Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Barceló Aruba

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,533 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Barceló Aruba
 Haz clic para calificar
Opinión escrita ayer NUEVOmediante dispositivo móvil

Lo mejor del Barceló aruba es el restaurante italiano l.'olio excelente comida ambiente elegante bien decorado mesa perfectamente servida con una calidad de comida de primera. Especial destacar la buena disposición y atención de su encargado el Sr.Armando deben visitarlo de todas manera de reserva en recepción

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a RAULGSOTO
BA
Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos en el Barceló Aruba los primeros días de marzo 2017. El hotel es muy lindo y la playa hermosa. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Las areas comunes y la pileta muy lindas. La playa y las sombrillas y reposeras geniales. Como siempre sucede en los all-inclusive conseguir una reposera o "palapa" (sombrilla para nosotros) es ardua tarea y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a NikeBA
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado NikeBA, Ante todo agradecerle por haberse tomado su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia con nosotros. Es un verdadero placer y un factor motivante recibir comentarios como el suyo. Si bien sabemos que tambien hay areas de oportunidad la cual le agradecemos que haya compartido con nosostros para asi brindarnos la oportunidad de mejorar. Estamos trabajando diligentemente para...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 1 semana atrás

Lo elegimos por las referencias excelentes sobre esta cadena, pues en este caso parece que don Barcelo no ha pasado a inspeccionar. El hotel es lindo y comodo, todo esta cerca.Es limpio y muy agradable. La playa muy buena. Lo que menos me gusto del hotel es el restaurante buffet, la comida de buen sabor, pero es muy repetida, mal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 611Marce
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado 611Marce, Gracias por elegir nuestra propiedad y por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno sus expectativas. No hay excusa para un mal servicio y no responder a las necesidades de los clientes y la cual sentimos realmente. Su opinión es importante para nosotros ya que pone de relieve...

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. No es un hotel familiar. Es un "vale todo". La piscina es una mugre llena de borrachos haciendo cualquiera y la seguridad no dice ni una palabra. Y NO HAY PISCINA PARA NIÑOS que permitan resguardarlos del desastre e inmundicia en que los adultos alcoholizados convierten la ÚNICA PISCINA que tiene el hotel(pequeña, no se dejen engañar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Cecilia R
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Cecilia R, Primeramente deseo pedirles disculpas por la experiencia que usted tuvo durante su estadia aqui en nuestro hotel. Verdaderamente lamentamos leer que su estancia con nosotros no lleno sus expectativas. No hay excusa para un mal servicio y lo sentimos realmente. Su opinión es importante para nosotros ya que destaca muchas áreas de mejora, que abordaremos con nuestro...

Caracas, Venezuela
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos encantó y regresamos !!! En ésta oportunidad regresamos con unos amigos, disfrutamos mucho de las instalaciones. Nuestras habitaciones en ésta oportunidad estaban en la planta baja, donde tienes una agradable terraza con tumbonas, además de que tienes en donde guindar los trajes de baño. Como la vez anterior, el personal muy atento, nos dejaron en la habitación, una botella...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a MafaldaViajera
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada MafaldaViajera, Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su gran revision. Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel estaba a su gusto. Gracias por compartir su excelente experiencia en nuestro resort. Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro resort en un futuro cercano! Saludos, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Córdoba, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuve una experiencia excelente del 2101/17 al 03/02/17, en el first club. La verdad que destaco el servicio y atencion de todo el hotel, y en especial de la Sra Ivette Croes, fist club manager, que con su atencion dedicacion y experiencia nos ayudo a tener una excelente estadia. Destaco el nivel de todas las instalaciones del hotel, su gastronomia...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a marina9907
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada marina9907, Le agradezco por haber tomado su tiempo en escribir su opinion. Nos da mucho gusto de saber que su estadia con nosotros fue uno espectacular. Estamos de acuerdo que la Sra Ivette Croes hace un estupendo trabajo. Esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano. Saludos, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cualquier opinión que uno emita acerca de si algo es bueno, regular o malo siempre se hace fijando un parámetro de comparación. En mi caso lo hare pensando en el dinero que costo este hotel y en el standard de calidad que se espera de un hotel Barceló. Menciono además que a mi juicio deberían separar las críticas del Royal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
4Agradécele a slamas
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado slamas, Ante todo darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia aqui en nuestro resort. A pesar que nos hubiera gustado que nos hubiera calificado mas alto son reportes extensos como los suyos que nos brindan la oportunidad de mejorar. Ud. ha identificado muchas areas de oportunidad que nosotros estamos concientes que hay que mejorar y le puedo...

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio. Fui con mi familia, todo bárbaro el personal de first club excelente, muy atentos. Las habitaciones muy buenas y el servicio de all inclusive impecable. Muy recomendable para ir en familia.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a PatoMcck
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado PatoMcck, Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia. Agradecemos mucho sus lindos comentarios que son fuente de mucho motivacion para seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el check inn hasta la salida el equipo humano de Barcelo Aruba hace la diferencia. Su personal es cálido, amable y solícito.El Royal level tiene hermosas habitaciones y servicio..su restaurante tiene un muy buen menú tanto para desayuno, almuerzo y cena..El equipo de concerjeria impecable, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier contingencia. En mi caso llegue con una...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a velluce
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado/a velluce, Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión con nosotros. Estamos felices de leer que su estancia fue una genial y que les gusto el ambiente y la excelente amabilidad y servicio que ofrece nuestro hotel. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huespedes. A base de sus comentarios estamos trabajando...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un excelente destino. Las playas en Aruba son de las mejores del Caribe. La atención es excepcional y no hacen ningún tipo de distinción si uno es o no latino. Grandes comodidades en el hotel. El personal del hotel fue excelente y muy amable siempre. La mejor atención fue siempre de Marlene en el restaurante buffet (gracias a ella!),...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Flavio R
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Flavio R, Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su luna de miel y por tomar su tiempo en escribirnos una excelente mencion. En Barcelo Aruba nos enorgullece mucho proveer a nuestros huespedes con una experiencia amena y una estancia inolvidable. Esperamos poder volver a hospederlos en el futuro! Saludos, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

1,137 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (902)
Visto
Zona de playa/piscina (175)
Visto
Comedor (62)
Visto
Habitación/Suite (36)
Visto
Hotel y alrededores (91)
Visto
Baño (17)
Visto
Vista desde la habitación (39)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Área recreativa (14)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (463)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (17)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,794 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5,751 opiniones
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5,523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 kilómetros
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
2,599 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
160 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
3,141 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $6,148 - $12,981 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Barcelo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Estilo del hotel:
N.º 14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º 18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
426 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (426)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“La torre 1 te asegura sol durante la mañana y ver el atardecer, recomendado 5to piso o más (+6to piso vip levels)”
 de 5 burbujas NikeBA, 12 mar 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones en la planta baja, tienen una terraza muy cómoda”
  • Habitación
  • Habitación
  • Habitación
 de 5 burbujas MafaldaViajera, 6 mar 2017 | Leer opinión
“habitacion vista al mar”
 de 5 burbujas marina9907, 5 mar 2017 | Leer opinión
“Pidan con vista a la piscina y no gasten en ocean view pues son todas iguales”
  • Baños de la piscina
  • vista de la habitacion
  • Balcon
 de 5 burbujas slamas, 28 feb 2017 | Leer opinión
“Los pisos superiores que dan con vista a la playa”
 de 5 burbujas flavior645, 18 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5