Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Avillion Cameron Highlands

4 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (163)
Habitación y suite (41)
Comedor (27)

Información

N.º 6 de 15 hoteles en Tanah Rata
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet gratuito
Desayuno gratis
Desayuno tipo bufé
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Recepción disponible las 24 horas
Internet
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Servicio de limpieza
Refrigerador
114Opiniones
2Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 21
  • 41
  • 28
  • 17
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
+1
La habitación era gigantesca!! Y para la cantidad de habitaciones que hay en el hotel, la verdad es que es bastante silencioso. Estaba todo muy limpio. Está a pocos metros de la estación de autobuses de la ciudad y hay restaurantes en sus alrededores. El único fallo que le encontramos fue el desayuno (como en muchos de los hoteles que vistamos en Malasia) por falta de opciones en el buffet más ''occidentales''. No sé si lo tienen en todas las habitaciones, la nuestra contaba con nevera y fregadero en un espacio a modo de ''cocina'' que puede venir bien para largas estancias o si viajáis con niños pequeños.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Pasamos dos noches aquí. Amplia habitación, excelente ubicación, parking gratuito. Muy cómodo. Si hay algo que mencionar. . . Café (bien nescafé) disponible pero no tazas, solo vasos. Desayuno buffet bien organizado y sabroso. Esta es una excelente opción.
Leer más
Reservé habitaciones de lujo para mí y mis padres, y las habitaciones son amplias. También hay un balcón. Pedí que dos habitaciones estuvieran cerca una de la otra y cumplieron con mi solicitud. El personal es amable. El calentador de la habitación de mis padres no funcionaba y cuando llamamos al servicio de mantenimiento lo repararon al cabo de un rato y les dieron una llamada de seguimiento. Un lugar acogedor donde alojarse cuando se va a Cameron Highlands. Leí muchas críticas negativas antes de quedarme en el hotel y estaba un poco preocupado. Pero cuando llegué allí no estaba tan mal. Probablemente solo necesites algunas mejoras en la cerradura de la puerta al balcón. Y probablemente las alfombras en el piso de la habitación, ya que requieren muchos esfuerzos para mantener los azulejos blancos brillando en blanco todo el tiempo.
Leer más
+1
Estuve a finales de mayo de 2019 con niños pequeños. Reservamos la suite de 2 habitaciones. Pro: Bien mantenido, moderno, limpio y a poca distancia de otras tiendas en Tanah Rata. Contras: No hay aire acondicionado en las habitaciones o en el Hall. Sólo 1 habitación estaba equipada con ventilador de techo. La otra habitación y el salón no estaban equipados con ningún ventilador. Esto nos obligó a mantener las ventanas abiertas, incluso esto no ayudó con la circulación del aire. Sin ningún tipo de circulación de aire, la sala y el pasillo se tapan después de algún tiempo. Los ruidos del exterior son bastante molestos durante las horas de sueño debido a las ventanas abiertas. Sugiera a la gerencia que se ocupe de poner un ventilador para la sala y el pasillo para que las ventanas se puedan mantener cerradas y mantener los ruidos afuera.
Leer más
Frecuentamos Cameron y siempre nos hemos alojado en Copy Horne desde los días ecuatoriales. Esta vez, decidimos probar Avillion, ya que teníamos una buena experiencia con sus otros establecimientos en Port Dickson. Chico, me equivoqué con esto! Me registré ayer a las 3 pm en nuestra suite de 2 habitaciones reservada. Al principio nos impresionó la distribución y el diseño de sus habitaciones. Pero pronto nos dimos cuenta de que era tan bueno como es posible, y nada más. Después de conducir desde KL, queríamos tomar una ducha, los mayores, los niños y yo somos el conductor. Para nuestra consternación, no había toallas de baño. Llamamos a la recepción para preguntar, y lo que nos dijeron fue espantoso. Dijeron que las toallas de baño nos serán entregadas a las 5: 30 pm, ya que fueron enviadas a la lavandería. ¡Bondad! ! ¿Me está diciendo que tiene la cantidad suficiente de toallas para la cantidad de habitaciones que tiene? ? ? Estaba molesto, simplemente no tenía la energía para exigir una explicación. Así que solo lo dejo ser. Al día siguiente, que es hoy, salimos desde temprano por la mañana. Nuevamente, al regresar aproximadamente a las 2: 40 pm, vimos que el servicio de limpieza ya había llegado e hizo su trabajo. Pero una vez más, no hay toallas de baño! Inmediatamente llamé a la recepción. Me dijeron que iban a consultar con el departamento de limpieza. Me llamaron después de un minuto o dos y me dijeron que el Departamento de Mantenimiento dijo que la ropa decía que las toallas aún no habían regresado. Hice sonar el mostrador de recepción. ¿Qué tipo de limpieza es cuando las camas estaban ordenadas y las habitaciones estaban ordenadas, pero las toallas de baño no se reemplazaron o cambiaron. Una vez más, intentaron explicar que se entregará y entregará a las 5:30 p.m. ¿Es ese mi problema? ¿Es ese el problema del huésped? ¡Demuestra que no haces bien tu planificación! ¿Qué tipo de administración del hotel solo proporciona el mismo número de toallas para el número de habitaciones y no tiene extras para reponer o cambiar? ¿Qué tipo de hotel tiene el horario de check in a las 3 pm, pero no hay toallas de baño en las habitaciones cuando está disponible para el check in? ? Simplemente increíblemente ridículo! ! Una cosa más, cuando llegamos hoy. Es tan obvio que el servicio de limpieza ya vino y supuestamente limpió y ordenó la habitación. Pero eché un vistazo a la mesa de estudio en el salón, y encontré galletas con sobras y un poco de leche en polvo de la mañana que aún estaba sobre la mesa. ¡Eso demuestra que el servicio de limpieza no hizo bien su trabajo! Incluso el piso aún está manchado por las actividades de mi octavo mes de edad de anoche. Simplemente ridículo! ! Tanto el personal de recepción como el de limpieza necesitan capacitación. La gerencia que dio luz verde para recibir su ropa solo a las 5:30, ¡es otra que necesita ser entrenada!
Leer más
RANGO DE PRECIOS
USD 53 - USD 118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MalasiaPahangCameron HighlandsTanah Rata
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil