Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Sirenis Punta Cana Resort

Guardar
Compartir
Playa de Uvero Alto, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Orbitz.com
Traveluro
travelup.com
Booking.com
Prestigia.com
Destinia.com
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (13882)
Comedor (843)
Habitación y suite (732)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 27/08/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 27/08/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 72 de 161 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Grand Sirenis Punta Cana Resort como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Punta Cana. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Sirenis Cocotal es un complejo turístico con todo incluido para familias con televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi de pago para los huéspedes.

El complejo turístico con todo incluido tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Punta Cana.

Durante tu estancia en Sirenis Cocotal Beach Hotel, si tienes hambre, encontrarás Flavor Market (0,6 km) a solo un paseo desde el complejo turístico con todo incluido

Para Grand Sirenis Punta Cana Resort tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Punta Cana.

Leer más
Servicios del establecimiento
Wifi
Piscina al aire libre
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Zona interior de juegos para niños
Toallas para la piscina/playa
Clases de actividad física
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Comedor al aire libre
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Parque acuático fuera del predio
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Piso de azulejos/mármol
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
11440Opiniones2167Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4756
  • 3164
  • 1698
  • 965
  • 858
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
agc1974 escribió una opinión (Ayer)
Iquique, Chile23 aportes11 votos útiles
Tuvimos unas excelentes vacaciones en Gran Sirenis Punta Cana, es un hotel alejado del cenro de Punta Cana (Bávaro) por lo que es bastante reservado y tranquilo, el contrapunto a esto es que si deseas hacer tours, requiere mucho tiempo de traslado y recogida en otros hoteles. hicimos una reserva de 7 días a través de una agencia de viajes, la habitación simple y económica, al llegar al Hotel nos dieron un upgrade a la habitación familiar, que posee la habitación más una sala de estar, es una habitación muy cómoda además de estar en muy buenas condiciones, y la cama muy confortante. Debí conectarme a una reunión de trabajo y el Wifi funcionó sin problemas en la habitación. Respecto de los restaurantes, tenia abiertos dos buffet (de tres) para almorzar que tenia variedad de comidas, sin tener nada excepcional cumplía bien su función en variedad y calidad. Para snack, hay un restaurant en la piscina y una barbecue en la playa que suple lo básico para quienes desean una merienda de media tarde. Respecto de los BAR, no esta funcionando el BAR de la piscina por protocolo COVID, lo que es una decepción, sin embargo, a pocos pasos se puede acceder a un BAR de restaurant o al de la Playa, la calidad de las bebidas alcohólicas es media y usa bebidas nacionales, destaca un bar de jugos naturales que pasa vacío (demasiado saludable parece) pero son muy buenos. Posee una piscina de superficie media, dividida en varios sectores por puentes, posee área de hidromasaje, y un acceso tipo playa, por lo que sirve tanto para adultos como niños, como el Hotel esta a capacidad reducida, la piscina era suficiente para el público presente manteniendo el distanciamiento en cada grupo familiar (protocolo COVID) La Playa se ve de poco oleaje a pesar del viento reinante en la zona, sin embargo, era temporada de Sargazo y estaba sucia, a pesar de los esfuerzos diarios por recoger las algas. Igual se veía gente dentro del mar. el agua no se veía tan cristalina por el tipo de arena existente pero es mejor que varias otras de Punta Cana. Posee un Water Park de mediano tamaño, con un tobogan (x4), y otro casi caída libre (estaba en reparación) dos deslizaderos en espiral abiertos dos cerrado y uno tipo trompo, también posee water park para niños mas una piscina, que cumplió las expectativas. Para la Cena reservamos en los restaurant Temáticos sin problemas lo que nos dio variedad todos los días en la cena. Japonés, Brasileño, Mediterráneo, Francés, Italiano, Tex Mex. Posee una toma de muestra PCR y Antígeno en el Hotel, muy expedito sin filas ni aglomeraciones (90usd por PCR). Lo mas destacable fue la atención al cliente y la Concierge Elizabeth, que se preocupo de cada detalle en nuestra estadía, desde la reserva de los restaurant temáticos y los cambios de ultima hora que le pedimos, hasta algo tan simple como conseguirnos unos parches curitas, y en todo momento habia alguien preguntando como estábamos y si necesitábamos algo. En conclusión una excelente semana de vacaciones luego del encierro de 18 meses COVID
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Katty P escribió una opinión (20 sep.)
1 aporte
Fue mi primera vez en el hotel y me encantó un buen servicio y buen entrenamiento gracias the queen excelente persona la chica 👯 volveremos Dios mediante pronto con mas miembro de la familia 😘❤️❤️❤️❤️🍺🍺🍺realmente es un buen lugar para disfrutar
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Sirenis Punta Cana Resort, Owner de Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respuesta de ayer
Estimada Katty P, Reciba nuestro agradecimiento por calificar nuestros servicios y facilidades en Grand Sirenis Punta Cana Resort. La mayor recompensa que podemos conseguir es lograr nuestro objetivo, el cual es garantizar el máximo nivel de satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nuestro plan principal es conseguir un sello de garantía a través de nuestro excelente servicio al cliente que encante tanto a los visitantes que se queden con las ganas de volver y que mayor premio que su lealtad a la marca de volver una vez. Esperamos que esta no sea la última vez que podamos regalarle una experiencia inolvidable. Cordialmente, Erika Zenic Asistente de Dirección
Leer más
Isabelm_ escribió una opinión (20 sep.)
Madrid, España2 aportes
+1
Vacaciones espectaculares en Grand Sirenis. Trato excelente por parte de todo el personal, descanso sobre todo la amabilidad de Jhon Franco Belen, en todo momento pendiente de que nuestra estancia estuviera siendo lo mejor posible y de Francisco Castro, que nos ha preparado durante estos días los mejores margaritas posibles.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Sirenis Punta Cana Resort, Owner de Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respuesta de Hace 2 días
Estimada isabelmeleroo, El tiempo invertido en compartir su opinión sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana es bien valorado. Es sumamente gratificante confirmar a través de sus positivas palabras que hemos logrado satisfacer todas sus necesidades e ir más allá de todas sus expectativas. Principalmente porque nuestro objetivo principal es lograr su satisfacción al 100%. Apreciamos sus positivas menciones sobre el maravilloso personal. Felicitaremos a Jhan Franco Belen y Francisco Castro, en su nombre. ¡No podemos esperar para recibirle una vez más! Cordialmente, Erika Zenic Asistente de Dirección
Leer más
Sonsoles P escribió una opinión (13 sep.)
1 aporte
Es un hotel sencillo en comparacion con otros, pero nos parecio ideal para ir con niños ya que dispone de mucnas actividades dedicadas a ellos, asi como su parque acutico. Las habitaciones familiares, estan muy bien para ir con niños, ya que disponen de un sofa cama independiente para ellos, en una estancia que individual, aunque los colchones de estes deberian ser un poco mas comodos, sobre todo la parte mas fina. Los restaurantes son escasos los fines de semana, que se llena el hotel, y tan solo abren para cenar 1 buffet y algun temático y se hace bastante lio ciertas horas para ir a cenar, sobre todo los grupos grandes como el nuestro que eramos 12 personas, menos mal que nos encontramos una camarera llamada Mariana en el buffet Macao, que nos ayudaba siempre en lo que necesitaramos. Los fines de semana, cuando hay mas gente deberian abrir los 2 buffet. Los primeros dias de nuestra estancia los buffets fueron muy repetitivos, despues de enviar la queja mejoraron, con mas planchas para hacer comida abiertas, no se si la queja tuvo algo que ver. Los restaurantes temáticos muy difícil hacer reserva, porque abren muy pocos durante la semana La piscina esta muy bien, ya que es muy grande, y tiene una zona profunda y otra que no. Las playas como todas las de la zona, plagada de sargazo. El miniclub, esta muy bien para descasar los niños y los padres, asi como las actividades que hacen para entretenerlos, sobre todo si los lleva a cabo Azucar, que es un encanto con los mas pequeños. Tambien genial las actividades de los adultos con sus animadores, como Alvin, que nos hizo pasar muy buenos ratos. El parque acuatico, a pesar de tener unos añitos, esta genial para pasar un dia diferente, nuestros hijos disfrutaron muchisimo y siempre querian volver, pero deberian mejorar la oferta gastronomica de este lugar, porque habia muy muy poca variedad. En general es un hotel que repetiria, ya que mis hijas quedaron encantadas y con muchas ganas de repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Josue Santos, Otros de Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada sonsolesp616, El tiempo invertido en compartir su opinión sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Resort es bien valorado. Es sumamente gratificante confirmar a través de sus positivas palabras que hemos logrado satisfacer sus necesidades. Principalmente porque nuestro objetivo principal es lograr su satisfacción al 100%. Apreciamos sus positivas menciones, nuestro parque acuático y el equipo de animación Super. Felicitaremos a Sugar y Alvin del departamento de entretenimiento, y a Mariana del buffet Macao en su nombre. Todos los valiosos comentarios han sido pasados a los gerentes correspondientes para la mejora inmediata. ¡No podemos esperar para recibirle una vez más! Cordialmente, Erika Zenic Asistente de Dirección
Leer más
Kunzli A escribió una opinión (13 sep.)
18 aportes7 votos útiles
+1
Las instalaciones son amplias y bonitas y hay muchas cosas que hacer . Es all inclusive y se puede comer cuánto uno desee. Sin embargo , la comida no es la mejor , ni es variada, pero si es mucha. A tener en cuenta: la bioseguridad es nula . Los comensales tocan la comida con sus manos y la devuelven y los meseros y personal del hotel no se ponen bien sus máscaras ni limpian ni desinfectan nada …. No hay distanciamiento social , no hay protocolos , etc ….. creo que las posibilidades de adquirir un Covid acá son altísimas …
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que se cuida contra el Covid , este no es el lugar para ti.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Josue Santos, Otros de Grand Sirenis Punta Cana Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Kunzlia, Primero que nada nos gustaría agradécele por haber elegir Grand Sirenis Punta Cana como destino preferido para disfrutar de sus vacaciones. Nos gustaría también agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios, ya que esto nos ayuda a evaluar y mejorar nuestros servicios. Debemos mencionar que nos decepcionamos cuando nuestros huéspedes no disfrutaron nuestros servicios o no se sintieron completamente satisfechos con ellos. Permítanos primero agradecerle de los buenos comentarios acerca de las bonitas y amplias instalaciones. Ahora, es importante mencionar que nuestra compañía se preocupa por la experiencia de nuestros huéspedes, por lo cual tomaremos medidas de acuerdo a las áreas de oportunidades destacadas. Entre otros puntos, nos entristece saber que nuestra oferta gastronómica no fue de su agrado ya que recibimos muchas positivas menciones acerca de ello, y principalmente sobre la variedad de comida. Es importante saber que este es un resort que se preocupa por la seguridad y protección de nuestros huéspedes. Nos gustaría recalcar que nuestro hotel ha sido auditado tanto por consultoras externas como por el Ministerio de Turismo de Republica Dominican, sobre los protocolos Covid-19 y en ambos casos no tuvimos ninguna penalidad por no cumplir con ellos. Esperamos que tengamos la posibilidad de darle la bienvenida una vez más. Cordialmente, Erika Zenic Asistente de Dirección
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 97 - USD 438 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sirenis punta cana, sirenis cocotal beach resort casino and spa, sirenis tropical punta cana, sirenis cocotal beach hotel punta cana, sirenis cocotal beach resort casino spa, sirenis cocotal beach punta cana, hotel sirenis cocotal beach resort punta cana, sirenis cocotal beach spa, sirenis cocotal beach hotel punta cana, sirenis cocotal beach resort casino and spa, sirenis resort punta cana, sirenis cocotal punta cana, hotel sirenis cocotal beach, sirenis cocotal resort
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
816
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Sirenis Punta Cana Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunas atracciones cercanas son Tropical Treasure (1.2 km), Macao Beach (7.8 km) y Sirenis Aquagames Punta Cana (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Castaways Restaurant And Bar, Flavor Market y Vespa.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, piscina al aire libre y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Grand Sirenis Punta Cana Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Sirenis Punta Cana Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Grand Sirenis Punta Cana Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Grand Sirenis Punta Cana Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.