Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Via Benedetto Croce 11, 07046 Porto Torres, Cerdeña Italia
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (37)
Habitación y suite (5)
Comedor (4)

Información

N.º 25 de 33 B & B/Posadas en Porto Torres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel pequeño para familias ideal en Porto Torres no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Balai, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Hotel Balai, los huéspedes pueden visitar Area Archeologica Tombe Ipogeiche - Via Libio 53 (1,1 km) y Chiesa della Beata Vergine della Consolata (1,2 km), algunas de las principales atracciones de Porto Torres.

Hotel Balai es un hotel pequeño para familias con televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel pequeño tiene servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Porto Torres. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Li Lioni, que es un restaurante barbacoa conocido por residentes y viajeros.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Basilica San Gavino (1,3 km), Altare Monte d'Accoddi (1,2 km) y Chiesa San Gavino a Mare (0,4 km), atracciones populares de Porto Torres a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel pequeño.

Hotel Balai está deseando darte la bienvenida cuando visites Porto Torres.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Playa
Canotaje fuera del predio
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Estacionamiento vigilado
Internet
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Botellas de agua
Estante para la ropa
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Alemán, Italiano
71Opiniones2Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 13
  • 15
  • 22
  • 11
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
certamen escribió una opinión (agosto de 2018)
Madrid, España15 aportes22 votos útiles
Nuestra última noche antes de coger el ferry a BCN nos dejó un mal recuerdo por elegir este hotel. No sé cómo alguien lo puede calificar positivamente. Y no sé de dónde saca las estrellas. NO es ni una pensión. Habitación triple, la tercera cama es un camastro, la mampara de la ducha medio rota, no muy limpio,,, menos mal que sólo fueron unas horas..Y no precisamente barato!. Nunca volvería
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de izunia, Responsabile reception de Hotel Balai
Respondida el 4 de agosto de 2018
Buongiorno, La ringrazierei per la recensione se mi dicesse in quale camera ha soggiornato e in quale periodo. Isabella Hotela Balai- Buenos días, Te agradecería la revisión si me dijeras en qué habitación te hospedaste y a qué hora. Isabela Hotela Balai-
Leer más
Manolo D escribió una opinión (junio de 2018)
Corbera de Llobregat, España106 aportes31 votos útiles
El hotel como positivo tiene la localización , próxima al embarque de los ferries, cuenta con aparcamiento dentro del recinto y son flexibles a la hora de solicitar “late check-in” y “early check-out” de cara al embarque del ferry. Pero en cambio las instalaciones no corresponden al precio que pagamos y encima nos tocaron dos habitaciones con ruido de tuberías por lo que el descanso fue nulo.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Antonio S escribió una opinión (septiembre de 2016)
España5 aportes3 votos útiles
Cuando viajamos solemos apreciar solo el lado más superficial de los establecimientos que visitamos (desayuno, piscina, tele, etc). Es cuando tienes un problema y necesitas del personal del hotel cuando realmente aprecias la auténtica calidad. El trato recibido por todos y cada uno de los empleados, así como la dedicación de su Director permitió que lo que podría haber sido un viaje truncado se convirtiese en una muy agradable estancia. Por supuesto que tenemos que volver a Cerdeña y por supuesto que volveremos a este establecimiento donde sinceramente nos hemos sentido como en familia.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Reservar una noche para cenar en el hotel...Unas pizzas excepcionales.!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Nerea R escribió una opinión (agosto de 2016)
1 aporte
Este agosto de 2016, fui a este hotel con mi pareja, y todo parecía normal, hasta que un día me di cuenta que me desapareció una camiseta que tenía en la silla de nuestra habitación. Les dije al personal de limpieza si la habían cogido ellas, me dijeron que posiblemente, había sido al dejar allí las sabanas y después llevarlo todo junto a la lavandería. Nada más ni menos que lo llevaron a la lavandería, que era externa del hotel (ya sabía que no volvería a ver más la camiseta), me dijeron que me la encontrarían y no fue así. A todo esto, voy a la recepción del hotel para reclamar, que me devuelvan la camiseta o bien me den el dinero que me costó, total..no tenían ni hojas de reclamación. Como puede ser eso? Que pasa, que nunca nadie no se ha quejado de nada? Tampoco podían darme el dinero porque no estaba el director. No tienen vergüenza, ya hace una semana que volví y no sé nada. Solamente me queda pensar que no se la llevaron sin querer, sino que me la robaron porque les gustó.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respondida el 6 de septiembre de 2016
Estimada cliente, Lamentamos mucho leer su revisión. Nos parece un gesto muy incorrecto porque en privado nos hemos enfrentado y estuvimos disponibile para un reembolso. El 26 de agosto, que es el dia que usted se marcho del Hotel, le preguntamos sus dados bancario para hacerle el bonifico de 23,00 Euros. Desearíamos unicamente saber, ya que pusimos a su disposición, porque una revisión tan negativa? Consideramos necesario recordarle que la perdida de su camiseta fue el resultado de su negligencia, por no haber puesto en una manera appropriata su pieza de ropa, pues olvidándoselo entre las hojas destinadas a la lavanderia externa. Después del incidente, alertamos con prontitud a la empresa, però no fue posible encontrar su camiseta, ya que la empresa se hace cargo de 300 estructuras como la nuestra. Nuestro Hotel no necesita de una hoja de reclamación porque nunca ha ocurrido algo de este tipo ni algo que desapareció de la habitación. Cada problema se discute y resuelve de manera civil y profesional. El dia que usted partió eran la 4.00 de la mañana y en ese momento yo no estaba presente, por eso no fue posible darle un reembolso. Non acepto de ninguna manera su acusaciones de que la camiseta fue robada por alguien de mi equipo, porque son personas extremamente confiables y con experiencia en el campo. Jamas nadie se quejo de esto. Tienen veinte años de experiencia y creo que seria muy tonto de ellos robar algo de nuestros clientes, ni mucho menos una prenda de vestir, que a medida que nos ha mostrado, es del valor comercial de 23,00 Euros. Usted hace acusaciones muy precisas y grave contra nosotros, y nosotros estamos listos para remediar, aunque no hay garantía que su camiseta sea realmente extraviada. Atentamente, Marianna Deidda Gentile cliente, mi rammarica molto leggere questa sua recensione. Da parte sua, mi sembra un gesto scorretto visto che, in privata sede, ci siamo confrontati e resi disponibili a risolvere bonariamente il problema, ossia rimborsandole il costo della camicetta sin da subito. Dal momento in cui é partita e ha lasciato l'hotel a oggi, abbiamo sollecitato i suoi dati completi per effettuare il bonifico del risarcimento di Euro 22,00 come sa lei richiesto. Solo ieri 3 settembre ci é pervenuta la sua email con i dati completi. A questo punto, vorrei capire, visto che ci siamo resi disponibili ad ogni sua richiesta, le motivazioni di una recensione cosí negativa. Riteniamo doveroso ricordarle che la perdita della sua camicetta é stata solamente frutto di una sua incauta negligenza, nel non riporre in modo adeguato il suo capo di abbigliamento, dimenticandolo probabilmente tra le lenzuola destinate alla lavanderia esterna. A seguito dell'accaduto abbiamo avvisato prontamente la ditta esterna, ma non é stato possibile ritrovarla, in quanto la ditta stessa, si occupa del ritiro e lavaggio di circa 300 strutture come la nostra. Il nostro hotel, non ha bisogno del foglio dei reclami in quanto casi come il suo, o ammanchi dalle camere non si sono mai verificati. E qualsiasi altro problema si verificasse viene bonariamente discusso e prontamente risolto in modo civile e professionale. Il giorno che lei é partira dal nostro hotel erano le 04:00 del mattino e in quel momento non ero presente, pertanto non é stato possibile rimborsarle la perdita. Non accetto illazioni sul fatto che la sua camicetta sia stata sottratta da qualcuno del mio staff, in quanto fidattissimo e con esperienza nel settore, mai e sottolineo mai, vi é stata una lamentela da parte dei nostri ospiti in tal senso. Hanno un'esperienza ventennale e credo che sarebbe molto sciocco da parte loro sottrarre qual si voglia oggetto ai nostri clienti. Tanto meno un capo di abbigliamento dal valore commerciale di 20,00 euro come da lei dichiarato. Lei muove delle accuse ben precise e gravi nei nostri confronti, e noi, siamo pronti a rimediare, nonostante nessuno garantisca che lei abbia realmente smarrito o le sia stata sottratta la camicetta. Un saluto cortese. La Direzione Marianna Deidda
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
szilviajarabek escribió una opinión (octubre de 2018)
Bratislava, Eslovaquia2 aportes
Este no es un hotel con 3 *, es un HOSTEL con 3 *. Es una gran diferencia. Desayuno pobre con vasos y platos de plástico. El baño estaba mal. Parece justo antes del bancrot. Solo en 2 habitaciones fueron invitados.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 70 - USD 125 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaCerdeñaProvince of SassariPorto Torres
CANTIDAD DE HABITACIONES
42
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Balai
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Balai?
Algunas atracciones cercanas son Spiaggia di Balai (0.2 km), Chiesa San Gavino a Mare (0.4 km) y Pista Ciclabile e Pedonale (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Balai?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Balai?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Balai?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Balai?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Balai?
Algunos restaurantes bien ubicados son Lido Bar Ristorante, Ristorante Pizzeria Il Corallo 2 y Scogliolungo.
¿Hotel Balai tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Balai ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Hotel Balai?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Balai?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Balai?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basilica San Gavino (1.3 km), Altare Monte d'Accoddi (5.9 km) y Citta Romana Turris Libisonis (1.6 km).