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en Omni Berkshire Place

Habitación/Suite (535)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Estoy extremadamente decepcionado con mi estancia en este Omni. Literalmente me alojo en hoteles Omni de todo el mundo como mi cad...
Google
Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel 3/21 y 3/22 y tuvimos una gran experiencia en general. Habíamos reservado a través de ...
Google
... que los otros dos resultó ser el peor. Me asignaron una suite al lado de los ascensores por lo que el ruido de estos al...
Servicios destacados de la habitación
Internet
el internet no funciona adecuadamente.
Plancha
... era súper cómoda y la habitación estaba muy bien equipada, plancha, secador... En el halle del hotel había siempre limonada...
Wi-Fi
... diarios por el uso de wifi, el cual no utilicé, habiendo wifi gratis en todos lados, incluso saliendo a la calle ya tenías...
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Opiniones que mencionan habitaciones

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Estoy extremadamente decepcionado con mi estancia en este Omni. Literalmente me alojo en hoteles Omni de todo el mundo como mi cadena de hoteles preferida, y este hotel definitivamente NO es un servicio de nivel Omni. Cuando me registré, me ofrecieron una mejora de habitación por $ 50 más por noche, lo cual acepté. Cuando llegué a la habitación, mis llaves no funcionaban. Tuve que volver al mostrador de recepción (todo mi equipaje a cuestas), y ella (Yumi) me dio otra llave y me dijo que volviera a intentarlo. ¡Aún no funcionó! De vuelta al vestíbulo voy. Ella dijo que lo verificaría, y que la seguridad usara su llave para dejarme entrar. Mientras tanto, mi llave aún no funciona. Desempaqué y luego les dije que quería salir y ver Nueva York (mi primera vez allí, y solo me quedé por 3 días, por lo que este problema desapareció la mayor parte del primer día). Dijeron que debería arreglarse cuando regrese. Regresé 4 horas después, ¡y todavía no podía entrar a mi habitación! Una vez más, alguien más me abrió la puerta y me dijeron que volverían a trabajar para conseguirme una llave. Finalmente tuve que llamar a la planta baja OTRA VEZ, y más de una hora después, la seguridad se acercó y cerró la puerta. Una completa pérdida de un día, ya que básicamente estaba retenido como rehén en mi habitación. Ahora hablemos sobre la habitación real que tuve que pagar para ascender (soy miembro Gold de Expedia, por lo que se supone que las actualizaciones son complementarias, pero lo que sea). La habitación era normal en el mejor de los casos. Ni siquiera había un refrigerador en la habitación, sino un lugar vacío en el gabinete donde uno debería haber estado. No hay enchufes en el baño, lo que hizo que prepararse fuera un verdadero dolor. No había accesorios de café en la habitación, ni agua, y los artículos de tocador eran baratos. La vista era horrible. ¡No tengo idea de qué hizo de esta una habitación mejorada! Y para colmo de todo esto, me cobraron el doble por la mejora de la habitación. Nadie me ofreció nada para corregir esta situación. . . servicio horrible Como un cliente constante del hotel Omni, me aseguraré de nunca volver a alojarme en este lugar. La peor experiencia en un hotel que he tenido.
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Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel 3/21 y 3/22 y tuvimos una gran experiencia en general. Habíamos reservado a través de la aplicación HotelTonight y luego, al registrarnos, teníamos la opción de mejorar nuestra habitación y decidimos hacerlo. Sin embargo, estaba lloviendo mucho y nuestra habitación 1822 comenzó a gotear desde el techo durante la noche hasta la mañana y el agua entró en el armario y en algunas de nuestras ropas. Los miembros del personal del hotel con los que nos relacionamos fueron muy útiles para que nos mudáramos a otra habitación (1618). Estuvimos muy satisfechos con su servicio y amabilidad. Debido a la pérdida en el techo y al tiempo perdido debido a tener que lidiar con eso, el hotel hizo lo correcto al reembolsarnos los aranceles de ascenso así como su "cargo por actividad" diaria (o como se llame). El tamaño de las dos habitaciones que teníamos era muy amplio para los estándares de la Ciudad de Nueva York, en mi opinión, al igual que el baño. Sentí que todo estaba muy limpio y el baño era acogedor y no espeluznante como en algunos hoteles. Terminó que nuestra tarjeta de crédito se cobró por algo que no debería, pero el hotel siguió ayudándonos cuando los llamé para resolverlo. Gracias a Francesca, Elvira, Claudia y Jasmine por toda su ayuda y por hacer que nuestra estadía sea excelente.
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Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Primera vez en este hotel. Por lejos el hotel más caro que he pagado en NYC (antes estuve en el Essex House y en el Lotte Palace) y este costando el doble que los otros dos resultó ser el peor.

Me asignaron una suite al lado de los ascensores por lo que el ruido de estos al subir y bajar se escuchaba constantemente.

Además, la suite solo contaba con dos cajones para guardar mi ropa y no tenía frigobar ni calentador de agua.

La ubicación es excelente pero se puede obtener algo igual o similar por mucho menos dinero. De verdad no vale la pena este lugar.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Habitaciones
Ubicación
Servicio
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Respuesta de 00gc, Manager de Omni Berkshire Place
Respondida el 15 de oct de 2018
Dear Guest, Thank you for choosing our hotel and for sharing about your experience. We are glad that our great location worked out perfectly for your plans, but are disappointed that you had such difficulty during your stay. Please accept our apologies for failing to meet your expectations and for the noise you encountered, as we want every guest to have a perfect visit. We appreciate knowing how we can improve our hospitality and hope you will consider giving us another chance in the future. David C. General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Recientemente me alojé aquí por 3 noches a principios de julio. La ubicación es perfecta, con fácil acceso a todas partes de la ciudad en metro o a pie. Reservé a través de un tercero y llegamos un poco temprano a las 1 pm. Una habitación disponible en la 3ª planta en la parte de atrás, pero que daba a un ventilador que tenía el potencial de ser muy ruidoso por la noche. Así que regresé a la recepción y nos dieron otra habitación en la planta 7ª también en la parte de atrás. Resultó ser una elección satisfactoria. Mientras estaba sin mucha luz natural, era tranquilo y pacífico. Sospecho que si reservas a través de un tercero le dieron una habitación en la parte trasera entre dos edificios. Que es perfectamente aceptable aunque puede pedir un piso más alto, si la visión de ver un ventilador te molesta. La habitación era muy cómoda y muy bien organizada, con una silla y una mesa real que daba a la parte de tv. No tengo ni idea de por qué otros hoteles no organiza los muebles de esta manera. El baño estaba bien equipado con elegantes terminaciones en mármol, que sugieren que una época hace mucho tiempo. Pasos es el Blue Botella Cafe para una gran viértela sobre café para comenzar el día. También está cerca del restaurante, La Grenouille, con su torbellino de flores dentro. Uno podría comer razonablemente aquí si el menú antes del teatro es una de las paradas o si pidió por más tarde para un bocadillo en vez de una comida completa.
Este es uno de los pocos hoteles que todavía da a sus huéspedes un NY Times, WSJ, financiera asiática, y USA Today. Aprecio que ofrecen estas revistas gratis. El gimnasio es decente y en la misma planta hay una pequeña terraza con un jardín de hierbas para disfrutar de la vista. El balance es que prácticamente todos los clientes podrán disfrutar del Omni Berkshire Hotel.
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Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No se os ocurra coger una habitación para más de dos personas!!!! Son camas individuales un poco más grandes, 1,20cm a lo sumo.Y ni de broma llega a Queen size o a cama de matrimonio de 1,35m. La publicidad de habitación para 4 personas es errónea por no decir falsa. Me reconocieron en recepción que nunca han tenido habitaciones cuádruples. Como mínimo has de coger la suite con cama Queen Size y sofa cama para 2. O para 1 y un plegatin( que se paga a parte). Aparte solo hay un armario. 2 personas se quedan sin poder deshacer su equipaje...como un camping, vamos.
El hotel esta muy bien situado, tiene un estilo típico neoyorkino de las películas y con mucho encanto. La habitación, si es para una pareja, es muy confortable. Recomendable.
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Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
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Respuesta de 00gc, General Manager de Omni Berkshire Place
Respondida el 2 de ago de 2018
Thank you for choosing Omni Berkshire Place. We are glad to know you liked our convenient location, but we are sorry for not meeting your expectations with our rooms. Your total satisfaction is our top priority and we regret the inconvenience this caused. We appreciate your patience and hope you will stay with us again for a more gratifying experience. David C. General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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