Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel les Chenes

Guardar
    Ingresar fechas para ver las mejores ofertas
    Check-in Check-out
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    Más opciones
    Ver ofertas
    Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
    1 habitación 2 adultos 0 niños
    Ver ofertas
    Cerrar 
    {"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
    Agrega una foto Escribe una opinión

    Sé el primero en escribir una opinión

    ¿Has estado en Hotel les Chenes? Comparte tu experiencia.
    Comienza a escribir tu opinión sobre Hotel les Chenes
     Haz clic para calificar

    ¿Este es su perfil de TripAdvisor?

    ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

    Solicite su perfil

    Servicios

    Información adicional sobre Hotel les Chenes

    Dirección: 859 avenue du Docteur Jacques Arnaud, 74480 Passy, Francia
    Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Passy
    Cantidad de habitaciones: 15

    ¿Este es su perfil de TripAdvisor?

    ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

    Solicite su perfil

    Preguntas y respuestas

    ¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel les Chenes.
    Directrices de publicación
    Preguntas que suelen hacer:
    • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
    • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
    • ¿A qué hora abre la piscina cada día?