Si buscas un hotel para familias en Shedfield, no te pierdas Meon Valley Hotel & Country Club.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Southampton Marriott ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Meon Valley Hotel & Country Club, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Cuando estés en Shedfield, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como Black Dog o Samuel's Rest Pub.
El personal de Meon Valley Hotel & Country Club está deseando atenderte durante tu visita.
Esto es un revisíon dificil escrbir porque este hotel tenía muchas cosas buenas pero la comida no fue genial, pero mas o menos fue justo sobre aceptable. Las habitacicíons iban un poco antigua sino tienen vistas hermosas y el hotel tienen la piscina, sauna, jacuzzi y vapor y por supuesto un gimnasio. Estaba buen valor así que voy a dar quatro estrellas. Finalmente tenemos un problema con nuestro TV y el jefe damnos un nuevo habitacíon, mucho mejor con más espacion y un sala de estar. Creo que estamos satisfecho y vamos a considerar regresar.
Visitamos este lugar como un regalo para el cumpleaños de mi esposa el 26 de septiembre, ya que no teníamos niños, esto era algo que realmente estábamos esperando. Nuestra habitación estaba bien, el personal de recepción fue educado y acogedor al llegar. Hicimos un par de llamadas telefónicas al hotel antes de ir a preguntar, pero las instalaciones estaban abiertas (nos dijeron que la sala de vapor no lo estaba), pero al llegar, reservamos para nadar y descubrí que también estaban limpiando el jacuzzi. Los vestidores están muy deteriorados, la secadora de ropa de baño en la pared tampoco funcionaba. Después de nadar, fuimos a ver el restaurante y la comida que se ofrecían para descubrir que el menú era muy pobre. Y una elección muy limitada que fue muy decepcionante. ¡Así que planeamos un viaje corto al Perro Negro que fue un soplo de aire fresco y comida impecable! El taxista nos dijo que saca a mucha gente del hotel ya que la comida es mala allí, lo cual fue una sorpresa para nosotros, los lugareños hablamos de ello. A nuestro regreso después de la cena, fuimos al bar para tomar una última copa y encontrar grupos grandes (más de 6) todos bebiendo juntos sin ningún distanciamiento social y parecía que la gerencia no tenía control. Al holtel le vendría bien una buena limpieza, ya que muchos lugares estaban sucios y polvorientos y también se ve un poco cansado en algunos lugares. Desayuno de la mañana llegamos a "¡¿QUÉ NÚMERO DE HABITACIÓN!" No un hola buenos días, nos sentamos y nos dijo la joven, inglés completo, continental o ambos, dijimos ambos, pero ¿podemos comenzar con un poco de continental primero por favor? . . . 2 minutos más tarde, aparecieron 2 ingleses completos, todos con aspecto desordenado, sin calor y con un aspecto realmente desordenado, se tiró y corrió y nos dejó sin cubiertos tampoco. Cuando volvió, dijimos que pedimos continental y mi esposa era vegetariana. ! Ella fue ¡Oh! Ella se los llevó y luego trajo el continental de aspecto más lamentable sin condimentos que creo que hayamos visto, una pena. Después de esto, nos levantamos y nos fuimos y encontramos un hermoso lugar para desayunar en Wickham en lugar de gastar nuestro dinero en otro lugar. Estoy seguro de que perderé dinero con invitados comiendo en otros lugares, etc. Una estancia muy decepcionante, ya que se suponía que iba a ser un buen fin de semana como pareja disfrutando del cumpleaños de mi esposa. Lea los comentarios antes de reservar este lugar y desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar. También he estado en contacto con la dirección de correo electrónico que nos dieron para comunicarnos con alguien para quejarse y todavía no se han comunicado. Solo te muestra que ni siquiera pueden responder o reconocer sus fallas, ¡solo toma dinero y escóndete! no reserve solo evite.…
Me gustaría quejarme de mi estancia aquí del 2 al 4 de octubre. En primer lugar, el hotel está en mal estado. El papel tapiz se está pelando en las áreas públicas, los muebles de nuestras habitaciones estaban gastados y dañados, y en todas partes se necesita un mechón de pintura. Sin embargo, lo que más me preocupa es su falta de limpieza, especialmente en el clima actual. Me estaba quedando en la habitación 448, y había una capa gruesa de polvo en la mayoría de las superficies además del escritorio, el fregadero y la parte superior del mueble del televisor, lo que no me daba ninguna confianza de que la habitación se hubiera limpiado bien. Revisé dentro de algunos cajones porque estaba considerando guardar algo de ropa en ellos y encontré más polvo espeso, y también mi horror, una toalla sucia y mohosa en uno de los cajones del escritorio. Llamé a la recepción para pedir que me quitaran esto, y después de una disculpa superficial, me dijeron que el personal no podía entrar a la habitación ahora que yo había entrado y que debía dejar el artículo en una bolsa de basura afuera. También había un fuerte olor a humedad en el baño, y una de mis toallas supuestamente limpias tenía manchas negras de moho. Puedo enviar fotografías de todo lo anterior si las necesita. Sé que estos son tiempos difíciles para la industria hotelera, pero si desea que los huéspedes se sientan seguros al quedarse con usted, una limpieza profunda de las habitaciones y abordar los problemas de ventilación debe ser una norma. También me sorprendió ver a varios miembros de su personal en la recepción con sus mascarillas debajo de la nariz, lo que los vuelve inútiles. Los ajustaban rápidamente para cubrirse la nariz cuando pasaba un invitado, pero no se desinfectaban las manos antes o después de tocar sus máscaras, lo que nuevamente causaba problemas de contaminación. La zona de la piscina y los vestuarios también estaban sucios y necesitaban reformas.…
Recientemente me alojé en este hotel y, a primera vista, se veía encantador, la recepcionista fue realmente servicial y nos hizo reservar en nuestra habitación, al entrar en la habitación notamos polvo por todas partes y telarañas con moscas de Crain muertas. El polvo te hizo despertar sintiéndote como si estuvieras obstruido. Moho en el borde exterior de la bañera y también en el ventilador, por lo que definitivamente no se han limpiado en un tiempo, algunas cosas blancas en la parte posterior de la puerta principal no están seguras de lo que era. Todo lo que puedo sugerir es que no se quede en la habitación 310, ya que no cumple con los estándares. Aparte de eso, el personal es encantador, pero eso es todo lo que realmente puedo decir sobre nuestra estancia.
Afortunadamente, solo pasé una noche allí, 36 en nuestro grupo, todos distanciándose socialmente y comportándose como deberíamos, el servicio de mesa fue una broma, ¡2 chicas corrieron allí mientras 2 gerentes se quedaron allí sin hacer nada! Desayuno similar encuentro 2 chicas, personas que no se sirven y la calidad tampoco era tan buena.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil