Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Dubrovachka Cesta 19, Ciudad de Curzola (Korčula), Korcula Island 20260 Croacia
Booking.com
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Priceline
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (359)
Comedor (61)
Habitación y suite (57)

Información

N.º 3 de 6 hoteles en Ciudad de Curzola (Korčula)
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Port 9 Hotel como el complejo turístico ideal cuando visitan Ciudad de Curzola (Korčula). Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el complejo turístico incluyen televisor de pantalla plana, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, cambio de divisas y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Port 9 Resort. Además, Port 9 Resort ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Ciudad de Curzola (Korčula) incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Ciudad de Curzola (Korčula), como Kula Svih Svetih (1,3 km) y Church Svih Svetih (1,3 km), Port 9 Resort es un magnífico destino para turistas.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Capers Cocktails & Dinner, que es un asador conocido por residentes y viajeros.

Si buscas algo que hacer, St. Mark's Cathedral (1,4 km) y Bags by Kristina (1,3 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Port 9 Resort.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Port 9 Hotel mientras descubres todo lo que Ciudad de Curzola (Korčula) tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Zona interior de juegos para niños
Wifi
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Comedor al aire libre
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Buceo
Minigolf
Cancha de tenis
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del predio
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Solárium
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Kit de primeros auxilios
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Balcón privado
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Idiomas que habla
Inglés, Croata, Alemán, Italiano

Ubicación

Vista completa
51Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 51 de 100
11restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
349Opiniones103Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 97
  • 110
  • 70
  • 40
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Javi A escribió una opinión (septiembre de 2019)
Bilbao, España24 aportes3 votos útiles
Hemos alquilado una scooter para ver la isla. Todo lo concerniente a la moto fue de maravilla, en ese aspecto, sin problemas. El problema vino con la devolución. Por lo visto, la gasolinera que hay cerca del hotel está cada 2x3 cerrada. Cuando fui a echar gasolina me dijeron que por lo menos tardarían una hora en abrir, por lo que tuve que llevar la moto sin llenar. Ahí empezó todo: malas caras y malas respuestas ante un problema, que como la encargada dijo: siempre ocurría lo mismo con esa gasolinera. Haciéndonos culpables de que estuviese cerrada y que teníamos que haber llenado en otro momento... vamos a ver, eso se avisa, no? Pues bien, sablazo después para cobrar el plus de la gasolina, y negocio hecho. Mi recomendación: si alquiláis aquí, preved lo de la gasolina, porque sino, se te queda cara de que te han tomado el pelo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Paloma V escribió una opinión (octubre de 2018)
Móstoles, España31 aportes6 votos útiles
Se llega hasta el hotel en barco, está alejado de korcula, pero en un entorno maravilloso. La habitación estupenda, ivamos dos y nos dieron una cuádruple con dos baños y terraza doble. La cena correcta, el desayuno muy bueno. Tiene dos tipos de piscinas, una de ellas infiniti, también hay supermercado.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
JulianaAlbornoz escribió una opinión (junio de 2018)
Bogotá, Colombia1 aporte1 voto útil
Les voy a contar la peor experiencia que he tenido en mi vida en un hotel; se llama Hotel Port 9 en Korcula Croacia. Llegamos al hotel después de un largo viaje con ganas de descansar, nos dieron 2 habitaciones que no correspondían con las fotos, oscuras, con vistas a un muro y todo muy incómodo y estrecho. Pedimos que nos cambiaran de habitación, solo pedimos cambio de habitación a una que tuviera una mejor vista, un árbol estaría bien (no queríamos levantarnos durante 3 días abrir las ventanas y ver un muro. Nos dijeron que las habitaciones que nos habían dado eran un upgrade y eran mejores que las que habíamos reservado, nosotros solo queríamos las habitaciones que habíamos reservado. Nos sugirieron quedarnos en un apartamento del hotel y nos pareció buena idea, realmente queríamos darle una oportunidad al hotel. El apartamento también era muy estrecho y lo que más nos incomodó es que no estaba completamente limpio y el baño olía a cañería, sin embargo hicimos caso omiso por que no queríamos amargarnos en nuestras vacaciones. Decidimos salir a dar una vuelta y dejamos el aire acondicionado prendido pues estaba haciendo mucho calor; cuando llegamos el el aire no había enfriado, era un infierno decidimos llamar a recepción por ayuda. Llego el señor de mantenimiento y nos dijo que efectivamente el aire acondicionado estaba dañado, y trato de solucionar el problema sin éxito, nos dijo que esperáramos haber qué solución nos podían dar y después de 20 minutos no tuvimos respuesta. Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijeron que era nuestro deber a acercarnos a pedir cambio de apartamento (no entiendo que servicio de hospitalidad presta este hotel si ni siquiera se preocupa por sus clientes y por el bienestar), cómo es posible que ellos sabiendo que tenían un problema con el aire acondicionado no nos proporcionaran ayuda. Adicionalmente el manager del hotel un señor muy grosero y altanero de muy mala gana y y casi regañandonos nos dijo que ellos no vendían vistas que vendían habitaciones. A nosotros realmente no nos interesaba la vista, pero un muro? Solo queríamos un cambio de habitación. No pudimos disfrutar el hotel, el calor era insoportable, no nos brindaron la ayuda necesaria; para ser un hotel 4 estrellas les falta mucho de hospitalidad. Tomamos la decisión de cancelar la reserva a las 8:00pm cuando vimos que el hotel no estaba interesado en brindarnos ayuda. Definitivamente no volvería, no lo recomiendo y no entiendo cómo pueden calificar un hotel así como 4 estrellas. Además es costoso teniendo en cuenta la relación calidad precio. Hicimos la reserva con Booking.com solicitamos el re-embolsó del dinero por que nos toco cancelar la reserva del hotel, un hotel que no pudimos disfrutar, y la respuesta de ellos fue que no pueden hacer nada al respecto. Realmente Booking.com me decepcionó.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Korcula H, Hotel Manager Assistant de Port 9 Hotel
Respondida el 21 de junio de 2018
Hello JulianaAlbornoz, I am extremely sorry to hear about your experience about our resort. However we are most appreciative of your TripAdvisor review regarding your stay at our resort. You can be assured that we are most concerned we did not offer you the usual standards expected by guests at Port 9 Resort. We hope to have the chance to welcoming you again in the future to show you that we can do better. Sincerely, Mirko Đukić Hotel Manager Assistant
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Goran N escribió una opinión (octubre de 2020)
Velika Gorica, Croacia204 aportes19 votos útiles
+1
Algo para todos. Prefiero proveedores locales (especialmente comida), personal muy amable. Habitaciones muy limpias y ordenadas. El paseo marítimo a la parte antigua de Korcula está organizado (aproximadamente media hora a pie), y en el muelle hay un muelle de taxis - barcos, puede elegir destinos cercanos (y el casco antiguo). Las piscinas de agua dulce están muy bien diseñadas, pero también se pueden calentar. Piscinas de agua de mar más pequeñas, buenas para niños. Comida variada, ¡nos sorprendieron con camarones (grandes) para cenar!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: accesability and nice surroundings
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
anamarlis escribió una opinión (septiembre de 2020)
Zagreb, Croacia19 aportes49 votos útiles
Buena ubicación, sin embargo, no solo media hora a pie del pueblo, como se comunica, sino una buena hora. Pasé 3 días en una habitación superior. La habitación superior no tiene vistas, en absoluto. La alfombra de pared a pared en Dalmacia, cerca de la playa, no es una buena opción, especialmente con el calor, bastante incómoda. Artículos de tocador de muy baja calidad. No hay pañuelos en la habitación superior. Ventilador de baño muy ruidoso, que no se puede apagar. El sistema de enfriamiento no funciona. Refrigerador vacío, incluso si los restaurantes del resort están cerrados durante el día. El servicio de habitaciones viene solo si se solicita, pero solo al día siguiente. Sin embargo, la cama era cómoda. Desayuno de alimentos de la más baja calidad, especialmente jugo de naranja, no se sirve agua, pasteles de dudosa vida útil sobrecalentados en el microondas. Todo esto no tiene nada que ver con la pandemia de corona. Todo esto es simplemente decepcionante.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 86 - USD 203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
CroaciaDalmaciaDubrovnik-Neretva CountyKorcula IslandCiudad de Curzola (Korčula)
CANTIDAD DE HABITACIONES
172
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Port 9 Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Port 9 Hotel?
Algunas atracciones cercanas son OPG Komparak (0.5 km), Ethnographic collection Barilo (0.5 km) y VR Studio Korčula (1.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Port 9 Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Port 9 Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Port 9 Hotel?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Port 9 Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Konoba Maslina, Radiona y Marco Homemade Ice Cream.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Port 9 Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Port 9 Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Port 9 Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Port 9 Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Port 9 Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, alemán, italiano y croata.
¿Hay sitios históricos cerca de Port 9 Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Korcula Island - Priscapac (4.3 km), Korcula Town Walls (1.3 km) y Kapetansko groblje (3.1 km).