Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Quality Inn Creekside - Downtown Gatlinburg

Habitación/Suite (225)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 88
Hotels.com
Nustay.com
Otel.com
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Uno de los peores hoteles en los que nos hemos alojado. Nunca más me alojaré aquí de nuevo. necesita una actualización seria, pero...
Google
Fuimos a mediados de septiembre por cuatro noches y, como siempre, tuvimos una buena estadía. Pudimos conseguir una habitación jun...
Google
Este es uno de los peores hoteles en los que me he alojado. Moho negro en el baño. El refrigerador no funcionaba. Todos los desagü...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Seguro
Hogar
Internet
Acceso sillas de ruedas
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Vista a la montaña
Máquina de café/té
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Uno de los peores hoteles en los que nos hemos alojado. Nunca más me alojaré aquí de nuevo. necesita una actualización seria, pero la persona que nos registró tenía instrucciones muy malas sobre dónde estaba nuestra habitación, dijo que teníamos que volver a la carretera, girar a la derecha y luego otra a la derecha en la cresta de la cumbre y sería en el el segundo edificio debería haber agregado que el edificio tenía el nombre de una colina y el número del edificio es 114. no nos hizo saber que necesitaríamos la llave de nuestra habitación solo para entrar al edificio
y luego, al entrar, nos golpeó con lo que olía a alguien que había dejado caer una botella entera de colonia para hombres, que soy sensible a los olores pesados y tenía náuseas por el fuerte olor, así que tomamos el ascensor hasta el segundo piso solo para tener ese mismo olor en el segundo piso y luego notamos que las máquinas que colgaban cerca del techo llamaban aire perfumado y que soplaba el aroma de la colonia que era tan horrible cada vez que salíamos al pasillo. después de salir un rato y volver temprano, pensamos que podríamos encender la televisión y la caja de cable no funcionaba, así que llamé a la recepción entre las 7 y las 730 y les hice saber que no estaba funcionando y quien estaba trabajando en el escritorio dijo que verían acerca de conseguirnos otra caja de cable que esperamos toda la noche y finalmente decidimos tratar con la recepción en la mañana antes de ir a tomar el desayuno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuimos a mediados de septiembre por cuatro noches y, como siempre, tuvimos una buena estadía. Pudimos conseguir una habitación junto al arroyo según lo solicitado (239). Estuvo bien, no hubo problemas importantes. Hubo un poco de pintura descascarada que podría molestar a algunas personas, simplemente no nos vamos a enojar por algo tan menor, especialmente cuando tuvimos una excelente oferta al reservar con 7 meses de anticipación. Yo diría que mi única queja fue que todas las lavadoras y secadoras en la lavandería estaban fuera de servicio, lo cual fue una gran decepción; el año que viene llamaré con anticipación y me aseguraré de que algunos funcionen porque contaba con tener eso disponible.

Parecía haber gente diferente trabajando este año, o algunas de las caras habituales estaban apagadas. Ningún lugar es perfecto, pero parecen estar mejorando las cosas como pueden. La limpieza estaba bien y el personal de limpieza muy agradable. La señal de WIFI era buena en nuestra habitación, pero estábamos cerca de la oficina.

No pudimos ver al oso que frecuenta el hotel, pero sí pudimos ver a una familia de mapaches jugando alrededor del arroyo por las noches. Realmente disfruto el arroyo y el pequeño parque / puente detrás del hotel (más allá del área de la piscina). Por lo general, me siento y disfruto de paz y tranquilidad por las mañanas. Ya estoy deseando que llegue nuestra próxima visita.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Creekside is our favorite. Have to call to confirm.
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Este es uno de los peores hoteles en los que me he alojado. Moho negro en el baño. El refrigerador no funcionaba. Todos los desagües estaban obstruidos. Edificio y sala descuidados. El estacionamiento fue una broma. La piscina tenía algas verdes y tenía un mal olor. Tuvimos que decirle al recepcionista al respecto. El elevador emitió fuertes ruidos que suenan como si pudiera romperse en cualquier momento. No me quedaré en un Quality Inn de nuevo. El sitio web no refleja lo que es el hotel y es muy caro para lo que obtienes.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Planeaba terminar nuestras grandiosas vacaciones en Smokey Mountain pasando las últimas dos noches en el mundialmente famoso Gatlinburg. Usé hoteles. com para reservar una habitación en Quality Inn que está cerca del centro de convenciones. Cuando nos registramos, notamos que el marco de la puerta trasera de nuestra habitación (habitación 176) estaba dañado, pero las camas parecían limpias, habíamos tenido que conducir durante un largo día y solo queríamos dormir.

Hasta el día siguiente no nos dimos cuenta de lo mal que se había dañado el marco de la puerta. . . (para decirlo sin rodeos, había sido pateado y el marco de la puerta estaba destrozado. Su versión de arreglarlo estaba atornillando los pedazos de madera astillados con tornillos para madera).

Cuando se le preguntó al respecto, el personal de recepción afirmó que las piezas estaban en orden. . . . Era un marco de puerta de madera. CUALQUIER home depot o Lowes lleva marcos de puertas de madera.

Las puertas que entraban en el pasillo del edificio a nuestra habitación estaban operativas, de hecho, había un letrero que decía que no cerraba la puerta del todo y había una roca que abría la puerta. Dentro de la habitación, mi amigo trató de poner su Ipad en la caja fuerte. La caja fuerte no funcionó. Llamamos a la recepción para pedir ayuda, sin embargo, la persona que enviaron hablaba muy poco inglés, apretó algunos botones en el teclado y dijo que alguien del siguiente turno lo arreglaría. Cuando llamamos a la recepción, su falta de preocupación era evidente cuando dijo "No te preocupes por eso, tus objetos de valor DEBERÍAN estar bien" o "llevar todo contigo cuando te vayas". . . . DE VERDAD ? La caja fuerte nunca se arregló.

Al final, tu ciudad perdió dinero ese día; cenas, atracciones, compras, porque temíamos por nuestra seguridad y no nos atrevimos a pasar una segunda noche en una habitación insegura. Si bien el hotel reembolsó la habitación y los impuestos de una noche, considero inaceptable que un complejo encadenado a nivel nacional piense que está bien poner en peligro MI seguridad y MI bienestar al mantener en servicio una habitación tan dañada. Me doy cuenta de que dirán: "No tuve que quedarme en la habitación". La primera noche no me di cuenta de lo malo que fue. La segunda noche me fui y decidí dejar de gastar mi dinero en tu ciudad. Si su ciudad está preocupada por el servicio al cliente, su reputación como destino turístico y negocios repetidos, pensé que le gustaría saberlo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos registramos en nuestra habitación, estaba sucia, las luces sobre el lavabo no funcionaban y la puerta del balcón estaba rota, no se cerraba. Cambiaron nuestra habitación y nos dijeron que no tendríamos que mudarnos de nuevo ~ bueno a la mañana siguiente bajamos y nos dijeron que tendríamos que cambiar de habitación nuevamente ~ este es nuestro viaje de aniversario y no pudieron mantenernos en una habitación como la que "pagamos" pero que no nos recompensaba por algo menos de lo que teníamos. No estoy dispuesto a compensarnos por el problema desde el día 1
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior