Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Alcazaba de Busquistar

Guardar
Viajero (238)
Habitación y suite (59)
Piscina y playa (16)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente9 %
  • Muy bueno24 %
  • Regular21 %
  • Malo16 %
  • Pésimo30 %
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
342 resultados
Calificación de viajeros
33
84
71
59
95
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
33
84
71
59
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 342 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
319
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en este hotel, en la habitación familiar, muy grande, estaba muy bien, solo q hacía mucho frío en la habitación, poca calefacción, y mucha manta, no esta preoarado para ir con Niños pequeños ni con personas frioleras

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a opinar sobre lo absolutamente lamentable que ha sido además de la experiencia el trato del gerente, no sólo me deja como una mentirosa, si no que además es un mal educado y tiene unos hablares muy mediocres, puesto que al parecer a toda...Más

1  Agradécele a Irene G
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Cerrado sin avisar: Teniamos un viaje preparado, una reserva realizada y tuvimos que improvisar otro alojamiento. Gracias a la amabilidad de la gente del Restaurante Piedra Ventana en Trevelez al los que llamamos y nos dieron el telefonod e una lojamiento rural "salvamos" dignamente el...Más

2  Agradécele a Aaom66
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras comprar dos cupones para un regalo,se intenta hacer la reserva en el teléfono que indica su pagina,y te ponen en espera hasta el infinito.Tres días intentándolo.Cosa que me hace pensar que los comentarios negativos no tienen que ir muy desencaminados.Una pena,pues me hubiera gustado...Más

7  Agradécele a noah4
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Me alojé hace unos años y recuerdo era una auténtica maravilla de sitio y hotel...ayer lo visite de paso, por qué habíamos reservado en otra localidad.. que desilusión ! Lo vimos abandonado.. no ..lo siguiente.. cerrado y aspecto deplorable .. ya había leído críticas recientes,...Más

7  Agradécele a Pachiavastin
Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Busquistar
Ver todoVer todo
Información
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Restaurante
Piscina
Internet gratis
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Cosas que hacer
Restaurante
Piscina
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Detalles
Categoría del hotel
Detalles
Categoría del hotel
Viajero (238)
Habitación y suite (59)
Piscina y playa (16)
Comedor (3)
Áreas familiares y de juego (5)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Juan I
Con referencia a la respuesta del Sr. Tomas. Me alegra ver que sigue mis consejos. Es fácil responder a un cliente con clase y como lo hace un verdadero gerente de un negocio al público. Con sus palabras, siempre mucho mejores que frases copiadas y dando explicaciones, vamos como se dice en mi pueblo: como un tio. Sin tener que recurrir a mierdas de robos, (que por cierto no sea tonto si le roban vaya a la guardia civil con nombre y apellidos, claro eso sí con pruebas) ni que si has pagado tanto o cuanto, ..... sabiendo que un cliente paga lo que le piden que no es el cliente el que pone el precio.... Pero bueno, me alegro de ver que mis consejos le sirven, creo que en esa línea sumará en vez de restar. Me encanta ver estas respuestas aunque tenga críticas a su gestión. Ese es el camino créame. Un saludo.
9 de julio de 2015|
ResponderMostrar 6 respuestas
Respuesta de tomas c | Representante del establecimiento |
Juan Gracias por sus palabras si en algo he podido ofenderle creame que no ha sido con intención de herirle, no me gustan las descalificaciones globales En este negocio hay solamente un jefe: el cliente. Y todos en la... Más
0
Votos
Juan I
Estimada Susanaz1608, subscribo totalmente sus comentarios en cuanto a las condiciones del hotel. Lo único que no puedo decir es lo del frío porque yo fuí en una época de calor (hace dos semanas), pero el abandono del hotel es deplorable. Si usted tuvo lo suerte de que le atendieran en sus peticiones enhorabuena, yo a la primera recibí una mala contestación por parte de la señorita de recepción y como si uno no quiere dos no se pelean y solo iba a estar una noche preferí dar la vuelta y pasar, cosa que me arrepiento después de ver el personaje de gerente que tienen. Me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamaciones, porque fotos tengo guapas. Pero bueno por la desesperación que les veo de buscar clientes a través de oferplan, groupon, groupalia, etc, creo que les queda poco en esta situación. Los que se tiran a esos sistemas su final está muy cerca. Es la última tabla salvavidas, que como además estos no cuidan a las personas que llevan, los va a llevar al fondo. Es decir parece que estas plataformas los engañan dándoles dos duros por una publicidad que para ellos es contraproducente por su falta de tacto con los clientes. RIP. En fin le deseo mejor suerte en el próximo viaje. Un saludo.
7 de julio de 2015|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de tomas c | Representante del establecimiento |
La razón de que el ser humano encuentre tan dificil ser feliz, es que siempre ven el pasado mejor de lo que era, el presente peor de lo que es y el futuro más incierto de lo que sera
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Que cambie y recién este hotel, por favor"
Leer opinión
"Visitar en primavera o Otoño."
Leer opinión
"pide la habitación con chimenea"
Leer opinión
"Mejor buscar otro hotel"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil