Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Regency Kyoto

644-2 Sanjusangendo-mawari, Higashiyama, Kioto 605-0941 Kyoto Prefecture
Visitar el sitio web del hotel
Viajero (1485)
Habitación y suite (807)
Comedor (232)

Información

N.º 4 de 37 hoteles en Higashiyama
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio a la habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Para la familia
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
2,878Opiniones
22Preguntas y respuestas
4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,733
  • 832
  • 219
  • 66
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Excelente ubicación, excelente atención, bellas instalaciones. El personal es muy atento, el conserje fue una excelente ayuda para visitar los diferentes sitios de la ciudad. Una bella ciudad. El Conserje nos recomendó un guía que hablaba inglés que nos sirvió muchísimo para conocer la ciudad y la cultura japonesa.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Respuesta de Robert H, General Manager de Hyatt Regency Kyoto
Respondida el 18 de may de 2019
Dear adominguez10, Thank you very much indeed for sharing your recent stay experience at Hyatt Regency Kyoto with fellow TripAdvisor aficionados. We are thrilled to hear you had a fantastic stay and enjoyed our hotels’ products and services, and location. Thank you for your praise towards our Concierge team. We are very proud of them and they are a true asset to our hotel and company. They are all very happy to hear your comments too. We look forward to welcoming you back to Hyatt Regency Kyoto should your future travel plans bring you this way. With kind regards, Robert Robert Hamer General Manager Hyatt Regency Kyoto
Leer más
El hotel muy limpio, cómodo y con un personal siempre dispuesto a ayudar. Todos hablan inglés y siempre están al pendiente de servir y atender a sus huéspedes. En general me pareció excelente la relación costo-servicio. Definitivamente lo recomiendo y seguro volvería a hospedarme con ellos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Respuesta de Robert H, General Manager de Hyatt Regency Kyoto
Respondida el 29 de abr de 2019
Dear Voyage48425647094, Thank you very much indeed for sharing your recent stay experience at Hyatt Regency Kyoto with fellow TripAdvisor aficionados. It’s wonderful to read your praise and compliments. Thank you for your wonderful feedback highlighting our professional and friendly service. We’re so pleased that you also found our hotel to be comfortable and clean and value for money. We look forward to welcoming you back to Hyatt Regency Kyoto should your future travel plans bring you this way. With kind regards, Robert Robert Hamer General Manager Hyatt Regency Kyoto
Leer más
cuando un hotel te cobra casi 700 usd por noche esperas un hotel de lujo. Y en este hotel lo que recibimos fue un cuchitril de cuarto en el que no sólo no nos cambiaron las toallas sino que ni la doblaron. El hotel está demasiado viejo y descuidado aparte de una pésima ubicación.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Respuesta de Robert H, General Manager de Hyatt Regency Kyoto
Respondida el 29 de abr de 2019
Dear PepeK5, Thank you very much indeed for sharing your recent stay experience at Hyatt Regency Kyoto with fellow TripAdvisor aficionados. I am very sorry to hear of your disappointment and my sincere apologies that you had a terrible impression of our hotel, from the price point of view, location, room size and housekeeping services. I have shared your feedback with key team members concerned. Once again, my sincere apologies to you. Should you ever plan to return to Kyoto, please do contact me directly so I can assist in making much better arrangements for you next time. Yours sincerely, Robert Robert Hamer General Manager Hyatt Regency Kyoto
Leer más
Si estás de vacaciones en Kyoto puede ser una opción aunque su ubicación queda un poco alejada de la zona más monumental. En cualquier caso, se puede ir andando a todos los sitios. El hotel es correcto. Habitaciones pequeñas, con un baño abierto algo estrecho y sin ofrecerte nada especial. Zona de desayuno algo ruidosa y comida estándar.
Leer más
+1
A pocos metros de una estación de metro y ubicado en una zona muy tranquila de Kioto donde encontramos los mejores hoteles , Este es un Hotel de no tan grandes dimensiones y con istalaciones de última generación muy modernas Hotel muy limpio y con unos extras como el baile de la Maico por la tarde junto a una copa de champán invitación de la casa la cual hace que tu estancia en Kioto se amolde al entorno del lugar
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 301 - USD 677 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hyatt regency kyoto hotel kyotokyoto hyatt regencyhyatt kyoto
UBICACIÓN
JapónKinkiKyoto PrefectureKiotoHigashiyama
CANTIDAD DE HABITACIONES
187
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil