Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort es una magnífica elección para los viajeros que visiten Herradura, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de Los Suenos Marriott ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con internet gratuito.
Además, durante la estancia en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel.
Mientras estés en Herradura, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel, como Restaurante El Pelicano (0,7 km), La Puesta Del Sol (0,6 km) y El Hook Up (0,3 km).
¡Disfruta de tu estancia en Herradura!
No se puede venir a este hotel y menos en tiempo de pandemia. La internet no funciona del todo, muy muy lento. Pésima atención cuando uno pide que hagan algo por mejorar ese problema de internet. La pasadizos sucios con desechos fecales de animales, no limpian las habitaciones.
Estuve hospedado en el hotel el fin de semana, las instalaciones son hermosas, así como las atenciones de todo el personal son excelentes. El desayuno muy bueno, de muy buena calidad y el restaurante La Hacienda con comida muy rica. Las habitaciones son amplias, muy limpias, las tienen muy aseadas por lo del Covid19. En general es un lugar para volver.
La estadía estuvo más que soñada. La habitación tenía una vista hermosa y todos los días las limpian en el horario que uno necesite. Hay servicio en la playa. El desayuno tiene de todo y son muy atentos para servir. Habíamos tenido unos inconvenientes pero lo solucionaron y se esmeraron por hacernos sentir como en nuestra casa. Estamos muy agradecidos con su servicio. Muchas gracias
Un lugar espectacular para la celebración de nuestro 15 aniversario de pareja. Fina atención y servicio en todo momento, desde la bienvenida en recepción, los detalles en la habitación, comidas exquisitas en cada restaurante, calidad en el servicio , pero sobre todo un protocolo de seguridad sanitaria en todo momento y lugar ante el Covid-19. Realmente un hotel para estar seguro y sentirse en el paraíso en todo momento. Cada uno de sus colaboradores hacen la estancia realmente acogedora.
En estos dias de pandemia, nos hospedamos en el complejo de Los Sueños. Decidimos una noche ir a cenar a La Hacienda en el Marriot, hemos sido por muchos años clientes frecuentes del Hotel y hemos siempre encontrado buen servicio y buena calidad. La experiencia lamentablemente, acaban de reabrir hace unos días, pero mejor lo hubieran dejado cerrado. Un menú minúsculo, pésima calidad de seguro el Chef sigue en cuarentena y pusieron un ayudante de cocina, mal servicio (pésimo por lento y mala actitud), de la carta de vinos solo están manejando 4 (literal), platos que llegaron 1:45 horas después, varios de ellos fríos y otros incomibles. No entiendo para que abrir, no puedo dejar de sentir que decidieron como solo hay turismo local, pensar que somos menos exigentes y en lugar de experiencia Marriott, darnos experiencia Jaco de tercera (pero con precio Marriott, eso si no se les olvido ajustar) Si alguien quiere comer en Los Sueños, eviten el hotel hasta que vuelvan los turistas extranjeros, estan mucho (mucho) mejor los restaurantes de La Marina.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil