentaron solucionar lo más rápido po...
Ver todos los servicios de la habitación (9)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Precioso hotel, muy bien decorado. Ubicado en medio de todo y súper tranquilo. Junior Suite amplia con una bonita terraza, cama muy cómoda, ducha enorme con dos columnas de baño. Muy buena limpieza e insonorización. Zona de piscina no muy grande pero suficiente, rodeada de palmeras y de muchas plantas propias de la isla. Comida estupenda y muy elaborada. Lo mejor para el final: excelente atención y servicio de todo el personal, destacando Fina en la recepción y Consuelo en el comedor. Una fantástica estancia!!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Júniors Suites sin duda
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de H10HotelsCorralejo, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Dunas
Respondida el 20 de ago de 2019
Apreciada dorimoncada, Le agradecemos enormemente que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura. Además de dejar estas buenas palabras para nosotros en este comentario. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de nuestros servicios y que así, ustedes se sientan como en casa durante sus días de desconexión. Por supuesto esperamos volver a verla y que siga disfrutando con nosotros. Muchas gracias, El equipo H10 Ocean Dunas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Estuve hospedada 5 días con media pensión, desayuno y cena aunque el día que quisiéramos podríamos cambiar la cena por la comida. El hotel al ser de dos plantas es bastante tranquilo, al llegar no tenían disponible la habitación que habíamos contratado por lo que nos dieron una superior concretamente una suite junior, la habitación era bastante amplia y con café gratis. La limpieza es muy buena y la amabilidad del personal también.
Lo único que para mi gusto falla en este hotel es el tema comida pues aunque el desayuno es buffet y está bien las cosas tardan en salir, la comida solo la hice allí un día y es a la carta pero mucho mejor que la carta de la cena. Para la cena te citan a una hora todos los días y es también a la carta, con buffet para los entrantes que si no andabas rápido se acababan sin que pudieras probarlos casi. Una noche hubo una queja por parte de una pareja de que no habían probado aún nada de entrantes ya que las cosas salían muy poco y se acababan enseguida. En cuanto al tema carta yo ya iba aburrida a las cenas al ser siempre la misma carta para la cena me la sabía ya de memoria ya no sabía lo que pedir pues siempre le ponían algo al plato que lo estropeaba.
Por poner un ejemplo:
Una noche me pedí berenjenas a la parmesana y ni me las pude comer, cualquiera pensaría que te las ponen con queso gratinado pues era una cazuela de barro con las berenjenas en un líquido incomestible 🤮
Conclusión: buen hotel para pasar unos días si lo que buscas es tranquilidad y buena ubicación a 2 minutos de la playa y justo en la avenida donde están todas las tiendas y el ambiente si coges media pensión intenta cambiar siempre la cena por la comida ya que la carta de ésta última es mucho mejor aunque la bebida siempre la cobran.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de H10HotelsCorralejo, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Dunas
Respondida el 15 de ago de 2019
Apreciada lourdees_8, Lo primero queríamos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión. Sentimos los inconvenientes que a tenía sobre todo en relación a nuestra oferta para la cena. Le podemos asegurar que tendremos muy en cuenta su opinión ya que nuestra intención es ofrecer el mejor servicio posible y si hay algo que podemos hacer para mejorarlo lo haremos. Esperamos volver a verle pronto por aquí y pueda disfrutar al 100% de su estancia. Atte. El Equipo de H10 Ocean Dunas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Hemos estado alojados durante una semana en este hotel de la cadena H10 la cual ya conocíamos de otras estancias en hoteles similares. Lo elegimos por ser solo adultos y su situación en pleno centro de corralejo.
El recibimiento por parte de recepción fue bastante agradable recibiendo la grata sorpresa de un upgrade a una junior suite lo cual nos hizo reafirmarnos en la buena elección que hicimos de hotel.
De la habitación decir que fue sobresaliente destacando la comodidad de la cama aspecto que valoramos altamente.
El baño era amplio, funcional y muy bonito y equipado con todo tipo de amenities y albornoz con zapatillas.
La piscina aunque no muy grande ni honda cumplía su función refrescante y además la zona tiene muchas hamacas para esparcirse sin agobios y muy muy tranquilo.
Respecto al servicio de restaurante, destacar el desayuno pues tenía de todo, la cena por otra parte tiene dos partes: el plato en si (que era a la carta) a mi juicio muy bien elegidos y con una presentación sobresaliente y además muy sabrosos y un Buffet con entrantes y postres, si bien la parte de postres estaba bien la de entrantes la vimos algo escasa y con poca variedad.
El personal del restaurante muy educados y eso es algo que valoramos altamente.
Dichos los puntos positivos del hotel queremos comentar algunos puntos que vimos mejorables y como crítica constructiva para ser aún mejores:
- El hotel no tiene ascensor es verdad que no hay que subir mucha escalera pero para subir las maletas es un poco rollo.
- El mini bar de la habitación era muy pobre, solo tenía agua y algún refresco, nada de alcohol y ningún snack, es una lástima pues a veces apetece alguna copa en esas maravillosas terrazas de las habitaciones.
- El servicio de animación era nulo, soy consciente de que el servicio only adults es un servicio muy tranquilo pero en hoteles de la misma cadena only adults si que al final de la noche han tenido un pequeño espectáculo o alguien tocando o algo así, un servicio agradable mientras se toma una copa.
- El servicio de Bar del hotel era también muy pobre, ya que el bar propiamente dicho está integrado con el restaurante, después de la cena esa zona se queda bastante muerta, solo cuentan con 3 sofás y en la gran mayoría de ocasiones hay que levantarse uno mismo para pedirse la consumición. Además deberían vigilar un poco más esta zona ya que acumulan los desperdicios bastante tiempo hasta que se recogen.
Nos llamo bastante la atención este hecho porque además es algo de lo que el hotel sacaría beneficio económico, la verdad que no les notábamos muy interesados en ofrecer este servicio nos causó pena tener que salir fuera del hotel para tomarnos algo.
Por último quiero comentar un hecho que nos causó gran malestar, en la noche del sábado por la noche no disponían apenas de entrantes y fuimos varios los clientes que nos quejamos, el personal parecía no importarle lo más mínimo este detalle. Nosotros pensamos que fue un problema puntual de suministro ajeno al personal pero no nos pareció para nada adecuado ignorar el tema cuando era más que evidente que había problemas con los entrantes pensamos que la actitud del personal hubiese sido mejor si hubieran reconocido el problema de primeras en lugar de hacer como si no pasara nada.
A pesar de estos puntos que hemos comentado para que el hotel los tenga en cuenta y mejore, recomendamos el hotel por su excelente relación calidad precio y todos los puntos positivos que tiene (que son muchos), nosotros desde luego lo tendremos en cuenta en nuestra próxima visita a Fuerteventura.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de H10HotelsCorralejo, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Dunas
Respondida el 15 de ago de 2019
Apreciada ViajeroMad7, Lo primero, agradecerle que nos hayan elegido para su estancia en Fuerteventura así como el tiempo y esfuerzo que ha dedicado en compartir con nosotros un comentario tan meticuloso como el que acabamos de leer. Siempre son de agradecer las opiniones pero lo son todavía más si son como la suya, tanto por las menciones positivas como aquellos puntos de mejora que comenta. Como seguro sabrá, la filosofía de nuestra empresa, en la que creemos ciegamente, es ser los mejores anfitriones y para conseguirlo siempre escuchamos a nuestros huéspedes, tanto lo positivo como lo negativo. Por eso mismo podemos asegurarle que tendremos en cuenta cada una de las críticas y de las sugerencias que propone para mejorar nuestro servicio. Un vez más, gracias por su tiempo y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel, siempre serán bienvenidos. Muchas gracias, El equipo de H10 Ocean Dunas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
En todos los sentidos, la visita a H 10 Ocean Dunas fue agradable. Desde el check-in sin estrés hasta la partida dos semanas después, el personal se ocupó de sus asuntos de una manera profesional y útil, y en ocasiones mostró buen humor, lo cual fue apreciado.

Ejemplos: al excluirnos de nuestra caja fuerte, el hombre de mantenimiento fue rápido y muy paciente al ayudarnos a recuperar el acceso; a medida que se renovaba el gimnasio, el hotel / Jonathan organizó el transporte para que yo visitara el hotel asociado para usar las instalaciones; se ofreció una sala de cortesía casi sin que nosotros hiciéramos una consulta; se colocó una botella de cava en nuestra habitación con motivo de nuestro aniversario (gracias Alessandro); el personal de la sala de espera era amable y servicial, y William alentó el uso del español de una manera complaciente y divertida. Hay otros ejemplos, basta con decir que me gustaría poder nombrar a todo el personal ya que todos fueron muy amables.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuvimos alojados del 7 al 14 de junio de 2019 habitación 109 Junior suite.
El hotel es muy recomendable, muy bien ubicado cerca de todo: playa, comercio, ocio pero a la vez muy tranquilo.
Ideal para descansar, además la atención del personal de recepción y de restaurante es ejemplar, atentos y pendientes de ofrecer muy buen servicio.
Las instalaciones están muy renovadas y la habitación, en nuestro caso una Junior Suite muy cómoda y amplia con una buena terraza.
La restauración del hotel, desayuno buffet con atención en mesa para el té, bastante variado y buena calidad. La cena con buffet para entrantes y segundo a la carta y servido en mesa también muy bien presentado y con variedad de carnes y pescados, nos ha parecido también bastante bueno.
El pero viene por el servicio de limpieza en la habitación, la limpieza era más bien escasa por no decir nula, por ejemplo no hubo cambio de sábanas en toda la estancia (7 noches), cama mal hecha, limpieza de suelos y baño insuficientes... por indicar algunos detalles.
Comentamos este hecho al hacer el check out, ya que no sabíamos si era lo normal por ejemplo no cambiar las sábanas en una semana y la verdad que la persona de recepción se quedó algo consternada, ya que según ella tienen unos procedimientos en todos las acciones que desarrolla el equipo del hotel muy definidos y la verdad es una lástima que el excelente trabajo de la mayoría del equipo, quede empañado por este hecho.
Espero que este aspecto se mejore ya que es el motivo por el que no valoro con cinco puntos.
Aún así, entendiendo que esta cuestión se solucionará, es un hotel en el que seguramente volvería
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de H10HotelsCorralejo, Director de Relaciones Públicas de H10 Ocean Dunas
Respondida el 19 de jun de 2019
Apreciado Juanjovos, Quería agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y que le haya gustado. De todos modos, tendremos en cuenta su valoración y seguiremos trabajando y esforzándonos cada día en ofrecer el mejor servicio. Espero volver a verle muy pronto. Un saludo cordial El Equipo de H10 Ocean Dunas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior