West Wind Club



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven West Wind Club como el hotel ideal cuando visitan Nassau. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente pintoresco con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Ebenezer Mission Baptist Church (1,4 km), que se encuentra cerca, hace de West Wind Club Hotel un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Nassau.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, cocinita y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que West Wind Club Hotel ofrece wifi de pago a los huéspedes.
Además, West Wind Club Hotel ofrece piscina y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Cuando estés en Nassau, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Sapodilla, Twisted Lime Sports Bar and Grill o Compass Point.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como The Cloisters Nassau (1,4 km) y Fort Charlotte (0,0 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
Para West Wind Club tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Nassau.
Ubicación
Opiniones
- 21
- 21
- 7
- 3
- 3
- Filtrar
- Español
No es un lugar para niños.
Juegos de mesa en el club. Preciosas vistas. Woukd recomienda la orden de camarón y el día de entrega, rifas de negocios locales en clubhouse.
El lugar es tranquilo y es bueno para las personas que no les gusta la música ni ninguna actividad divertida como escuchar música caribeña de las Bahamas o bailar, etc. El lugar tiene que tener la música de las Bahamas tubería a través de la zona de la piscina como en Baha March para que el turista pueda disfrutar escuchando mientras está en la piscina y en la pequeña sección de playa. Durante nuestra estancia, que era nuestra primera vez en West Wind Club, no teníamos ningún Internet en nuestras habitaciones. Necesitábamos ir a la piscina para hacer cualquier trabajo informático que requiera internet; era una situación extremadamente inconveniente en la que nadie en la administración tomó en consideración ni informó al huésped antes de hacer las reservas ni al registrarse. A su vez, encontré a Lauren extremadamente condescendiente y grosera. No tiene habilidades de servicio al cliente. Le haces una pregunta y ella te dice, "bueno, no leí", etc... La encontré ridículamente poco profesional en sus habilidades de comunicación y sin tacto. Llegué al punto de tener que ignorarla y decirle muy poco o nada. Ella es una pérdida total de tiempo y que le paguen por ser grosero con el huésped en lugar de ser hospitalario con ellos y hacerles sentir bienvenidos. Otro inconveniente fue que los trabajadores que estaban bajo la supervisión de un bahamés blanco comenzaron a pintar en la carretera y estaban más preocupados por su trabajo que por el invitado. No pudimos aparcar en nuestro aparcamiento debido a que pintan una línea blanca en la carretera. Luego, al día siguiente, los mismos trabajadores comenzaron a pintar el patio y no nos informaron. Tuvimos una cita temprano el martes 17 de septiembre por la mañana y los trabajadores podrían haber hecho que nos perdiéramos. Empezaron a pintar el patio sin informarnos, pero afortunadamente mi esposo notó que los trabajadores pintaban y salió a informar a los trabajadores que nos estamos preparando para salir. Aparentemente, no escalonó a los trabajadores. Así que mi esposo tuvo que volver a enfatizar que vamos a salir y no nos bloquearon para impedirnos ir a nuestra cita. Los muebles del patio fueron arrojados al arbusto y fueron devueltos seis días después. En realidad, el día que nos fuimos, fue cuando los muebles del patio se pusieron en su lugar. Los trabajadores de West Wind Club necesitan cultivar la conciencia del cliente y estar alerta a sus necesidades para extender la hospitalidad. El único que demostró cierta hospitalidad fue el cocinero Donnie. Sin embargo, se puede añadir más comida de las Bahamas, en lugar de solo comida estadounidense. Aunque, el precio era correcto. Con respecto a las unidades, bueno, eso también necesita algo de trabajo en términos de tener dos televisores, uno en el dormitorio principal también. Por favor, ¿por qué tener una pequeña TV en la sala de estar? Eso fue realmente irreal. Además, un pequeño toque de decoración en las unidades para que uno se sienta más como en casa. Espero que se tengan en cuenta mis observaciones. Por último, por favor, insto a los propietarios / GM a ordenar a Lauren que tome un curso en hospitalidad hotelera y en servicio al cliente o reemplazarla con una persona con habilidades profesionales que esté entrenada en hospitalidad hotelera! Eso es muy importante para obtener una crítica positiva del huésped.
Doug / Shawn


En el lado positivo, era muy tranquilo y Donnie que trabajaba en el bar / grill y el personal eran geniales.
Honestamente, no nos quedaremos aquí de nuevo. Buena suerte compañeros de viaje: han sido advertidos.

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil