Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Sanmall

Guardar
Resumen
  • Excelente0 %
  • Muy bueno14 %
  • Regular44 %
  • Malo21 %
  • Pésimo21 %
Datos de contacto
Nombre/dirección en idioma local
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (14)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
1 resultado
Calificación de viajeros
0
0
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
0
0
1
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 febrero 2014

Más

Ver más opiniones
Acerca de
Detalles
Cantidad de habitaciones
123
Ubicación
Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Asahi
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Sanmall.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil