¿Buscas donde alojarte en Punta Cana? Entonces no te pierdas Melia Punta Cana Beach Resort, un hotel especializado de lujo que te acerca a lo mejor de Punta Cana.
Las habitaciones de Melia Punta Cana Beach Resort ofrecen minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Melia Punta Cana Beach Resort los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de gimnasio y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Melia Punta Cana Beach Resort.
Si buscas dónde comer, Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana (0,9 km), Captain Cook Restaurant (1,5 km) y Gabi Beach (0,9 km) están todos cerca de Melia Punta Cana Beach Resort y puedes llegar andando.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Melia Punta Cana Beach Resort mientras descubres todo lo que Punta Cana ofrece.
Demasiado chevere! Disfrute cada momento. La verdad es que el servicio está espectacular y las instalaciones, pero sobre todo la comida! Wao! la comida en el restaurante Casa Nostra (italiano) me encantó y a mi pareja ni se diga. No podemos dar quejas. No puede faltar mencionar que los chicos de actividades Marionell, Nelly, capuccino y junior son espectaculares! Un carisma y servicio fenomenal. Me encanto! Gracias por tan bella y grata estadía!
Gustaría agradecer a todos los trabajadores del hotel y especialmente a los trabajadores del restaurante / bar Quimera ( Pedro Cedano , María Morillo, Gustavo, Adriana por sus drinks y a todos que no puedo acordar los nombres. Muchas gracias también a Alvaro y Wilquin por sus hospitalidad. Volveremos!!
Estamos muy agradecidos por el nivel de atención y servicio que el hotel nos brindó. Además de las increíbles instalaciones, que están muy bien logradas en su relación con la naturaleza. La comida es excelente y los restaurantes que tiene el complejo son de primer nivel. He visto pocos lugares tan lindos y con tan buena atención. Gracias MELIÁ !!!
El estadía estuvo bien pero tuvimos tantos problemas en las habitaciones que hicieron que uno se molestara y disminuyera el valor y la calidad del Hotel. Si fuera un o dos problemas esta bien pero fueron varios problemas y uno se fue desmotivando.
El servicio es excepcional, agradezco infinita y especialmente a Edgar Mejia de servicio al cliente y Rafael A. Rondon, Joel Veras y Jonathan del Bar de la Piscina por si disposición, diligencia, cortesía y amabilidad al asistir a los requerimientos de esta servidora y su acompañante!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil