Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fotos profesionales
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

425 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel
2 opiniones
1 voto útil
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La verdad después de las opiniones que vi por bastantes páginas y los comentarios de la gente no tenia muchas ganas de visitar el hotel pero mi madre me lo recomendó y reservé . Una vez allí todo cambió la gente muy amable especialmente en el restaurante la habitación limpia y el spa pequeño pero todo iba y nos pudimos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Agradecerle muchísimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros y su buena valoración, pero sobretodo sus palabras sobre nuestro personal. Su comentario será compartido con todos ellos, y estarán encantados de recibir sus felicitaciones. Sería un gran placer volver a darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Atentamente,

Vallirana, España
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hemos utilizado recientemente el balneario del hotel y discrepo, tanto por lo que respecta al servicio que ofrecen - nos pareció del todo correcto - como lo son las instalaciones que funcionaban a pleno rendimiento y el personal a cargo de las mismas, amable, cordial y profesional. Creemos francamente que a la hora de emitir una opinión de cualquier establecimiento,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 138melstar
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciados clientes, Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión. Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad. Sería un placer volver a saludarles en...

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita 1 semana atrás

Instalaciones con necesidad de renovación, las puertas de las habitaciones fallan con frecuencia y en recepción, teniendolo asumido, te hacen viajar continuamente a la habitación para ir probando diferentes llaves y así puedes observar que la moqueta del suelo de los pasillos está realmente "gastada". La limpieza de la habitación muy mejorable. En general, necesita una renovación, ....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jesus G
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda...

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El check - in muy frio , el bar la carta de snacks muy reducida y muy cara , el WiFi en la habitación solo funcionaba en el WC , la chica de la limpieza a las 10 ha llamado a la puerta y le hemos contestado pero ha insistido y al final ha entrado cuando el check out es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Faf F
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios. Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados Atentamente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pásamos una noche, media pensión y visita a Les Caves de Vilarnau (la visita recomendadísima). Las habitaciones espaciosas, limpias y los colchones cómodos, el SPA está muy bien y el masaje fue fantástico. El buffet para el desayuno muy completo pero en cambio el de la noche muy flojo, había mucha variedad pero de calidad muy baja... Vimos que ofrecen...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Bea M
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada clienta, Nos agrada enormemente que su estancia fuese lo que esperaba. Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutó con nosotros. Le agradecemos sus palabras y esperamos verle muy pronto de nuevo. Un cordial saludo,

Barcelona, España
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Hemos ido al balneario (Spa) y la verdad es que es bastante flojillo, los vestuarios, tanto de hombres como mujeres son pequeños y no había jabón, en la piscina había alguna zona que no funcionaba y una sauna tampoco.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a SEP_bcn
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada/o cliente, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza en nuestro spa y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a venir, pueda ver los cambios realizados....

Barcelona, España
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Sin duda un buen lugar para relajarse, el hotel cumple con lo esperado para un cuatro estrellas y solo me falló la comida, que para nada esta a la altura del hotel, aun asi le doy buena nota porque tiene un buen SPA y la habitación premium con cama extragrande y terraza con vistas es muy bonita y confortable. Lugar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Grisham82
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciada clienta, En nombre de todo el equipo del Hotel Barcelona Golf, nos complace saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Queremos informarle que su comentario se hará extensivo a todos los departamentos del hotel ya que seguro que para nuestro personal será una gran motivación para seguir mejorando día a día. Aprovechamos la ocasión...

Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel casi desde su inauguracion y la degradacion ha ido a mas cada año, calor insoportable el la habitacion sin poder graduar, pegotes de pintura en las paredes de haberla recarchutado sin pintar, los muebles descascarillados(mesita del lado de la cama, bufey donde esta la tele el frontal le falta hasta trozos de madera, techo de la ducha...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a yocritica
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada clienta, Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le aseguramos que haremos una revisión de todos los puntos que nos indica para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Le agradecemos que haya confiando en nosotros y esperamos que siga haciendolo. Reciba nuestro mas cordial saludo,

valencia
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, quizás necesita algo de mantenimiento como las moquetas de los pasillos (cambiarla) y el mobiliario exterior, también deberían mejorar la señal de TV pues es bastante deficiente y cambiar los televisores ya que están obsoletos. Las habitaciones son grandes y si lo pides las camas son "King size". El precio del hotel es sorprendentemente económico para...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jordi Llopis J
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión. Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad. Sería un placer volver a saludarles en...

Province of Barcelona, Spain
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación doble premium y la verdad que muy bien. Puntos a favor: cama muy grande y cómoda, habitación grande, bañera, lavabo grande y gran espejo. Gran ventanal con vistas a la piscina. Puntos en contra: estuvimos dos noches y no pasaron a limpiar, el precio del buffet muy caro, solo había una manguera para usar en la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Marina C
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciada clienta, En nombre de todo el equipo del Hotel Barcelona Golf, nos complace saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Queremos informarle que su comentario se hará extensivo a todos los departamentos del hotel ya que seguro que para nuestro personal será una gran motivación para seguir mejorando día a día. Aprovechamos la ocasión...

208 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (189)
Visto
Hotel y alrededores (27)
Visto
Zona de playa/piscina (10)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Habitación/Suite (20)
Visto
Baño (14)
Visto
Otros (105)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (19)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Baño (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Esteve Sesrovires o cerca de este lugar
A 6.2 kilómetros
Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
133 opiniones
A 20.1 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
A 5.3 kilómetros
Can Bonastre Wine Resort
Can Bonastre Wine Resort
N.° 1 de 1 en Masquefa
118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 27.5 kilómetros
Gran Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 90 de 519 en Barcelona
3,525 opiniones
A 11.7 kilómetros
Can Rafel Golf Hotel
Can Rafel Golf Hotel
N.° 1 de 1 en Cervelló
71 opiniones
A 30.6 kilómetros
Hotel Balneario Termes Victoria
Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui
193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de habitación
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios: $950 - $2,246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Barcelona Golf Resort & Spa y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (5)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Barcelona Golf Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“ninguna es mejor opción”
 de 5 burbujas cpc527, 25 oct 2016 | Leer opinión
“''cuidado con las bodas''... no os dejarán dormir con la música a toda pastilla!!”
 de 5 burbujas Elia141290, 16 oct 2016 | Leer opinión
“Antes de coger este hotel de 4* buscar otro mejor.”
 de 5 burbujas jordio210, 27 sep 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones con terraza al jardín son las mejores (planta baja).”
 de 5 burbujas lupeqi, 3 sep 2016 | Leer opinión
“Las mejores son las que tienen vistas a la piscina”
 de 5 burbujas enekoari, 23 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía