Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Barceló Aruba

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

5,036 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Aruba
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general el hotel descuidado: area común y habitaciones. Con decirles que la puerta del baño de la habitación asignada estaba rota y el baño sucio. Salimos corriendo. quedaron en devolvernos el dinero dado que estuvimos 10min. y hasta ahora no tengo respuesta, ya paso 1 mes. no tengo como contactarme con el servicio al cliente. ya ingrese reclamo por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ximena B
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Ximena B, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir nos su comentario. Lamentamos mucho que no se haya hospedado con nosotros por lo tanto nos duele su calificacion ya que estamos trabajando muy duro para proveer a todos nuestros huespedes una experiencia maravillosa. Esperamos que nos de otra oportunidad para mostrarle los servicios por los cuales muchos huespedes...

Villa Allende, Argentina
Opinión escrita 5 semanas atrás

Lugar excelente y servicio fantástico. Todo dependerá también del tipo de habitación para medir en más lo que puede aprovecharse. Nosotros estuvimos en una habitación fantástica y un jacuzzi para dos personas maravilloso con vista al mar y si bien el costo se incrementa un poquito, vale la pena realmente. Los servicios del hotel muy buenos, empezando por el bar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a alosue
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Dear alosue, Es un verdadero placer y un estimulo recibir comentarios como el suyo. Muchas gracias por haberse tomado su ptiempo para escribir nos. Esperamos muy pronto poder volver a hospedarlo. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita 31 octubre 2016

Recomiendo la alimentación del restaurant de este hotel. Ya fuese en el desayuno, almuerzo o cena, la atención siempre fue excelente especialmente cuando fui atendido por Widelyne, Jean Cadevil y Kimberly. Asimismo, disfruté mucho de los espectáculos en la noche a cargo del cuerpo de música y baile: una gran entretención con destacados artistas donde destaco principalmente a Endrina Gudiño....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Patricio C
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Patricio C, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el piso 8 fuimos 2 matrimonios. Excelente la atención en el Royal, tanto de George, José, Edgardo y César cómo la de Lissette, Elena, Carolina, Marlene y Melvin. Un lujo se atendidos por gente tan cordial. Volveremos!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eduardo D
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Eduardo D, Muchas gracias por su excelente mencion. Estamos de acuerdo que George, José, Edgardo y César, Lissette, Elena, Carolina, Marlene y Melvin hacen un estupendo trabajo. Tengo por seguro que seran agradecidos en su nombre. Esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Mendoza, Argentina
Opinión escrita 29 octubre 2016

Habitacion muy bien equipada, el servicio excelente y los restaurantes con muy buena comida. Bebidas de primera. El personal de servicio muy amable. además hay musica en vivo en el lobby y un show de buena calidad todas las noches. Si vuelvo a Aruba voy a elegir el Occidental.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a ompagano
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado ompagano, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Buenos Aires
Opinión escrita 21 octubre 2016

La habitación excelente al igual que las instalaciones en general. La comida muy bien salvo las comidas temáticas, la comida italiana no nos gustó, la comida japonesa si llega a probarla un japonés se hace el Hara KIri, el sushi desabrido y la salsa de soja excesivamente salada, el restaurante de Sea food muy normal. El único lugar que recomendamos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a poraquiporalla
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado poraquiporalla, Muchas gracias por su excelente mencion. Hemos tomado nota de sus comentarios y le aseguramos que le haremos seguimiento. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Quality Manager

Bogotá, Colombia
Opinión escrita 20 octubre 2016

El hotel es agradable, como puntos positivos destaco los restaurantes de mantel, realmente hacen la diferencia. nuestra experiencia fue positiva. Estuvimos la segunda semana de octubre, aunque nos entregaron la habitación hasta las 4 pm, desde que llegamos nos vestimos y pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel. Recomendable reservar los restaurantes y si no consigues puedes intentar pasar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JAVIERB44
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado JAVIERB44, Muchas gracias por su excelente mencion. Es un verdadero placer y un motivante saber que disfruto mucho su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Caracas, Venezuela
Opinión escrita 18 octubre 2016

Muy buena comida y bebida. Hotel orientado para parejas. Habitaciones nuevas y bien equipadas. Internet rápido pero muy limitado en cobertura. Aspecto, acabados y nivel de ruido de algunos restaurantes pueden mejorarse. Si bien fuimos en temporada baja, algunas áreas como la piscina y la playa se sienten congestionadas. En temporada alta seguramente son insuficientes. Hay una sola piscina que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a juanvicentefont
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado juanvicentefont, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos un comentario. Trabajamos continuamente para mejorar y de por seguro que tomaremos sus comentarios en consideracion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Atención de primera calidad van a cambiar de nombre a la cadena Barcelo igualmente mantienen si buena atención recuerdan a los huéspedes algo que los hace especiales. De las veces que hemos visitado Aruba siempre lo hemos hecho a este lugar

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Aurora D
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Aurora D, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarla en un futuro cercano. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel tiene buena infraestructura, restaurantes y la playa es buenisima, aun cuando la habitación que tuvimos no fue lo mejor pues estaba sobre la cocina de uno de los restaurantes lo que significaba tener olores y calor que llegaba al balcón. Puntos a mejorar: el snack nocturno que nunca existió, la disponibilidad de las mesas de pool...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Alejandra S
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Alejandra S, Muchas gracias por su excelente mencion. Es un verdadero placer y un motivador leer sus comentarios. Trabajmos diariamente para mejorar y sus comentarios seran usados con ese proposito. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro y asi mostrar le las mejoras. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

3,181 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2940)
Visto
Zona de playa/piscina (673)
Visto
Hotel y alrededores (484)
Visto
Habitación/Suite (307)
Visto
Baño (78)
Visto
Vista desde la habitación (238)
Visto
Comedor (173)
Visto
Área recreativa (9)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (17)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (960)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
5,304 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5,503 opiniones
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4,077 opiniones
A 4.2 kilómetros
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,211 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
2,876 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $6,858 - $14,294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hotels.com, Expedia, BookIt.com, HotelsforEveryone, Booking.com y Cancelon por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Barceló Aruba Palm/Eagle Beach
Estilo del hotel:
N.º 12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º 15 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º 19 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
323 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (323)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Este hotel posee 2 edificios, creo que del piso 3 hacía arriba está reservado para los socios premium.”
 de 5 burbujas leontinac319, 14 nov 2016 | Leer opinión
“Que seleccione una habitación con vista a la piscina, las otras no tienen muy buena vista.”
 de 5 burbujas Coquimboman, 13 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones en la torre 2 hacia la piscina”
 de 5 burbujas priauria, 12 nov 2016 | Leer opinión
“Planta baja muy comodas.”
 de 5 burbujas Sofiamuk, 8 nov 2016 | Leer opinión
“La mayoria tiene vista al mar, yo eligiria alguna de ellas”
 de 5 burbujas albertomazzu, 6 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía