Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

HG La Molina

Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp España
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
USD 911
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/19
Lol.travel
USD 911
USD 737
Ver oferta
Ahorra USD 174
Orbitz.com
TravelocityUSD 911
ZenHotels.comUSD 866
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (124)
Habitación y suite (41)
Comedor (10)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratis
Sala de juegos
Excursionismo
Guardería
Estacionamiento público pagado en el predio
Estacionamiento
Wifi público
Internet
Sauna
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Escuela de esquí
Esquí
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Spa
Hammam
Masaje
Sala de vapor
Con acceso a la pista de esquí
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Escritorio
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Secador de pelo
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Vista a las montañas
Idiomas que habla
Español
332Opiniones6Preguntas y respuestas47Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 96
  • 115
  • 64
  • 31
  • 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel esta correcto, la limpieza es la deseable y el precio fuera de temporada es también correcto. Ahora viene el "pero". EL hotel ofrece servicio de spa y esto me hizo decidir en la elección. llame preguntando como tenia que hacerlo para disfrutar de esta actividad y me informaron de los horarios advirtiéndome que a partir de las 17.00 era la ultima sesión que podían entrar niños. Como yo no tengo e intento evitarlos, sobrtodo en un spa, me persone a las 18.00 aproximadamente con la desagradble sorpresa de que no solo habian alrededor de unos 7/8 niños con un mas que notorio jolgorio (ruido), buceando en la piscina, zambulléndose desde los bordes de la pileta y nadando como si de una piscina olimpuca se tratase lo que convertia el espacio en mas que un spa un lugar del que huir. Advertí de mi malestar a la persona encargada la que me comento que debido al mal tiempo exterior se había permitido la entrada al spa sin costo (es decir que a mi tampoco me cobrarían) y a mi queja de la cantidad de ruido y aforo me contesto que en ningún momento se había superado el permitido que era de 14 personas. Puedo asegurar que no es cierto y que eramos mas. Dificilmente volvere. A mi que no me cobren (5 euros) no me saca de ningun apuro y lo que yo queria realmente era descansar
Leer más
El trato en recepción deja mucho que desear. El servicio de limpieza está saturado. El aire acondicionado de algunas de las habitaciones no funciona. El SPA tiene muchas de la instalaciones en reparación. Para nosotros no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Lo único bueno es la ubicación, el tamaño de la habitación y el trato del personal para el desayuno y el SPA.
Leer más
Cierto es que desde la última visita (agosto 2018) he observado cierta mejora, concentrado principalmente en el wifi en las habitaciones, así como el personal muy atento (mencionar a los camareros; José Luis y Pere: buenos profesionales con una empatía excepcional) y la mejora sustancial del bufet del desayuno; amplio y generoso. A partir de ahí, enumero los ejes de mejora en los que tienen que seguir trabajando. 1. Check in no antes de las 15 horas; teniendo la certeza que no estaba en plena ocupación, me parece un poco exagerado 2. Apertura servicio de bar a las 17 horas, cuando debería ser casi ininterrumpido. 3. El jacuzzi no funcionaba correctamente. De tres piscinas solo funcionaban dos, y ninguna de ellas tenía la temperatura correcta. El personal tenía la obligación de informar antes de cobrar la entrada. 4. La ducha de la habitación resbala considerablemente. Habría que arreglarlo o señalizarlo, el riesgo de caídas es considerable. 5. Habría que hacer una renovación urgente tanto de las almohadas como de las camas. Resulta complicado el descanso 6. Me parece preocupante que en un menú de 22 euros, tanto la bebida como los cafés se cobren aparte. Tendrían que buscar otra fórmula porque la imagen es patética. El hotel se encuentra en un sitio inmejorable y con un poco de esmero, se pueden convertir fácilmente en un hotel de referencia de la Cerdaña. Instagram; del_huerto_al_plato
Leer más
El hotel dispone de todos los servicios que le proporcionan 4 estrellas. No obstante, hay un poco de trampa en ello. Esos servicios no pueden disfrutarse todo el día. Por ejemplo: la cafetería no abre hasta las 5 de la tarde, el spa a las 4, la nevera de la habitación está vacía y al menos en agosto no ofrecían servicio de comida en las habitaciones. El desayuno está bien. Se echan de menos los zumos naturales. Si hay mucha gente se monta una buena cola en la cocina donde un solo cocinero prepara los platos calientes (huevos, bacon, etc) . Lo que más nos gustó fueron las habitaciones: amplias, cómodas y modernas. El spa es pequeño y varias zonas estaban en obras cuando lo visitamos. Afortunadamente había poca gente y no nos amontonamos demasiado en las mismas zonas. Cenamos dos noches seguidas en el hotel. Los camareros fueron amables y serviciales. La comida distó mucho de lo esperado. Platos que intentan aparentar modernidad sin lograrlo: cerdo ibérico con puré de patatas sobre otro puré de zanahoria. El resultado era una plasta colorida que alternaba salado y dulce infumable. Una crema de calabaza demasiado ácida, una ensalada de queso de cabra que parecía llevar en nevera un día entero o unas carrilleras de cerdo secas y duras. Cuando visitas el hotel en verano, su mayor atractivo que es estar a pie de pistas, desaparece completamente. La Molina está completamente desaprovechada durante el verano.
Leer más
El hotel esta totalmente reformado, las instalaciones están muy bien, su ubicación para realizar actividades de verano en La Molina, visitar y hacer excursiones por la Cerdanya es ideal. El desayuno esta muy bien, tienes una buena gama de productos frios y calientes que te los cocinan al momento. La cena todas las noches fue excelente, productos de calidad muy bien elaborados y presentados. Hay que destacar el buen hacer del jefe de sala....!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 77 - USD 1,014 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hg la molina hotel la molina, hg la molina alp
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaAlpLa Molina
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil