El hotel está muy bueno pero el personal de recepción, meseros de bar y gerente no tienen ni idea de lo que es servicio y nadie resuelve nada. Realmente es frustrante que nadie puede apoyar. Atención nefasta. Temprano no hay agua caliente y la respuesta es que la caldera se apaga automática y que abra la regadera 30 minutos para que trabaje. Hay otras opciones muy buenas con excelente atención
El hotel es bonito, buen ubicado y es seguro. El Servicio es cordial, atento pero lento. En realidad lo que me hace dar una nota baja es la limpieza dentro de las habitaciones. Si bien las habitaciones son amplias y cómodas, el piso está sucio, la regadera está sucia y se desperdicia mucha agua para que salga agua caliente. La alfombra alrededor de la cama está muy sucia, se nota vieja y descuidada. Entiendo que puede ser puntual esta situación después del aislamiento social, sin embargo considero que son estos detalles lo que hacen una real diferencia.
Las instalaciones esta MUY bonitas, muy limpias, sin embargo la ATENCIÓN Y SERVICIO POR PRTE DE LOS MESEROS, Desafortunadamente fue muy deficiente, muchísimo tiempo de espera para cualquier bebida cerrada... la atencion de los aue atienden la barra de super mal humor...ojala la familia Kabande preste atención... Gracias
El hotel es muy bonito pero el servicio deja mucho que desear. Él servicio en restaurante es muy lento, o.simplemente no te atienden. En la alberca hay poco personal y tardas mucho en recibir tus bebidas. (Esperamos mas de una hora en que nos trajeran una cerveza) El roomservice también muy lento e incluso a nostros nos llegó la orden incompleta lo cual generó mucha frustración. Por último, nos llamó la atención de que no limpiaran nuestro cuarto...cada dia regresabamos de nuestras actividades y el cuarto no habia sido arreglado. (Nos decían que habíamos puesto el letrero de no molestar, pero no era cierto) La verdad no es un hotel barato para no exigir que todo sea de primera.
El hotel está muy bien, habitaciones excelente, buen servicio PERO no te todos. Al llegar el valet me dijo que moviera yo mi carro ( venia en un pick up grande de trabajo con redilas) y me vieron feo como si hubiera puro carro de lujo. Luego, al estar en la alberca, muy Bonita por cierto, el mesero al pedir una cerveza que cuesta 76 pesos le page con 100 y no me regreso la feria... como porque se queda con mi dinero, yo quería seguir pidiendo cosas pero por esa acción mejor decidí irme a descansar a mi habitación. Luego bajo en la noche, bajamos a cenar al restaurante, saliendo están unas mesas con chimenea, pedimos que nos la prendiera y enseguida llego un mesero a decirme que tenía que consumir algo, si no me tenía que retirar... ??? Le expliqué que no quería nada porque ya había cenado en el restaurante del hotel.... aaah no le pareció y se fue. Todo está bien pero la actitud de las personas no ayuda... como si hubiera mucha gente... es domingo y con el covid no hay casi nadie. 3 estrellas que no es cuestión solamente de instalaciones…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil