Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Wyndham San Antonio River Walk

Piscina y playa (22)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Wyndham
USD 129
+ USD 23 impuestos y tarifas
Ver oferta
Booking.com
USD 129
USD 110
+ USD 20 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 19
Cancelación sin cargo hasta el 17/04/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
USD 129
USD 110
+ USD 20 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 19
Cancelación sin cargo hasta el 17/04/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Nustay.com
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... aparte. No tenían agua caliente la noche que nos quedamos, la piscina la ceraron temprano la cual no pudimos disfrutar mucho.
... ¡Había tenido suficiente! Incluso probé el jacuzzi y la piscina la última noche, ninguno de los dos estaba trabajando. Que...
Google
La piscina es preciosa. Olvidamos detrás de mi ipod apple y llamamos aire una hora más tarde, Héctor en Ingeniería era abundante...
Language Weaver
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Piscina en la terraza
Sauna

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
La estadía fue bueno, pero... tienes que pagar 30 dólares por el estacionamiento, la cual no está cerca del hotel, tienen Valet Parking pero ese cuesta más, te cobran $6.50 por hora si lo quieres en el mismo hotel, si no $30 dólares por el otro estacionamiento aparte. No tenían agua caliente la noche que nos quedamos, la piscina la ceraron temprano la cual no pudimos disfrutar mucho.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de GM-KevinLatone, General Manager de Wyndham San Antonio River Walk
Respondida el 4 de ago de 2019
cynthiita89ca, We appreciate your having stayed with us. We do have parking choices available at our hotel and nearby. Our pricing is at or below many of our competitors. I was sorry to hear you did not have hot water. I do apologize and hope you did speak with us when you were at hotel on this, so we could take corrective action for you.Our pool hours are from 6a-10p, unless we close early due to weather related storms for safety concern of our guests. Kevin.Latone@sawyn.com 210-362-6430
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Qué terrible experiencia. Se suponía que me iba a quedar en el hotel por un total de 36 noches. Cuando hice la reserva, mi habitación tenía muchas ganas. . . pero poco a poco fue bajando la colina desde allí. Cuando llegué por primera vez, me sorprendieron las 2 opciones de estacionamiento. No estaba segura de que mi compañía pagaría los precios escandalosos por 36 noches. Mis opciones eran $ 32 por noche por el servicio de valet, o $ 29 por noche por el estacionamiento de autoservicio. Hablé con el gerente y ella bajó el precio a $ 19, que fue un poco mejor. Cuando recibí mis cosas, Diana me dijo que hablaría con su gerente y le diría qué podía hacer. Ella fue capaz de obtener la tarifa significativamente más barata, lo que fue un gran alivio para mí.
Las habitaciones no vienen de serie con microondas o mini nevera. Como estuve allí tanto tiempo, le pregunté a la recepción si podía ir a mi habitación. Tuve que preguntar TRES veces durante tres días, porque el personal de recepción seguía olvidando.
Además de ser caro, el desayuno buffet cuesta $ 18 para un adulto. Con mi estadía allí por tanto tiempo y sin opciones gratis, no desayuné mucho.
Hay un pequeño bar en el vestíbulo del hotel, y la comida es buena. Sin embargo, no me impresionó ninguno de los camareros. Hubo momentos en que me sentaba y literalmente tenía que hacer contacto visual con un camarero y agitarlos para obtener servicio. Pasé varias noches y di una buena propina cada vez y aún así recibí un servicio mediocre.
Todas estas cosas son menores a lo que realmente me empujó fuera del borde y se mudó a otro hotel. Estuve allí un fin de semana de 3 días, y los tres días me quedé sin agua caliente. Las alarmas se activaron durante aproximadamente una hora el viernes Y sus sistemas fallaron durante casi 24 horas. Yo era simpático al principio, lo entiendo. . . Las cosas pasan pero luego, cuando el agua caliente se fue, los sistemas se apagaron y las alarmas volvieron a sonar el fin de semana siguiente. ¡Había tenido suficiente! Incluso probé el jacuzzi y la piscina la última noche, ninguno de los dos estaba trabajando. Que decepcion. . . no desperdicies tu dinero Puedes encontrar un hotel "4 estrellas" mucho mejor.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La piscina es preciosa. Olvidamos detrás de mi ipod apple y llamamos aire una hora más tarde, Héctor en Ingeniería era abundante en perdidos, y él hizo lo imposible para asegurarse de que ellos de volver lo antes posible. Él hizo a buscar él mismo y manejó hasta hizo que me llego. Gracias HECTOR! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Conseguimos una estancia gratis por inscribirse para con ellos y para ir de excursión. Cuando llegué al hotel me dijeron que no se podía usar. Así que tuve que pagar $210 por una noche y después fuimos a la habitación y no había jacuzzi como la página web dijo. La piscina estaba tan lleno de gente que no pudo entrar. El control remoto de la televisión nunca funcionó durante toda la estancia. El peor viaje.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sentarse y Leer antes de perder su dinero en este lugar. Omitir el primer dos párrafos si no eres un miembro de Wyndham Rewards.
Tuve una estancia de cuatro noches aquí del miércoles 7 - 25 a través de Sun. 7 29. Soy miembro diamante con Wyndham y realmente como muchos de sus propiedades. Me he alojado en varios pequeños para 83 noches hasta ahora este año, así que sé qué esperar y qué no de. No esperaba lo que conseguí aquí.
Me registré en Miércoles con un hombre detrás del mostrador que no estaba familiarizado con el programa de recompensas (espero me de un Travelodge, no de un hotel como este) y no tenía idea de qué hacer cuando pedí un ascenso. Después de un par de excursiones a la parte trasera (¿por qué no a alguien desde la parte de atrás de venir? Vago? No quería ir? ) me dijeron que tendría que entrar en el Executive Queen había reservado y luego llamar a alguien llamado Lauren para conseguir la mejora de la suite porque eran demasiado caros para dar a mí (como se supone que sucedió por el programa). Hubiera preferido que me dijeron todas las suites estaban llenos y ha hecho con él. No fue gran cosa. Sin hablar con Lauren a ver qué era.
Llegué a la 20 ª planta y al salir del ascensor y hacía calor en el suelo. Al entrar en la habitación no era mejor. Me pones el aire acondicionado tan bajo como lo ve (65 grados), cerrado las cortinas, llamada Lauren sobre la mejora (a la izquierda un mensaje volver a llamar) y fuimos al río y luego a la piscina del hotel. Volvimos a la habitación y todavía es muy cálido, pero el sol está bajando, así que le digo a mi esposa y mi hija-en-ley que debe enfriar más rápidamente. Yo estaba equivocado. Que no inferior a 73 grados en la habitación la primera noche. Nunca he oído a Lauren o el director del hotel esa noche. El hotel había dejado un regalo agradable para ser miembro diamante. Algunas sabrosas delicias y una botella de agua. Por desgracia no nos ayudan a dormir en la habitación caliente.
Después fitfully dormir con la sábanas y fundas de la cama porque la temperatura, hablé a la persona en el mostrador de recepción antes de irnos mañana jueves temprano para llegar a nuestro evento equipadas. Pedí que se parecía a mi habitación, el aire acondicionado fijo o lo que tenían que hacer para que sea más fresco. Me dieron permiso para mantenimiento para ir y nos fuimos. Llegamos por la noche a las 7:30 - 8:00 pm y antes de ir le pregunté a la recepción si mi habitación era fija y les dijo que quería señalar que aún no he recibido una llamada de Lauren. El hombre me preguntó, mi esposa, mi hija en la ley y nuestro hijo de 2 años. de bebé para esperar en el vestíbulo durante unos minutos mientras suben a ver la habitación. Pedí hablar con el gerente (Abby? Pero me dijeron que ella) estaba muy ocupado. Después de una media hora me pidió esperar un poco más. Después de unos 45 minutos pude ir a la habitación y en ese momento era la más guay que he conseguido. 66 grados. Me sentí mucho mejor, todos a la habitación, nos instalamos para pasar la noche y el detector de humo bajo el pitido pitido comenzó la batería. Llamé mantenimiento volver a reemplazar ese, así que podíamos dormir ya que teníamos otro día viernes. Asumí que ya era 66 cuando me fui a dormir y que se habían fijado en 60 (Anular), me despertaba escalofríos. No es el caso. Fue hasta 68 - 69 Cuando me desperté a las 6 de la mañana.
Nuevamente dejamos las cortinas corridas y las luces y nos fuimos a pasar el día. Llegamos tarde en la noche del viernes y la habitación estaba todavía en 69 grados. Todo el día en una sala oscura con el aire acondicionado a 60 y no dejar un grado. No cabe duda de que esperar de una habitación de $200/noche. Aún no recibe la llamada del director gerente de hotel suite o. Al principio esta noche, llegamos a la habitación de $200/noche que no había sido limpiada.
Sábado por la mañana mientras me metía el coche, mi mujer habló con el mostrador de limpieza de la habitación y me dijeron que la limpieza había sido ocupado y debe haber olvidado de la limpieza de los nuestros. No había director alrededor y no tienen tiempo para esperar a ver si se presenta.
Sábado Noche llegamos y la habitación había sido limpiado por lo menos en su mayoría. (El espejo del baño no había sido limpiado desde antes de que llegáramos allí como la última gente había dejado una cara sonriente en el vidrio se empañaron. Me dejé un rostro y una nota frowny yo). El termostato fue retirado hasta 65 d y la temperatura era de 70. Llamamos de nuevo a mantenimiento ellos la anulación de 60 con la esperanza de que conseguiremos una buena noche. No hubo tal suerte. Se trasladó a 68 y nos quedamos allí. En este punto yo estaba deseando llegar a mi hotel al lado habia para domingo por la noche sabiendo que aunque cuesta unos 140 dólares menos por noche, sin una mucho mejor dormir porque su aire acondicionado funcionaba.
Si te gusta caliente y habitaciones que los administradores no les importa y no eres miembro de bonificación, este puede ser el lugar para ti. Si ninguna de esas cosas te hacen una pausa, usted querrá evita este hotel y encontrar algo mejor.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Possibly the lower level rooms are cooler. Don't waste money on the more expensive higher...
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior