Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Las Nubes by Mij

Carretera Bacalar-Carrillo Puerto Km 23.8, Bacalar 77930 México
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (71)
Habitación y suite (23)
Comedor (4)

Mira los precios para tus fechas de viaje

$1,016
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 26 de 57 hoteles en Bacalar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi público
Toallas para la piscina/playa
Bar en la terraza
Playa
Alquiler de bicicletas
Los niños se alojan gratis
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento
Desayuno disponible
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Navegación
Canotaje
Casino y juegos de azar
Buceo
Excursionismo
Parque acuático
Tours en bicicleta
Entretenimiento nocturno
Pesca
Patio
Tours a pie
Parque acuático fuera del predio
Tobogán de agua
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Red para mosquitos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Kit de primeros auxilios
Check-in y check-out privado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Baños privados
Camas extralargas
Productos de tocador de cortesía
Sofá cama
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a un lugar de interés
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
37Opiniones1Preguntas y respuestas6Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 22
  • 2
  • 1
  • 7
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
cristina t escribió una opinión (dic 2023)
Atocha, España4 aportes5 votos útiles
+1
Hotel bien situado pero, sucio, abandonado. La habitación no tenía ni armarios ni sillas…..camas, malas, sabanas sucias, toallas rotas. En fin, soy española y encima es una cadena española. No se, ni quiero saber, como serán los demás. Una vergüenza que los dueños abandonen un hotel de esta forma y no estén pendientes. Precio carísimo para todo lo que digo. En fin, desastroso.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: No ir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Evelyn M escribió una opinión (jun 2023)
3 aportes
Hotel descuidado, huele mal la habitación y el baño, habitación muy pequeña, instalaciones sin mantenimiento. La estancia no fue placentera porque la habitación siempre tuvo un olor raro y cañeria. Queda lejos del pueblo por lo que sería más conveniente llegar en coche. No regresaría a este hospedaje.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las escaleras que van a la Laguna ya que en mi estancia una señora se resbaló y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Damaris Acuña, Gestión de ingresos de Las Nubes by Mij
Respondida el 4 jul 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, como entenderá nuestra intención es siempre intentar que los clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y sentimos no haberlo conseguido con usted. Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos ya que siempre hay espacio para ello. Le mandamos un cordial saludo desde el Hotel Las Nubes.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
elizabeth p escribió una opinión (dic 2022)
1 aporte2 votos útiles
El hotel esta alejado del centro y al rededor no hay nada mas que carretera. Cuando llegamos dimos la informacion sobre nuestra reservación Y la señorita de recepción lo unico que hizo fue preguntar el nombre y pedir identificacion. Estuvo checando algo y nos iba a dar un formato para llenar y dijo que debíamos hacerlo para ingresar la forma de pago, le dije que ya estaba pagado mediante la aplicación de Despegar. Lo volvio a chocar y dijo "ah si, no me fijé". Luego tomo copia de la INE y nos cobro lo del impuesto. Después mencionó sobre el costo de los desayunos y el horario, le dijimos que habiamos comprado los desayunos incluidos. Lo volvió a checar y dijo "ah si, ya vi" le dijimos que si nos iba a dar algo para solicitar el desayuno en el restaurante o ella iba a pasar la información y dijo que "eso ya lo sabían los de cocina". Todo esto pasó y jamás ofreció que tomáramos asiento o dejáramos las maletas que ibamos cargando en algún lugar. Nos llevó a la habitación y nos dijo que el check out era a las 12 y la limpieza se realkzaba a esa hora también. La habitación que nos asignó estaba cruzando una calle pequeña que separa el complejo en dos. Uno es donde esta la laguna y el otro es en el que hay como 5 habitaciones o cabañitas. Dijimos "bueno no está lejos de la laguna". al entrar a la cabaña solo hay una cama, un buró y la tele. En el baño habia jabon de manos y shampoo en un dispensador en la pared y 2 toallas. Ah por cierto en el buró un sobre para propinas. En la recámara no habia ningún tipo de amenidad como agua, crema, acondicionador, gorra de baño, toallas extra, pasta dental, ganchos de ropa, caja fuerte, o lo que se les ocurra. Tenía que tomarme una pastilla y fui a recepción a pedir que me vendieran una botella de agua. Su respuesta fue que no había llaves de la cocina. Le pedimos un vaso de agua y dijo que tampoco había. En la recepción había unas latas de refresco y le dijimos que nos vendiera una de esas para poder tomarnos él medicamento y dijo que eso no se podía y ya finalmente dijo que tenía una botella de agua de medio litro, cuyo costo fue de $20 que se cargaron a la habitación porque tampoco tenía cambio. Una de las cosas que nos hizo elegir este hotel fue que decia que el bar estaba abierto en las tardes y el restaurante también, y considerando que no queriamos tener que salir a buscar alimentos si estabamos descansando en los camastros se nos hizo buena opción. Bueno pues cuando llegamos la cocina estaba cerrada. Al dia siguiente salimos a un tour en el amanecer y no alcanzamos desayuno (de 8 a 10:30 am) al llegar fuimos a la cocina a ver si tenían cerveza o algo que pudieramos consumir mientras estabamos en el muelle y "no hay nada porque todavía no nos lo traen". decidimos salir a comer al centro y al regresar nuevamente preguntamos si ya habia algo en la cocina y "no nos han traido nada". Por esa razón decidimos no consumir nada en el restaurante, aunque ya habíamos pagado plr los desayunos; porque sus respuestas y su evidente falta de interés no nos iban a arruinar el viaje. Para la cena salimos nuevamente al centro y al regresar encontramos las cortinas de la habitación abiertas, y noostras no las dejamos así porque había personas en las habitaciones antiguas y estaban platicando en las mesitas de afuera y nos habiamos estado cambiando la ropa mojada. lo comenté con mi acompañante pero no le dio tanta importancia porque tal vez habiamos sido noostras y no lo recordábamos. Decidí dejarlo pasar sin embargo yo me había asegurado que las cortinas estuvieran completamente cerradas por temas de privacidad. Cabe aclarar que las ventanas Jamás las abrimos. Al día siguiente salimos a un tour y regresamos ya tarde, como a las 5. Nuevamente en la cocina no había nada, preguntamos en recepcion si sabían de algún lugar que trajera comida hasta el hotel y "ay no sabría decirle pero puede ir a ver para que se la traigan" (si lo que no quiero es salir... Pero bueno). decidimos ir al centro a cenar y al regresar la cortina estaba nuevamente abierta y atorada en la ventana, como si al cerrarla se hubiera quedado afuera. Comenté esto con mi acompañante y llamamos a recepción para ver que había pasado, nadie contestó. Marcamos dos veces. Ahora si fue el personal y solo están checando cuando alguien no está para revisar las pertenecias y ver que pueden sustraer pues no es para nada ético. O si es algún extraño que se mete para ver si puede entrar y tomar algo también es posible puesto que no hay algún tipo de filtro en la entrada como para verificar que quien entra esta hospedado o no, o simplemente por seguridad de todos. La puerta siempre esta abierta y como lo mencioné antes hay una calle que separa un complejo de otro. El.último dia que estuvimos ahi, nos levantamos para hacer la maleta y dejar todo listo. Fuimos al centro a comprar comida y botanas y regresamos al hotel para estar en el muelle un rato en lo que era tiempo de irnos. Estuvimos en el muelle y como a las 11:50 am regresamos a la habitación, el taxi que habíamos solicitado para llevarnos al aeropuerto ya estaba ahí lo que hizo que nos apresuraramos para no hacerlo esperar más. Al estar checando que no olvidáramos nada vimos la bolsa en donde habiamos dejado dinero y tarjetas y que creen... Nos faltaba dinero. Obviamente no iban a sacar todo o sacar las tarjetas para no hacerlo obvio sin embargo sí faltaba. Llevábamos 12 mil pesos en efectivo y la mayoría lo escondimos en la ropa para evitar esto, 2 mil se quedaron en la maletita junto con las carteras, de ahi fue 1que lo sacaron. Como ya teníamos que irnos al aeropuerto solo lo comentamos con recepción y pasamos la queja de tooodo lo que nos habia disgustado con quien estaba ahí porque no había sido tanto dinero. Definitivamente volvería a Bacalar porque está bonito, tranquilo y nos faltaron muchas cosas que ver pero también definitivamente JAMAS volvería a este hotel. Espero mi comentario les pueda ayudar a tomar una mejor decisión y a no pasar una mala experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: no hay vigilancia, no te dan lo que ofrecen en la pagina La cocina nunca esta abierta o no hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Damaris Acuña, Gestión de ingresos de Las Nubes by Mij
Respondida el 3 ene 2023
Buenos días Elisabet, Lamentamos profundamente la perecepción que ha sacado de nuestros establecimiento, como usted comprenderá nuestra intención siempre es la contraria y siempre intentamos tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran cuando salimos fuera. Como podrá comprobar en el resto de calificaciones, nuestros visitantes normalmente salen contentos y por ello trabajamos cada día para intentar hacerlo cada vez mejor. Le reiteramos nuestro pesar por la percepción que ha sacado y en la medida de que las posibilidades lo permitan, en todo aquello que esté a nuestro alcance, trataremos de mejorar. Un saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Alejandra S escribió una opinión (jul 2022)
Celaya, México1 aporte
Es un lugar con vistas hermosas,tiene varios niveles con lugares acogedores para el descanso y un lindo muelle. También se obsevan los árboles. Solo que le falta mantenimiento, no tienen cojines en camastros , las toallas son escasas, nos dieron una habitación con el boiler descompuesto y no tuvimos agua caliente y en los dos días y dos noches que estuvimos no encontraron la forma de arreglarlo. Pienso es un lugar hermoso que tienen descuidado. El desayuno muy rico y está 8ncluido.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Damaris Acuña, Gestión de ingresos de Las Nubes by Mij
Respondida el 9 dic 2022
Buen día Alejandra, Gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros, en el Hotel Las Nubes by MIJ. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida otra vez en el futuro, Desde el hotel y de parte de todo nuestro equipo le enviamos nuestros mas cordiales saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Javier S escribió una opinión (jul 2022)
8 aportes4 votos útiles
Cuartos standard muy pequeños y sin muebles. No hay ganchos y en realidad los cuartos o cabañas del fondo están alejadas del lago. No hay mucha luz por 2 ventanitas pequeñas. El desayuno incluido es muy pobre al menos el plato de frutas que parece un chiste por lo pequeño que es. Tiene buena vista y un muelle lindo. Hotel alejado del centro.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Averigüen mejor adonde se hospedarán y sean desconfiados con las fotos que promocionan los hoteles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Damaris Acuña, Gestión de ingresos de Las Nubes by Mij
Respondida el 9 dic 2022
Buenos días, Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartirnos su opinión de nuestro hotel, entendemos que aunque por nuestra parte tratamos siempre de ofrecer el mejor de los servicios este puede no ser del gusto de todo el mundo. Lamentamos que fuese su caso. Si en alguna ocasión decide volver a nuestro Hotel Las Nubes estaremos encantados de recibirle.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Bacalar.
RANGO DE PRECIOS
$1,181 - $1,762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Las Nubes Bacalar
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooBacalar
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

LAS NUBES BY MIJ desde $1,181 (Bacalar, Quintana Roo) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Las Nubes by Mij
¿Qué atracciones populares están cerca de Las Nubes by Mij?
Algunas atracciones cercanas son Lake Bacalar (4.4 km), Laguna de Bacalar (1.0 km) y Fuerte San Felipe Bacalar (3.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Las Nubes by Mij?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, estacionamiento gratis y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Las Nubes by Mij?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, baño adicional y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Las Nubes by Mij?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno disponible y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Las Nubes by Mij?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Las Nubes by Mij?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chacá Restaurante, Parque Nacional Maracuya y Bertilla Lagoon & Beach Club.
¿Las Nubes by Mij tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Las Nubes by Mij ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Las Nubes by Mij?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Las Nubes by Mij?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Las Nubes by Mij?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Fuerte San Felipe Bacalar (3.9 km).
¿Las Nubes by Mij tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.