Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

NH Punta Cana

Mostrar precios
N.º 67 de 110 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
NH Punta Cana
NH Punta Cana
Panoramas (6)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

318 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre NH Punta Cana
 Haz clic para calificar
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos alojados en este por recomendación en este coqueto hotel y la verdad no me defraudo. Hotel muy limpio y cuidado, todo el personal dispuesto a ayudar con una gran sonrisa. Wifi y gym mas que correctos. Servicio a la habitación excelente. Muy bien ubicado cerca del centro comercial Palma Real y de la playa, además puedes disfrutar de las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a DanielBanos
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Las Rozas, España
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad no muy contento, me equivoqué de día al reservar, culpa mía, pero la respuesta y bastante seca fue que el hotel estaba lleno, tampoco insistí ya que no vi pro actividad ninguna a solucionarse el problema,así que me busqué la vida para poder dormir esa noche,decepcionado la verdad.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eugenio S
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas. Atentamente, Luis E. Gómez Director Genera

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me siento agradecido por mi estadía en el hotel nh, es algo fabuloso como el personal siempre está sonriente y atento, los Camareros, Julio, gleny, elsa rahdames y Billy son buenos muchachos y ademas los chicos de la recepción julio, Roberto, Alexander Valentin todos son excelentes personas, profesionales en su trabajo dando siempre una amable sonrrisa. Felicito a ese personal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Marcial C
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Zúrich, Suiza
Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bien y limpias. El personal en la Recepción muy amable. Lo único que no me gusta es el personal en el Restaurante Italiano. Soy tripulante de una aerolínea y como alla varias veces porche me gusta la comida italiana. El personal solo me trata bien cuando no estoy en compañía de la tripulación. Parece que no les...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a NadjaBatista
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas. Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras deficiencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas. Atentamente, Luis E. Gómez Director Genera

Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita 20 febrero 2017

ES UN HOTEL PARA VIAJEROS Y NEGOCIANTES INTERNACIONALES, con desayuno incluido, tiene salones para reuniones y eventos, consta con spa, gimnasio,tiene un excelente servicio de botones y amas de llave, entre otras modernidades.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a alfatom43
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Aguascalientes, México
Opinión escrita 7 diciembre 2016

El NH es una muy buena opción para alojarse, es un lugar moderno, muy limpio y con muy buena atención; nuestra reservación incluyó desayuno. A nuestra llegada nos enteramos que por un importe de USD$50 por día y por persona, podíamos hacer uso de las instalaciones y acceder a los restaurantes en el vecino hotel Now Larimar, todo incluido. En...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Anna A
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio de todo el personal del hotel. Gracias a la cortesía brindado por Alexander(Área Recepción) Julio Brea, Radhamés (área restaurante) y Edward Laureado (área Ama de Llaves). Gracias chicos por la sonrisa y amabilidad brindada. Recomiendo el Hotel NH Punta Cana al 120%

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Isalbry
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

stimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Para quienes no les gusta la modalidad todo incluido y prefieren los hoteles pequeños, y para los que tendrán una estadía muy corta o un viaje no estrictamente vacacional, el NH Punta Cana es una buena opción. Esta bien ubicado, un servicio muy profesional con sólo 66 habitaciones amplias y bien servidas, acceso a la playa, restaurante con una terraza...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Manolo2853
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel me gustó mucho, las habitaciones son modernas, bonitas y muy cómodas... El desayuno es muy completo, la verdad me sorprendió. Lo recomendaría sin lugar a dudas y espero volver pronto

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Nestor G
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia...

Bogotá D.C.
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Muy mal hotel, la atención es de regular a buena, aunque es muy demorada y poco eficiente. Poca o ninguna flexibilidad con los usuarios, no buscan solucionar los problemas, restaurante mediocre, muy pocas opciones y realmente regulares... una mala experiencia y para completar, las propias (que son obligatorias y están en todas las facturas) NO SON para los empleados, no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Dunkhan
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opinión

stimado huésped, Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas. Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas. Con relación al asunto relativo a la propina LEGAL que Usted menciona, le invitamos desde...

289 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (156)
Visto
Hotel y alrededores (29)
Visto
Habitación/Suite (29)
Visto
Baño (7)
Visto
Comedor (21)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Área recreativa (6)
Visto
Otros (46)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (127)
Visto
Servicios (26)
Visto
Comedor (20)
Visto
Habitación estándar (35)
Visto
“The Hotel” (46)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (6)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1.6 kilómetros
Hotel Cortecito Inn Bavaro
Hotel Cortecito Inn Bavaro
N.° 104 de 110 en Punta Cana
171 opiniones
A 2.8 kilómetros
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 83 de 110 en Punta Cana
133 opiniones
A 0.8 kilómetros
Bavaro Hostel
Bavaro Hostel
N.° 5 de 17 en Bávaro
105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 kilómetros
Stanza Mare
Stanza Mare
N.° 3 de 61 en Punta Cana
123 opiniones
A 0.9 kilómetros
whala!bávaro
whala!bávaro
N.° 81 de 110 en Punta Cana
917 opiniones
A 1.3 kilómetros
Tako Beach Rooms
Tako Beach Rooms
N.° 2 de 13 en Bávaro
46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Conserje
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Rango de precios: $2,590 - $4,323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Hotels.com, Priceline, Hotwire, Orbitz, Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, Cheap Tickets, HotelQuickly, Cancelon y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º 44 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 60 de hoteles de spa en Punta Cana
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de NH Punta Cana y otros viajeros.
18 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (18)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de NH Punta Cana.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones en la cara norte son mas tranquila”
alfatom43, 20 feb 2017 | Leer opinión
“Con opción a elegir el plan todo incluido del vecino hotel Now Larimar”
AnnaA346, 7 dic 2016 | Leer opinión
“las habitaciones superiores están mas cerca de la playa”
420isabelmariar, 22 jun 2016 | Leer opinión
“me dijeron que todas eran iguales”
RicardoH354, 13 jun 2016 | Leer opinión
“quit floor, clean rooms”
sertecm2016, 16 abr 2016 | Leer opinión
5 de 5