La Villa Hotel
Información
La búsqueda del hotel romántico ideal en Mombaruzzo no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a La Villa Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como minibar, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno, para que la estancia sea más agradable. Si vas en coche a La Hotel, hay parking gratis disponible.
En Mombaruzzo hay un gran número de restaurantes de comida italiana. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como La Marlera Osteria, Mistral y Antica Fabbrica Amaretti Arudi Mirella, que sirven fantásticos platos.
La Villa Hotel está deseando darte la bienvenida cuando visites Mombaruzzo.
Ubicación
Opiniones
- 403
- 39
- 11
- 5
- 4
- Filtrar
- Español
En todo el fin de semana solo he tenido una experiencia mala, que se ve que otros tuvieron tambien, por el deseo de las personas de limpieza por terminar cuanto antes. Y es algo comprensible, con el Hotel lleno como estaba y teniendo una Boda por la tarde.
Significativa la constante sonrisa de la dueña, la presencia atenta del dueño, la piscina y sus vistas, la calidad de las pizzas que nos comimos, el buen estado de las habitaciones, la calidad de las sabanas, el WiFi de calidad y gratuito y la atención por parte de la gente del Hotel porque estuviéramos a gusto y contentos.
Desde luego, si andas por la zona, no lo dudes y vente a este Hotel. Ademas es una antigua Villa bonita y sencilla, con muy buenas vistas a todas las colinas y valles circundantes. Muy recomendable! Mi enhorabuena a los propietarios.



Negativos:
Antes de reservar esto, tratamos con una señora llamada Morgana, desafortunadamente no tuvimos la mejor experiencia con ella, por lo que no estábamos seguros de si disfrutaríamos nuestro tiempo allí o no. Antes de reservar, ella no me dio ninguna información sobre lo que se ofrecía cerca hasta que pagué la reserva, lo cual no fue útil porque quería saber si sería lo que estábamos buscando o no. . Ella fue bastante brusca e incluso cuando habíamos reservado, todavía me hizo sentir como si estuviera pidiendo demasiado y me hizo sentir como si no pudiera hablar con ella. No hubo duda de que ella me dio la información que deseaba una vez que hice la reserva, pero tuve que preguntar por todo, y creo que las mejores experiencias son cuando te preguntan primero si quieres ayuda, no cuando tienes que hacerlo constantemente. preguntan y se les hace sentir exigentes. Curiosamente, otra pareja con la que hicimos la cata de vinos (que también estuvieron el año anterior y dijeron que tuvieron exactamente la misma experiencia con Morgana).
El desayuno es mediocre. Tienen un pequeño buffet frío (sin fruta). Obtienes un pequeño plato de frutas para compartir cuando estás sentado y puedes seleccionar comida caliente del menú. Mi pareja y yo queríamos tocino/huevos revueltos sobre tostadas y algunos panqueques después. Lo que no te dicen es que tienes que pagar los extras. Así que el plato caliente que recibimos cada uno fue gratis, pero el extra (panqueques) fue de 5 € cada uno. Esto no me molestaría si lo dijera en el menú, pero no es así, por lo que el menú debe indicar que solo se puede seleccionar 1 opción por persona.
Hubo MUCHA falta de comunicación con el personal, diferentes miembros del personal me daban información diferente sobre nuestras reservas, ya que no se habían comunicado adecuadamente antes de entregarse entre sí al inicio o al final de los turnos. Esto fue un problema ya que teníamos que perseguir a diferentes miembros del personal y recordarles cosas de las que habíamos hablado con otra persona el día anterior. Las cosas parecían muy desorganizadas entre el personal y creo que si las cosas estuvieran más equilibradas entre todos, la experiencia de los huéspedes sería mucho mejor. Cosas como contarles a los invitados sobre las rutas de senderismo (sobre las cuales encontré un libro el último día), el pueblo a la vuelta de la esquina, que deben reservar el spa con anticipación (ya que son espacios privados), etc., etc. Preguntar/descubrir todo lo que no fue tan agradable porque nos sentíamos exigentes y también despistados.
Hacía MUCHO calor en la habitación, apagamos los radiadores pero el aire acondicionado no funcionaba. Así que tuvimos que dormir con las ventanas bien abiertas, llenando la habitación de insectos👍🏼
El día de nuestra salida queríamos almorzar (eran las 2:30 pm) y por alguna razón la cocina no estaba abierta y la única comida que podían ofrecer era una tostada de jamón y queso que preparó el personal de recepción (ni siquiera la cocina). .
Positivos:
El restaurante es INCREÍBLE, los camareros fueron muy atentos y profesionales, un servicio realmente excelente. La comida era increíble, de muy buena calidad. Nos encantó todo. La comida y el vino. Tienen una gran selección de vinos y los elegimos para nosotros, cada copa combina maravillosamente con nuestros platos.
Una señora que trabajaba en recepción, creo que se llamaba Selba, fue realmente encantadora e hizo todo lo posible para ayudar a resolver cualquier problema y satisfacer nuestras "demandas". Ella fue muy carismática, amigable y realmente servicial, ¡así que gracias!
El hotel es absolutamente hermoso, los jardines y los alrededores son increíbles. Nos alojamos en una suite y desde cada puerta/ventana había vistas de los viñedos, era impresionante.
Creo que la ubicación es perfecta si quieres estar en el campo, en paz y tranquilidad.
En general, nuestra estancia fue encantadora y se lo recomendaría a un amigo, fue una lástima que el personal estuviera un poco desequilibrado.



"Tienen parking privado Fuimos a fin de noviembre y habia poca ocupación Un Lujo"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil