Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton

Piscina y playa (62)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 143
eDreamsUSD 143
TripadvisorUSD 143
Hotels.com
travelup.com
Nustay.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... restaurante Las comodidades eran adecuadas con una pequeña piscina y algunos equipos de snorkel. el personal era amable como...
Google
Un hotel súper moderno, con una gran piscina frente al mar, restaurante y todos los servicios para una estadía completa. Superó...
... que fue una idea de último momento, principalmente porque la zona de la chimenea es tan espectacular Piscina - no invitando
Google
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Gran hotel en Hilo, probablemente el único buen hotel en Hilo
Cerca de los servicios, cruceros.

tenía una suite de un dormitorio, podría haber sido más barato obtener dos habitaciones que la suite.
la bañera está situada en el centro de la sala de estar, que es un lugar extraño, está bien para los recién casados pero no con la familia
¡Podías oír el tráfico y los gallos abajo! y estábamos en el piso 8

El proceso de registro fue muy ocupado e ineficiente, ya que fue una época ocupada del año.
A pesar de que tenía una clave digital, tuve que esperar en línea para el proceso de registro
Las bebidas fueron regadas en el bar de abajo.
la comida era buena en el restaurante
Las comodidades eran adecuadas con una pequeña piscina y algunos equipos de snorkel.
el personal era amable
como compramos algo de fruta
Necesitábamos un cuchillo y platos para la habitación, pero no tenían los de la casa, así que no compres fruta a menos que tengas cuchillos para cortarla.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un hotel súper moderno, con una gran piscina frente al mar, restaurante y todos los servicios para una estadía completa. Superó nuestras expectativas ya que el precio era accesible. La habitación tenía una hermosa vista al mar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de EdG1539, Manager de Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton
Respondida el 23 de mar de 2019
Thank you very much for the detailed property review! We are so glad that you enjoyed the modern feel of our resort coupled with the beautiful views of Hilo Bay. We look forward to welcoming you back one day soon!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Excelente ubicación - Banyan Drive es bastante encantador

Todos son excepcionalmente amigables, felices y serviciales.
El servicio es A +
Calidad de un resort 5 estrellas.

Me encanta el área del vestíbulo: todas las noches tenían entretenimiento local de alta calidad

El balcón en la habitación con vista al océano con olas rompiendo fue fantástico - lo extrañaré por semanas

El baño era amplio con productos de Crabtree y Evelyn

Terrenos de césped bien cuidados justo en el agua con olas rompiendo

Observamos a las tortugas alimentándose cada mañana desde nuestro balcón y disfrutamos viendo a los lugareños pescar desde las rocas

Bonito arte y artefactos a lo largo

Entonces, ¿por qué la calificación promedio?

Necesita actualizacion

Paredes y accesorios en habitaciones han visto días mejores

Los pasillos a las habitaciones son blancos y abultados, lo mismo que los vestíbulos de los elevadores en los pisos. ¿Por qué estos no tienen papel tapiz y algo de color hawaiano? Nunca lo entenderé.

Falta letras en los vestíbulos de los ascensores

Los ascensores son tan lentos que se convirtieron en una broma con los invitados.

A nuestra habitación le faltaba una mesa

Muy poco almacenaje de ropa.

Asientos en la sala es incómodo

El agua de la ducha no se calienta mucho.

El balcón podría ser una maravilla si la pintura no se desconchara y las barandas se oxiden

La lámpara de la habitación estaba oxidada con una cinta adhesiva cerca del interruptor.

El bar del vestíbulo no tiene ningún ambiente, parece que fue una idea de último momento, principalmente porque la zona de la chimenea es tan espectacular

Piscina - no invitando
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viajamos a Hilo para un fin de semana familiar. Como antiguos residentes de Hilo, nos hemos alojado en el Naniloa muchas veces. A veces muy mal pero nos encanta la ubicación y el servicio. Nos quedamos muy decepcionados por esta estancia.

Cuando llegué con un niño de 2 años y otro de 4 años a cuestas, no pudimos registrarnos en nuestra habitación debido a un mal funcionamiento de la cerradura. Después de una hora en el vestíbulo, todavía estaban "trabajando en ello". Solicitar otra habitación no funcionó porque querían mantener las dos habitaciones que estábamos alquilando en el mismo piso. Hablar con un gerente no ayudó. Parecía confundida e indefensa. Finalmente llamé a algunos familiares en Hilo que llevaron a los niños a la piscina. Después de una hora y 50 minutos en el vestíbulo, la cerradura fue reparada.

La habitación estaba limpia, excepto por el refrigerador, que tenía migas de galletas y una botella de agua dejada por los huéspedes anteriores.

La comida era demasiado cara y muy mala. No hay servicio de habitaciones. No queriendo arrastrar a los niños pequeños a un restaurante, llamamos a una orden de recogida. Habíamos preguntado qué había en la fruta de temporada ya que los niños son muy quisquillosos. Nos dijeron piña, melón y uvas. Fui a recoger nuestro pedido, que duró 30 minutos más de lo prometido. La fruta consistía en melón dulce, unas rebanadas de papaya y 2 uvas. Cuando pregunté por la piña, me regañaron y me dijeron que era estacional, lo que significa que cambiaba todos los días. Supongo que cambió en la hora desde que preguntamos.

La tienda del hotel con una pequeña área para bocadillos escondidos en la parte de atrás no permaneció abierta hasta las 7 pm

En una ciudad que prácticamente no tiene estacionamiento pagado, $ 20 días para estacionarse es excesivo. La calidad del estacionamiento no ha cambiado desde los días de estacionamiento gratuito. Hablando con otros huéspedes, esto es un gran descontento.

Cuando pedimos 30 minutos adicionales para que nos registraran, nos dijeron que todas las oportunidades de salida tardía habían desaparecido. ? ? ?

Positivo: Las habitaciones son limpias y luminosas. El personal es infaliblemente amable, especialmente el personal de aparcacoches. Nos complace ver a tantas personas locales empleadas.

En general, este hotel no está listo para la marca Doubletree. No cumple con los estándares de otras ubicaciones de Doubletree. El personal parece tener miedo de tomar una decisión y claramente no se le ha dado permiso para acomodar a los huéspedes. Muchas áreas (tienda, puerto cochere) todavía están experimentando cambios.

No nos alojaremos aquí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elegimos este hotel para nuestra estancia en Hilo. Fácil de llegar desde el aeropuerto. la habitación era espaciosa, con impresionantes vistas sobre el puerto.
Viajamos mucho a lo largo de la isla y fue agradable regresar al hotel y relajarse en la piscina. El desayuno era bueno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior