Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Barceló Aruba

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,635 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Barceló Aruba
 Haz clic para calificar
Villa Hernandarias. Argentina
Opinión escrita ayer NUEVOmediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, un grupo de 13 personas. Excelente la atención de su personal y la limpieza del hotel es impecable. Los niños se manejaban solos (grupo de distintas edades, entre 8 y 14 años), es tranquilo y seguro. Muy buenos restaurantes, excelente atención, ambientación y la carta que ofrecen es completa, el italiano "Lolio", mexicano "México Lindo", el "Arubian"...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a nellyweizel
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita Hace 2 días NUEVO

Barcelo, es un buen hotel, con un muy buen mantenimiento de conservación. Las bebidas del lobby bar son de muy buena calidad, a diferencia del bar de la piscina, que te atienden mal y con pocas ganas. Las habitaciones son confortables, nada del otro mundo. Ahora...lo mas importante, la playa, que es por lo que cualquier turista elige este tipo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a martingrandi_dallari
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado martingrandi_dallari, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido una experiencia mejor, es retroalimentación como esta que de la que aprendemos y utilizamos para mejorar. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia excepcional, y es evidente que en este caso nos hemos caído cortos. Si usted nos da la oportunidad de recuperar...

Bogotá, Colombia
Opinión escrita Hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso pero la atención es regular, había una señora en recepción llamada Astrid de muy mal genio que solo supo regañar ...y las neveras el día 3 de 4 no fue renovada lo cual me pareció de mal gusto por que a la madrugada no conseguí nada de tomar...así como mi opinión mis compañeras comparten la misma.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 852leidyg
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada 852leidyg, Gracias por elegir Barcelo Aruba y por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Estamos realmente decepcionados al leer que su estancia con nosotros no estaba a la altura de sus expectativas. No hay excusa para el mal servicio y no responder a las necesidades de los huéspedes, y para eso realmente lo sentimos. Su retroalimentación es importante...

Rosario, Argentina
Opinión escrita Hace 4 días NUEVO

El hotel en General tiene buen estado de conservación. Las habitaciones son normales y cómodas. La limpieza es muy buena. Internet es solo gratuita en la recepción y la que se paga es mala, se corta a cada rato, no se las recomiendo. el minibar solamente tenia dos cervezas y una gaseosa, estuve dos dias tratando de que me den...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Emanuel C
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Emanuel C, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido una experiencia mejor, es retroalimentación como esta que de la que aprendemos y utilizamos para mejorar. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia excepcional, y es evidente que en este caso nos hemos caído cortos. Si usted nos da la oportunidad de...

Aruba
Opinión escrita Hace 6 días NUEVO

Aruba es encantador el hotel Barcelo es de muy buena calidad y su personal se esmera por una atencion de alto nivel. En lo particular YURIENNE (RESTAURANT) Y PAULINA (BAR PISCINA) son francamente geniales.. Tema aparte es su team de espectaculos que dia a dia tienen algo nuevo para mostrar con un show de alto nivel.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a pachecocortezmario
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado pachecocortezmario, Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos felices que lo haya disfrutado tanto. Esperamos tener el honor de poderlo volver a hospedar en un futuro cercano. Saludos, Aurelia Croes Gerente de Calidad

Bogotá, Colombia
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente lugar y maravillosa atención. Ademas hay muchas actividades y sitios increíbles para conocer, ademas la calidad humana de las personas que atienden es inigualable. Aruba definitivamente es un lugar para repetir..

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a angiegarciab
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada angiegarciab, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de leer que su estancia fue una excepcional y que le gusto el ambiente y la excelente amabilidad y servicio que ofrece nuestro hotel. Esperamos poder volverla a hospedar en un futuro cercano. Saludos cordiales, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 1 semana atrás

Desde la primera persona que nos recibió las maletas nos hicieron sentir como en casa, el personal durante toda la estadía fue amable y muy cordial. Las instalaciones muy buenas y la playa muy bien también. Recomendado el restaurante asiático en las mesas con teppanyaki.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Oscar A
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Oscar A, Muchas gracias por compartir su increible experiencia con nosotros. Me alegra saber que pasaron unos dias maravillosos en nuestro hotel y que les haya gustado tanto nuestro servicios. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Sowfi Maduro / Coordinadora de Calidad

La Plata, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás

lo primero que quiero destacar de este hotel es el excelente trato del todo el personal siempre muy amables y atentos a que no te falte nada. he estado en varios hoteles y nunca me han tratado tan bien como hizo IVETTE en el check in y despues durante toda la estadia, felicitaciones al OVC por contar con un personal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ale n
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado huésped, gracias por la estupenda reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a hospedarlo muy pronto. Atentamente, Aurelia Croes Gerente de Calidad

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasé una excelente estadía en el hotel. El personal absolutamente eficiente y agradable. Las instalaciones muy buenas. El bar de la playa es genial. Está sobre la mejor playa de Aruba. Realmente la pasé genial. Destaco la atención en los restaurantes y les mando un abrazo a todo el personal.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a FabianaO
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada FabianaO, Muchas gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo para compartir sus observaciones con nosotros. Reciba un cordial saludos de todos aqui en Barcelo Aruba. Esperamos poder volver a hospedarla en un futuro cercano. Saludos, Aurelia Croes Gerente de Calidad

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como todos los Barceló que he visitado fue una estancia agradable donde el personal es atento y dispuesto a ayudarte en cada momento. Solo que el Bar de la playa es el mismo que el de la piscina y mientras busca una cerveza para disfrutar ya está caliente y tienen muy poco personal atendiendo en la playa. Tienen muchas opciones...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Teyshas
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado huesped, Muchas gracias por escojernos para su Spring Break. Trabajmos muy duro para asegurar que nuestros huesped tengan unas merecidas vacaciones. Estamos trabajando continuamente para mejorar y sus comentarios nos ayudan en esa parte. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos, Aurelia Croes Gerente de Calidad

1,189 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (954)
Visto
Vista desde la habitación (47)
Visto
Hotel y alrededores (99)
Visto
Zona de playa/piscina (192)
Visto
Comedor (63)
Visto
Habitación/Suite (38)
Visto
Baño (17)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Área recreativa (14)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (479)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (17)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Antillas
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,309 opiniones
A 0.6 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,864 opiniones
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5,599 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5,823 opiniones
A 4.0 kilómetros
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
2,649 opiniones
A 5.8 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $6,997 - $13,899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Hotwire, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Barcelo, TripOnline SA, getaroom.com, Cheap Tickets, Cancelon, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Estilo del hotel:
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 14 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º 18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
439 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (439)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“las habitaciones del segundo piso son muy ruidosas, se escucha todo todo”
martingrandi_dallari, 28 abr 2017 | Leer opinión
“Solicitar Vistas al mar”
EmanuelC524, 26 abr 2017 | Leer opinión
“Desde el piso 7mo hacia arriba, la vista es genial en cualquier ubicacion.”
pachecocortezmario, 24 abr 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones tienen una excelente vista”
angiegarciab, 21 abr 2017 | Leer opinión
“Si pueden, adquieran el servicio gold, el trato preferencial es muy bueno”
, 19 abr 2017 | Leer opinión
5 de 5