Hotel Sicomoro
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel económico en Chihuahua, no te pierdas Sicomoro Hotel.
Las habitaciones de Sicomoro Hotel incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Servicio de habitaciones, espacio para guardar el equipaje y cafetería son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y bar también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Sicomoro Hotel, hay parking gratis disponible.
Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Sicomoro Hotel se encuentra cerca de El Italianisimo y Ristorante DiMerlo.
Durante tu visita, no te pierdas lugares históricos como Hidalgo's Dungeon, ya que se llega rápido desde el hotel.
El personal de Sicomoro Hotel está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 6
- 14
- 16
- 12
- 7
- Filtrar
- Español
Desde hace mas de un mes hice la reservación de 10 habitaciones para la asistencia de un evento turístico. Conforme fueron pasando los días, aumente el numero de habitaciones solicitadas y fui enviando por correo los nombres de los asistentes y la actualización de habitaciones.
-El sábado 25 de mayo me comunique al hotel para dar aviso que llegaríamos a media noche (también di aviso por correo) ya que no alcanzaríamos a hacer el check inn a las 3 pm y todo la tarde/noche estuvimos en un evento.
-El mismo sábado a las 8:40 pm, se comunican conmigo del hotel (mujer) no le pregunte su nombre, de manera un tanto grosera, preguntando que si si íbamos a llegar y a que hora, a lo que le respondí que ya había avisado por diferentes medios que llegaríamos hasta media noche. Me exigió una tarjeta de crédito para garantizar las habitaciones y si no se la daba me las cancelaria. Me pareció un tanto grosero de su parte, ya que estuve en contacto y avisando desde hace tiempo y que me hablara de esa manera amenazante y en pleno evento.
-Llegamos a media noche. Éramos un grupo de 33 asistentes y 19 habitaciones. La persona que estaba en recepción comento que no le habían dicho nada, que no sabia, no tenia listas las tarjetas, estuvimos esperando fácil mas de 20 minutos en recepción y todavía quería pedirnos a cada persona nuestra identificación, a lo que le conteste que por agilidad solo con la mía como representante del grupo.
Le pregunte el nombre del gerente y me dijo que Mayra. Por cuestión de horario ya no me fue posible hablar con ella al día siguiente.
Como observaciones generales y que me comentaron algunos asistentes: No salió agua caliente (solo tibia) no en todas las habitaciones había secadora y otras no servían, no cuentan con plancha para ropa, el servicio del restaurant lento y largas filas de espera para el desayuno, en general necesita mantenimiento y remodelación.
uno llega cansado a las 11:00am y se topa con esta señorita con ganas de reportarla pero en el hotel no hay nadie de supervisor.
a decaído mucho en el servicio y en su personal NO LO RECOMIENDO
pongan atención los jefes por que huele a comida en recepción digalen que no desayune, tiene su plato en plena recepción.
PESIMO Y SUCIO.
Solo hubo dos cosas que no me gustaron:
1. Las paredes son delgadas, escuchaba ruidos de las habitaciones contiguas.
2. El bufete del desayuno no varía, es siempre lo mismo. Después de 3 o 4 días ya comienza a aburrir.
"Sin ningún consejo."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil